Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

doogie780

#270

inadaptados, frikis o antisociales

azazzilloooo xdd

1 1 respuesta
EricDraven91

#270 Si precisamente yo no juzgo a nadie, al menos si no me perjudica a mí directamente porque me pongan a mí el San Benito de x cosa. Yo antes me quedaba con gente que no valiera la pena por no estar solo. Ahora soy más selectivo y al menos tengo algunas personas con las que quedar de vez en cuando.

1
Dawidh

#271 jajajajajajaja

1
chocula

#257 No. Yo hablo de casos particulares de chicos que no eran un pedazo de mierda (ya no les sigo la pista), sino más bien lo contrario. Pero acumulando distintas rarezas, y personalidades, digamos... "paraditas", pues lo tienen complicado. La cuestión aquí es que existe una diferencia competitiva que parece establecer un umbral entre quien sí es apto para acceder a la intimidad con mujeres y quien no.

Que sí, que me diréis que aprenda a relacionarse, etc etc. Pero salvo salir de casa, a una mujer, se le pide poco más, y (de forma bastante deplorable), es el tema que trae el OP a debate.

Luego están los prototipos de #264 como contraejemplo. Y ojo, que con alguno he dado que también es un contraejemplo de "las tías sólo se acuestan con el 10% más chad". Obviamente el componente actitud puede ser muy importante.

#266 ¿Y por qué exactamente debería su comportamiento ser punible?

1
clethaw

#248 La buena distorsión cognitiva. Estas muy equivocado y la ciencia está para refutartelo con datos y no diarrea mental.

1 respuesta
Belerum

Entro al hilo y veo que el creador, quien en todos sus hilos o gastaba tintes MGTOW o incel, ha sido baneado. Fantastica noticia, al menos este sub foro dejara de tener sus hilos ciclicos anti sexo o anti mujer.

1
Kirs90

#275 De qué ciencia me hablas

B

Cayó Restares? Una pena, me caía bien

Usuarios habituales