Aceptar a las macizas que te agregan a Linkedin o no

SuperMatute

Eso qué es? Como un facebuk?

d8D

#16 Eres un perro fiel :clap:

1 respuesta
Czhincksx

#32 más bien cuido mi perfil para el futuro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Acepto a todo el mundo menos a mi empresa por qué me da vergüenza que vean lo que se ha convertido mi perfil xD

Kenderr

#1

RaymaN

A mí me suele agregar mucha comercial de agencias publicitarias y la mitad son perfiles fakes para vender, no sé cómo estará la cosa en otros sectores xD

Ulmo

#29 pero si las de RRHH y las que te venden cursos van con el premium y te envían mensajes igualmente.

Ojalá no recibir mensajes solo con no aceptarlas.

d8D

#33 Crees que hay una lista legra para aquellos que velan por sus intereses? Lo bueno de hacer una entrevista en una multi es que eres irrelevante, para lo bueno y para lo malo.

2 respuestas
Hobbes

#38 nunca sabes cuando vas a acabar en una multinacional, yo ya llevo 3 uno fiche por ellas, compraron la empresa en la que estaba…

1 respuesta
d8D

#39 Si, a lo que me refiero es que no hay una lista para aquellos que velan por sus intereses, en resumidas, a aquellos que se marchan ante una mejora salarial.

Czhincksx

#38 yo estaba en una multi y no me importó marchar cuando quise. Pero estoy en un sector en el que todo el mundo se conoce. Al menos siempre hay alguno que ha trabajado con algún antiguo compañero.

K

Yo creo que Linkedin es similar a MV porque todos son ceo, founders, cofounders y alardean de todo lo que consiguen.

3 1 respuesta
espikiller

#42 50k mensuales y 25 cm no te dejes cosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Soy de HR y confirmo que me a mi también me agregan y eso que tengo una foto de mierda xD.

Yo acepto todo el mundo, pero luego borro a alguno/a que es muy pesado/a.

La verdad que Linkedin aburre bastante. No se como será en los otros sectores pero en HR ponen cualquier historia de mierda para decir que gracias a RRHH se cuida más al trabajador, vamos un fake en toda regla xD, pero queda "guay" entre el sector. Lamentable.

Logainn

#43 Te dejaste un 1 delante del 50

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Czhincksx
  • d8D
  • Ulmo
  • Kaos
  • michi
  • VonRundstedt