El acento canario es el más sexy de España

B

catalán y vasco >>>>>>

2 1 respuesta
dakktak

pues ami me mola el gallego xD

Arctrax

A mi me suena a sudaca el acento canario, no lo aguanto. Y eso que soy de Cartagena, que tenemos tb un acentazo que en fin.

1 respuesta
P

El acento canario lo que pasa es que hace muy transparente a la persona que habla. Puede ser el acento más dulce del mundo y el más asqueroso si lo habla un cani.

2
granaino127

Pues a mi el gallego me da un poco de repelus.... Alguna gente cuando habla me da la impresión de estar escuchando al payaso de micolor fusionado con Flanders (de los Simpson).

1
B

Pues a mi no me gusta nada, ni el canario, ni el argentino ni el italiano ni todas las tipicadas que se dicen...Eso sí, el que menos me gusta es el andaluz "cerrado", lo siento, pero me pone de los nervios XD

morropico

Pues yo cuando estuve en Madrid y salia por ahí, en cuanto me escuchaban hablar me confundían con un andaluz y me decian eso de que dijera palabras y tal...

gracias andaluces, un murciano que os quiere

El peor acento el de Almería y Jaén, parecen gitanos trisómicos

1 2 respuestas
R

#130 Mas cerrado? nunca lo habia escuchado xd, mas bruto igual si. Pero es que en tenerife parece que os pagan por pronunciar la errrrrrrrrrrre suenan muy maricas aveces.

B

no le gustan el acento canario, pero les ecantan comer nuestros platanos

1 respuesta
Lenix

El acento cordobés me da progeria.

D4rk_FuRy

son unos haters, a mí me gustan todos los acentos, el murciano, andaluz cerraillo, catalan y gallego me hacen bastante gracia xDD

1
Habichuela

Todos los canarios pensamos que hablamos normal hasta que sale una señora canaria en las noticias hablando y nos deja por los suelos

1 respuesta
M

#222 Por los suelos por qué ?

Vaya complejo de inferioridad tienen algunos canarios. El acento canario es precioso, distinto al peninsular, pero no por ello peor.

B

El mejor y mas fácil es el cántabro, se añade una U al final de cada palabra y ya.

1mP

A mi todo acento que salga de andalucía para arriba me da puto asco.

Lo siento, les oigo hablar y me dan ganas de pisarles la boca.

B

Voz de catalanas >>>>>>>>>>>>>

Y eso que soy canario.

Ibizenk

Las canarias dan su morbo! :si:

1337oral

A mi me parece demasiado meloso :P

B

¿El canario el más sexy? Pero si es igual que el sudamericano :\

#211

Como sabe.

B

A la gente le gusta lo exótico.

Fin de la cita.

1
Fliyin

El catalan parece gay, muy gay, ( soy catalan )

y el canario parece de bufón, esta bien si quieres reirte o en un circo, pero de eso a que sea 'sexy'

1 respuesta
derek-

no.

cuico

por eso van a la peninsula a robarles toas las pivitas isteeeeeeeeeeee chekelllo!!!!!!!!!

X

ayer vi el post y pensé que deberían borrarlo inmediatamente. El odio hacia las islas y los canarios en esta web es bastante serio

3
unha

buaaaah como el gallego no hay nada

1
Nott

.

3 respuestas
yooyoyo

#236 ¿Y dónde se habla con acento estándar?

1 2 respuestas
P

En Madrit.

C

Para mi es como si estuviese hablando venezolanos.

F

#237 http://www.youtube.com/watch?v=fS2RnBfhmDU de toda la vida.

#236 Te das cuenta de que el no acento no existe, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags