Acertijos!

D

bien #87

Uno de complicado

Siguienteeeeeeeeeee

Juan Sagaz viajaba en su nuevo coche deportivo desde la ciudad de Protón hasta la de Electrón. La distancia entre ambas poblaciones es de 1.000 kms. Cuando Juan llegó a mitad de camino, se dio cuenta de que había mantenido una velocidad media de 100 kms/h. ¿A qué velocidad debe conducir, si quiere conseguir que la velocidad media de todo el trayecto sea de 200 kms/h?

RoDRa

tiene que teletransportarse!!!

Czhincksx

¿a 300 no?

Por cierto, la movida de las balas de cañón.

http://servicios.laverdad.es/cienciaysalud/6_1_14.html

D

#92 ._. googléame otra vez, como esa vez que lo hiciiiste googléame otra veez...

Següent

Baidiocs sólo tenía 2000 ptas. y necesitaba 3000 para coger un taxi y volver a casa. Así que entró en una casa de empeños y dejó sus 2000 ptas. en prenda, a cambio de 1500 ptas. Después fue a ver a su amigo Lettoso y le convenció para que le comprase la papeleta de empeño de las 2000 ptas. por otras 1500 ptas. Víctor había conseguido el dinero para regresar cómodamente a su casa, pero ¿ quién y por qué tenía 1000 ptas. menos?

RoDRa

en realidad no fue googleado, siento decepcionarte

le dio el vale falsificado de 1500 pesetas

pd.: #96 yo no juego al wow...

D

#95 ya mi wowero y bonito intelectual amigoh.

Czhincksx

¿Cómo que por qúe tenía 1000 pesetas menos? Pues porque compra 1500 por 2000 y vende 2000 por 1500. No tiene misterio XD

D

vale #97 xDDDDDDD

Respuesta 'oficial'

Lettoso se quedó con 1000 ptas. menos. Primero dio 1500 ptas a Baidiocs por la papeleta de empeño y luego tuvo que dar 1500 ptas más para que le devolviesen las 2000 ptas empeñadas

_

#94, el amigo es el que pierde el dinero. Porque le paga 3000 pesetas (1500 a su amigo y 1500 al de la casa de empeños) por 2000 pesetas.

D

Nxt !

El nieto de mis padres es uno de mis sobrinos y tengo tres sobrinos más que no son hermanos entre sí. Como mínimo ¿cuántos hijos e hijas tienen mis padres?

Respuestas:

a) Dos b) Tres c) Cuatro d) Cinco e) No hay datos suficientes para saberlo.

Nadie se ha muerto en circunstancias extrañas y todos los hijos viven con sus padres biológicos.

Poned el <B> PORQUÉ y vuestro planteamiento.</B>

_

Cuatro. El dato importante es que hay 3 que no son hermanos, y son tus sobrinos. Así que tienes 3 hermanos, y contigo 4. El sobrino que sobra, es hermano de uno de esos 3.

Czhincksx

o.O esto empanao XD

RoDRa

El nieto de mis padres es uno de mis sobrinos y tengo tres sobrinos más que no son hermanos entre sí. Como mínimo ¿cuántos hijos e hijas tienen mis padres?

Respuestas:

a) Dos b) Tres c) Cuatro d) Cinco e) No hay datos suficientes para saberlo.

un hijo es el que dice la frase, 3 mas que son los padres de los sobrinos que no son hermanos entre si

el primer sobrino nombrado no se sabe porque puede ser o no hermano de alguno de los 3

faltan datos, entre 4 y 5

bruges3

Borren mi mensaje pleas

Czhincksx

Como mínimo 2. Tú y el padre/madre del nieto de tu padre. Los otros sobrinos pueden ser nietos de los suegros.

edit: #106 ¿por qué no?

_

#105, se es tío siendo familia política? :/

D

creo que #103 lo ha dicho bien, tengo que volverlo a mirar, sk es un poco liosa la respuesta ><

Una rondita de acertijillos ^:

Ahi van

1º -¿Por qué los barberos de Blanes prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?

2º -En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

3º -Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?

4º -Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?

5- "En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿Qué está pasando?"

Vengaaaa (LL)

_

3.- El loro es sordo.

ChemicalX

2- el cafe esta frio

3- el loro es sordo

4- pilotas tu

5 - el cliente tenia hipo

#110 lo habia puesto mal yo

Czhincksx

3º el loro era sordo.

#109 no pillo la 5º :(

thunder_89

#110 le dio un susto con la pistola para que se le pasase el hipo, que para quitarselo el habia pedido un baso de agua xD pero seguro que resulto mejor la pistola.

la 2 podria ser que ya le habia hechado el azucar al cafe y al probar este comprobo que ya tenia azucar

Czhincksx

#111 Ah ok gracias XD pensé que el del hipo era el camarero, y que en una de estas se lo cargaba o algo XDD

1º Porque cuanto más corten más pasta cobran <--- respuesta tonta XD

D

ok todas biennnnnnnnnnnnn

mediavida for laiffffffffffffff

m piro a dar una vuelta

luego si eso sigo poniendoos d esto ><

_

Pues fácil. Porque ganan más dinero con diez cortes de pelo que con uno.

edit: ag ke empane xDDDD

Czhincksx

#113 no te vayas!!!! XD

16 días después
AeRoS

Un amigo me da 25.000 pesetas y otro amigo me da otras 25.000 (50.000).Voy a hacer la compra y me sale 45.000 pesetas, me sobran 5.000 pesetas y le devuelvo 1000 pesetas a cada uno quedandome yo 3000 pesetas.

Si al devolverles 1000 pesetas a cada uno les deberia 24.000 porque sumando 24.000 mas 24000 mas las 3000 que me quedo yo me da 51.000?

Grilla

#116 0o...

si ya le has dado a cada uno 1000 (2000) y les debes a cada uno 24000 (48000), no deberias sumar las 3000 que te quedas por la cara y que no les vas a devolver

Me he explicado? 0o

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • _-SHeiK-_
  • don_gil
  • ChemicalX
  • bruges3
  • RoDRa
  • -MCS-