ACE desmantela AtomoHD, el mayor servicio de piratería online de España

ManOwaR

La que es un escándalo es Fitgirl xd

3 2 respuestas
Sust0

#31 Joder, había una que tenía todos los juegos de GoG que era como la de fitgirl pero la perdí hace tiempo y era otra maravilla porque encima no eran ni piratas xD.

2 respuestas
alblanesjr

#31 Que ha pasado con Fitgirl?

1 respuesta
Derik

#23 es posible que las webs enlazadas a Unblock no tengan archivos actualizados? En el caso de Rargb uso un link de hace tiempo y el contenido que aparece es más amplio y updated que el rargb de unblock

1 respuesta
R1PCL4W

pues yo soy fiel a

y bueno como no

y

3 2 respuestas
PiPePiTo

#24 #30 Yo lo saqué del hilo de enlaces útiles y siempre lo he tenido a mano por si acaso.

En mi caso tengo un jackett con plugins para buscar en la mayoría de trackers y uso eso, pero para un tirar de eso rápidamente...

#34 No entro a rarbg por ahí, la verdad, si entro tiro directamente de rarbg.to

1 2 respuestas
golpedemero

Me entero siempre de estas mega webs famosísimas, cuando las cierran.

1
Lexor

#36 que sepas que te mencioné para no olvidarme yo de ver cómo va cuando acabe de trabajar jaja, pero a ver que tal si es el fuego de los dioses

1
D10X

#33 Esos no fueron los que se mosquearon porque gastaban mucho tiempo en preparar los juegos, y luego la gente los subia a otras webs sin su nombre.

Vamos, lo que hacían ellos aprovechando el trabajo de otros, pero con la piel mas fina.

2 respuestas
Krozhet

A día de hoy me parecía la mejor la verdad

inferNz

#23 pillo sirio

perche

#32

NSFW

esta?

1 respuesta
Sust0

#42 Pues no se si era esa. Hay noticias de si meten malware o es directamente el installer de gog?

1 respuesta
J

#26 pero está todo en ingles. hay alguna en castellano?

TRippY

#14 No, porque casi nadie usa Tor
#45 Mejor cerrar el internet

S

Buenas tardes por qué no cierran emule en vez de cerrar atomohd por cierto era muy buena

B

Ni idea de esa página la verdad
Yo uso esta y me va bastante bien

y para pelis y series

Derik

#36 Qué es esto del jackett con plugins?

1 respuesta
B

#43 Es el installer de gog

Daviid_5

#48
Programas que, normalmente, se pone la gente en un servidor/NAS/VM/container

Busca self-hosted *arr

Para quien no quiera buscar

NSFW
2 2 respuestas
Ivan007valla

Venía a preguntar qué tipo de web es la de la noticia pero me quedo por aquí con la cantidad de info valiosa que hay xd

1
Jackbanter

No se trata de una web torrent en sí, sino de un metabuscador que redirecciona a las mismas. No analiza archivos, sino que los ofrece desde todos los sitios de internet. Por lo tanto, es buena idea revisar los comentarios de otros usuarios para saber que es una buena descarga.

La interfaz es intuitiva y fácil de manejar, además de que todos los resultados se encuentran bien ordenados. Basta con que escribas el nombre de lo que estás buscando y el sitio te arrojará diversas alternativas.

EuuD

Hay alguna web guapa para ver desde la tele?

1 respuesta
Ekarus

#32

spoiler
B

#53 Mírate esta

1 1 respuesta
EuuD

#55 Gracias tío! A ver si llega el mail

1
Dredston

Las distintas compañías de streaming lo que están consiguiendo es revitalizar los torrents y megas

ekeix

#35 Yo también sigo a Don Torrent. Parece que es la única web que sube calidad BDRemux o equivalente en inglés y castellano. Alguna conoce alguna más también que suba en castellano?

pJ_KoKo

Vaya putada, para 1 que usaba >.<

chusty

Vaya putada, a ver si la hacen funcionar de nuevo, que era la que mas series y mas rapido subian.
Atomohd mas btdigg

4

Usuarios habituales