ACE desmantela AtomoHD, el mayor servicio de piratería online de España

alfema

No veo un foro sobre Internet, así que lo dejo aquí. Más información en: La Información.

1
Kabraxis

Será el mayor servicio de piratería en España, pero yo es la primera vez que lo oigo.

339
ToKoR

Yo tampoco conocia esa web

1
DiVerTiMiX

A mi mientras no me tiren skidrow y rarbg...

21 2 respuestas
Kabraxis

#4 Na, puertas al campo, cierran una y abren 4.

2
Lecherito

Yo solo espero que no me quiten yify, madre mia que fucking top es

2 respuestas
ekeix

#6 yts.mx y hay que entrar con vpn?

1 2 respuestas
ArcheR

Buf, sí, "otra gran victoria contra la piratería". Como la de Exvagos.

https://www.adslzone.net/2019/11/18/exvagos-exvagos2-cierre-multa/

Las multitas se las pasaron por el forro de los cojones y ahí sigue abierta tan ricamente xDD Lo máximo que pueden hacer es bloquear dominios, y teniendo ya extensiones en los navegadores que te permiten entrar a través de proxies, no sirve de nada el bloqueo.

1 respuesta
Lecherito

#7 Si, es yts pero no hace falta proxy

1 respuesta
ekeix

#9 Es que he entrado en esa y sale como caída, así que pensé que habría que usar vpn*

además de esa tienen alguna más?

1 respuesta
Artemax

Se pueden tener amigos o elamigos

6 1 respuesta
Kabraxis

#8 que se lo digan a playdede, que cada X meses cambia de dominio xD.

1 1 respuesta
ElJohan

Ni puta idea de lo que es AtomoHD, que sigan poniendole puertas al campo, que se lo pasen de puta madre xDD

TripyLSD

#12 y esto no sería más fácil teniendo una url de Tor?

1 1 respuesta
granaino127

#1 Por favor, para próximas ocasiones que traigas una noticia, pon un resumen o algo de contenido de la noticia en el hilo para no forzarnos a abrir el enlace como si esto fuese twitter.

Curraos un poco los hilos, que esto es un foro.

21
bardoX

Mucho cerrar webs pero el canon digital no es que lo sigamos pagando, es que nos lo suben de precio...

4
Xetroz

Primera vez que la escucho.

NigthWolf

Pues entre esto y cuando cogieron a la cupula de anonymous, ya estaria. Ahora me siento mucho mas seguro sin estos criminales por ahi

fracarro

Hijos de puta me han jodido mi web de confianza.
Si alguno conoce alguna alternativa MP🥲

3
LucianESP

Pues AtomoHD era grandecita, de hecho más de uno seguro que habéis bajado algo que era realmente de ahí y ni os habéis dado cuenta jaja

HashAfgano

Creía que habían desmantelado la Agencia Tributaria.

5
Vefalst

Era una de las pocas páginas que ofrecia contenido de calidad y en castellano de forma pública. Como dice LucianESP, otras webs se nutrían de esta.
A ver si alguno conoce alguna alternativa similar (MP). Que esto de andar buscando contenido en castellano y acabar encontrando el tipico video pixelado y el latino no mola xD.

PiPePiTo

#6 #7

spoiler

Con esto yo tiro sin vpn ni mierdas

11 6 respuestas
Lexor

#23 y esta maravilla

1 1 respuesta
preguntitas

pues a mi si que me fastidian.. habrá que buscar alternativas.

Es raro que no conozcais atomohd, quizas os suene descargas2020 o atomixhd, son los nombres anteriores de la primera. La mayoria de webs de torrents se nutrían de esta.

1
Loki_Cat12

#10 yo entro en

spoiler

sin necesidad de vpn.

2 1 respuesta
Desper4doS

Ostras pero que timo no? a mi siempre esto de compartir, Torrent y tal me ha parecido muy de ir contra el sistema, anticapitalista y tal no?

Ahora vienen las empresas, le sueltan la pasta a los dueños de la web y ala ahi os quedais, nunca mejor dicho se han vendido pero bien....

realmente me la suda, uso torrent muy de vez en cuando, pero me parece curioso

hP

#23 ponlo en spoiler, no sea que te traiga problemas.

tute07011988

Famosísima la web. No hay día que no caiga un [XviD] de ahí.

toyakens

#23 ostia esto desde cuándo existe? A favoritos pero del tirón

2 respuestas

Usuarios habituales