Acosado se revela contra su acosador y le hincha la cara (ORGASMICO)

K3k3

Esto es un tema muy serio. A veces pienso cual sería mi reacción si mi hijo sufre acoso escolar y me entero y tengo más que claro que le pateo la cabeza al subnormal que le acose y después cojo al padre (ya puede ser de la etnia que sea que me chupa los cojones), le espero a la salida del colegio con 1 buen bate de beisbol y le enseño a base de palos a educar a su hijo.

No hay nada más rastrero y miserable que aprovecharse así de chavales inocentes

5 respuestas
Centrate

#61

14 8 respuestas
Li3cht

#61 Todo esto está muy bien en el mundo de yupi. Luego la realidad es que posiblemente a tu hijo le caigan represalias porque sabrán que no estarás ahí 24x7, además de que él mismo se sentirá "avergonzado" de que su papi haya tenido que venir a dar la cara porque él no puede.

2 2 respuestas
Kimura

De este hilo aprendo que la solución al bullying, es convertirse en otro bully.

3 respuestas
K3k3

#64 Claro, porque lo mismo es acosar a una persona constantemente por mera diversión que hacer justicia en un momento puntual.
Ni te molestes en responder ya te he metido en ignore

7 1 respuesta
Decade

4
B

#8 Joder para que luego digan que la lucha libre es mentira y sino que se lo digan a el gordo vió la llave de 0:16 en la WWF y joder que bien le salió, le ha salido niquelada.

1 respuesta
ArcheR

#63 Mandando al hospital a uno, el resto no se atreven a acercarsele a cinco metros a la redonda.

2
klawi

#8 Su personaje favorito es Zangief.

1
Kimura

#65 pero es un ignore real, o uno imaginario como la realidad en la que tienes bates y te atreves siquiera a mirar a los ojos a otros hombres?

1
Seyriuu

#64 Claramente la solución al bullying es que se eduque bien a los niños para que no lo practiquen y sobre todo no lo toleren y avalen y tomar acciones cuando se hace bullying a alguien y se castigue duramente al agresor, si es necesario forzándole a dejar el centro.

Por otro lado, si todo esto no es posible, porque nadie educa a nadie o a nadie le importa, siempre será mejor para el acosado defenderse y si es necesario convertirse en el agresor, a seguir siendo el acosado.

1
usarmy

#63 además de ser un sucio chivato. A mí me daría vergüenza soltar tantos puñetazos y no ser capaz de matar a alguien.

Gamo

#67 Hostia, muy vieja escuela tienes que ser para seguir llamandole WWF xD

1 respuesta
bicho0

en un post del estilo alguien subio un chino que harto del acoso se lio navajazos, es que no encuentro el video

1 respuesta
Slopestyle

Mi favorito
https://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1294556/Kid-stands-bully-amazingly-takes-using-MMA.html

7 1 respuesta
HeXaN

#75 Si no recuerdo mal, salió la historia en Reddit y resultó que el que va "buscando" bronca es el chaval que llevaba tiempo recibiendo abusos por parte del que hace MMA. Vamos, que envalentonarse le salió mal.

Ircanius

#61 Todo eso se lo cuentas al juez y seguro que será muy razonable para no mandarte más de un par de añitos a la sombra.

Ghamakhur

#64 Me imagino que buscarás el bait. En mi caso, cuando alguno buscó acosarme rápidamente me enfrenté y, si era necesario, con violencia. ¿Lo hacia por placer para sentirme poderoso? No, precisamente lo hacía para negarle ese placer al agresor.

De hecho cuando iba teniendo más años, me comprometí a que desde mi posición de "mayor" iba a parar los pies a todos aquellos que se creían intocables y líderes.

1 2 respuestas
Kimura

#78 que tal te ha ido, cuantos pies has parado?

1 respuesta
Ghamakhur

#79 Jeje, qué graciosete eres. Paré muchos ya que los que detentaban la autoridad no hacían nada.

1 respuesta
PuNiSheR-

#73 Y cual es su nombre entonces?
#78 Cuando estudias un arte marcial como aikido o karate por ejemplo combatir es lo último.

La filosofía no es matarlos a todos, es evitar los problemas y los enfrentamientos.

2 respuestas
Perico97

#62 "Es menor", como si ahora ser menor te diera carta blanca para ir robando y agrediendo a la gente, sí, idiotas defendiendo a escoria, luego serán los primeros que lo apalizarian si les hubiera robado a ellos.

eXtreM3

No sé cómo será en sudamérica pero en España puedes retener (ojo, que no detener) a una persona si lo has pillado cometiendo un delito mientras llegan las autoridades.

Y de hecho, cualquier persona que no sea subnormal te va a ayudar/aplaudir.

Kimura

#80 De este hilo aprendo que el bullying fomenta la imaginación y los delirios de grandeza en sus víctimas.

1 respuesta
Gamo

#81

Es WWE desde mediados o finales de los 90 XD por eso lo digo.

Tuvieron un problema de derechos con WWF, la fundación de los animales.

1 respuesta
PuNiSheR-

#85 Yo me crié también con wwf, tengo el recuerdo del muñeco de hulk hogan y esas siglas xd

Ghamakhur

#81 Y estoy de acuerdo pero aquí muchos olvidan que cuando se sufre acoso (violencia verbal o física continuada, no lo olvidemos) escolar la respuesta es atajarlo con violencia por parte de quien la sufre (siempre y cuando no reciba mayor violencia), a menos que el profesorado esté formado para educar, vigilar y evitarlo.

#84 Jeje, qué graciosete eres. Tu presuposición es penosa y de comprensión lectora...

1 respuesta
PuNiSheR-

#87 Sufrí algo de bulling de pequeño por estar gordito, pero si soltaba una ostia con mi físico mazado se le quitaban las tonterías fijo, pues nunca pelee.

Hice Karate de pequeño y me hicieron bulling en el mismo más mayores, pero gente con más cabeza los frenó sin tan siquiera luchar.
Nunca me he peleado en la vida y creo que nunca lo haré y menos por unos insultos inútiles. Estoy de acuerdo que el bulling actual puede ser mucho más peligroso, pero que cuando al horno le echas más fuego no se apaga por mucho que quieras verlo.

De pequeño me quería subir a un campanario a matar desde allí a toda la gentuza con un francotirador y hacer justicia, pero bueno, una cosa es lo que fuera y otra la que soy.

1 respuesta
Dry-Prime

Me ha recordado a:

GrAnRA

El top es el que saca el cuchillo y rip

Usuarios habituales