¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Petterrr

#841 Sobretodo la hosteleria, tiendas de ropa y turismo estan a full de trabajo

1
Erpotro

#867 Y luego estamos los normales que dijimos: Todo el mundo en su puta casa, sudando de si los crios necesitan correr, que se aguanten.

3
TripyLSD

#869 calma gatito

YokeseS

#868 brillante si eres un sicopata y te da igual los muertos que puede suponer. en vez de coordinarse en hacer test y seguimiento a los infectados. claro que eso es machacarse mucho las neuronas.

1 respuesta
TripyLSD

#874 ¿Va a haber empezar a explicar de nuevo que las pruebas no se fabrican y distribuyen de un día para otro, y acabando en otras cosas como la fiabilidad o el trabajo humano que cuesta en realizarlas (trabajo humano saturado en realizar otras cosas)?
Todavía no se si es que pensáis que tenemos recursos, tiempo y trabajo humano infinito. Y vamos contra reloj.

Y en cualquier caso ha sido responsabilidad individual de cada cual no acatar las normas establecidas para evitar contagios. Luego la gente les insulta y les dice que les darían de ostias y que ojalá se contagien y se mueran.. y eh, yo soy el psicópata?

2 respuestas
Kaledros

#875 Por no mencionar que todavía no hay ningún test 100% fiable, que no arroje falsos positivos o falsos negativos. De verdad, un mes diciéndolo y seguimos pensando que es tan fácil como meterle un palo por la tocha a cincuenta millones de personas y ver si sale azul o rosa.

1 respuesta
ZaGo

El 14 de marzo todos los bares hasta arriba aprovechando el último minuto. Días antes manifestaciones, eventos deportivos, cines y cualquier tienda con una actividad como siempre.

Y ahora todo el mundo a sacar pecho y a señalar a un determinado colectivo. Al final todo se resumen en sentido común, antes del confinamiento, durante y cuando termine. Gente irresponsable te la vas a encontrar siempre, hagan lo que hagan. Multas duras o es absurdo estar en esta situación con el país parado por cuatro borregos.

Y como siempre el foco estará más en los cuatro que hagan mal las cosas, que en todos los que lo hagan bien. Desde luego al final va a ser cierto que hace falta sacar imágenes crudas para que muchos tomen conciencia.

Y ayer tocó en España, pero esto mismo se ha visto en medio mundo, igual o peor. Que muchas veces parece que nos gusta ir de mártires.

3 1 respuesta
YokeseS

#875 a contra reloj mis cojones, hace dos meses que no se hace nada. mirate otros paises que si han tomado medidas a tiempo antes de decir tonterias anda.

#876 normal si los compran a empresas chinas no fiables y con intermediarios que no tienen ni puta idea. si lo hubieran comprado en febrero cuando la oms comunico el peligro de pandemia, no estarian dando palos de ciego a cada momento. ineptos e irresponsables es lo que son.

y todavia hay que aguantar a la gente que los defiende.

2 respuestas
Kaledros
#878YokeseS:

si lo hubieran comprado en febrero

¡En febrero estaban peor! No es que los tests sean malos porque los hayan fabricado en China y sean de mala calidad, es porque ningún test es fiable. Ningún fabricante sabe hacerlos bien todavía porque se desconocen muchas cosas del virus. Si fabricas tests sin saber al 100% cómo funciona lo que estás testeando, en este caso un virus, es normal que las primeras remesas tengan poca fiabilidad. Hay que esperar a que se avance en investigación para poder fabricar tests más fiables.

1 respuesta
Jaglar

Los que estais jusgificando esto tela teneis, a quedado demostrado somos una mierda como sociedad, como minimo en este tema.

Pd: tipica cagada politica de cuando quieres contentar a muchos, les exculparia si automaticamente hoy se retira lo de los niños.

1
Hiervan

Yo a veces pienso que lo de ayer ha sido una estrategia para echarle la culpa a la gente e irresponsabilizar al gobierno.

Es que todos sabíamos lo que iba a pasar.

1 1 respuesta
erixis

Pero si ayer salió el retrasado de Illa diciendo que se habían cumplido bien las normas :man_facepalming:

HeXaN

Qué gran forma de echar por alto estas semanas de cuarentena. A saturar de nuevo los hospitales y llorar.

DiSKuN

Ahora mismo, mi vecino de abajo tiene a los nietos jugando en su terraza. ¿Es esto legal?

2 respuestas
B

#884 Si es de su propiedad, claro que es legal.

1 respuesta
DiSKuN

#885 pero no está prohibido visitar a familiares a otros domicilios?
Aclarar que lso críos no viven en esa vivienda.

2 respuestas
TaTo

#884 si es la vivienda habitual de los nietos el abuelo no debe estar, si es la vivienda del abuelo los nietos no deben estar

Llama y pregunta

YokeseS

#879 estudios de eso? porque yo tengo entendido de que los buenos son hasta un 90% de efectividad

1 respuesta
Li3cht

#886 Ah eso sí, no habíamos caído en que normalmente no viven juntos.

1 respuesta
bicho0

#881 si la gente es tan lista como los lees o escuchas , lo hubieran hecho bien y no hubieran caído en esa estrategia que tú dices , pero se ve que no

1
DiSKuN

#889 Vamos, que si llamo a la policía, le puede caer un puro.
Puede ser un buen momento de recordarle que me molesta su barbacoa de mierda :)

1 respuesta
B

#886 Ah bueno, ese es otro tema. Al decir que estaban jugando en la terraza he interpretado que preguntabas si podían hacerlo.
Cada persona debe estar en su vivienda habitual, de no ser así son susceptibles de ser denunciados.

1 1 respuesta
Astro90

Que vergüenza de país...

2
Krules

#891 policia de balcón detected ajjaja

Buenas marionetas están creando

1 respuesta
DiSKuN

#894 En absoluto, no es el primer vecino que se salta la ley a la torera estos días, pero este tiene mi cruz, y es buen momento para devolvérsela.
De hecho, ojalá los críos fuesen portadores y el viejo la palmase.

3 respuestas
B

#895 "De hecho, ojalá los críos fuesen portadores y el viejo la palmase." Un comentario bastante desafortunado, sinceramente.

1 respuesta
DiSKuN

#896 admito que no es nada maduro, pero la paciencia tiene sus límites.

1 respuesta
Ned

#897 ¿El límite de tu paciencia es desearle la muerte a una persona por que te molestan sus barbacoas y por que le han ido a visitar los nietos?

1 respuesta
B
#826Sombrita:

dónde están los que se quejaban de los que paseaban al perro 10 veces al día ahora

Ah, que aqui nadie se queja de los crios ? y tus 28 paginas anteriores?

1 respuesta
DiSKuN

#898 Entre otras cosas que no comentaré porque no es el lugar. Y si, que palme un desconocido, pues oye, no voy a mentir, no me afecta

Usuarios habituales