Acosado se revela contra su acosador y le hincha la cara (ORGASMICO)

Gustioz

#61 y si es tu hijo el que hace bulling? Siempre ponéis el ejemplo del hijo víctimas y no os dais cuenta que los abusones también tienen padre y muchas veces no saben de la actividad de sus hijos.

6
V

#61 también hay un pensamiento muy generalizado que es pensar que el 100% de la responsabilidad en la actitud de un chaval es por la educación de sus padres, y es una santa gilipollez

nosotros somos 4 hermanos, una es la hija modelo, estudiando medicina becada todo sobresalientes y hubo otro que estuvo 8 años en el reformatorio y cada día o sacaba los dientes a alguien o se los sacaban a él. yo soy un termino medio, y nos han educado a todos igual

influyen mil cosas

2 3 respuestas
darkblade60

videos sin contexto dónde cada uno se inventa su historia, me encanta como se esta quedando internet.

2 1 respuesta
Apo_powa

#93

5
jeke

Yo presencié un episodio así en directo cuando estaba en 1º de la ESO. Un chaval siempre se metía con el típico grandote bonachón que no hace daño a nadie, buena gente. Pero le hinchó las pelotas y al ser grandote, lo agarró y lo estampó contra la pared. Fue puro karma

SikorZ

Mis dieses, me encanta los instant karma y la justicia poetica.

Todavía estoy por encontrarme algún caso de bullying por la calle para repartir un buen par de tortas a algun niñato estúpido, siempre he odiado a los abusones y desde pequeño me gusta enfrentarme a ellos no sé por qué xD

1 respuesta
wOlvERyN

#92 me has dejado con la intriga de saber del 4°

1 respuesta
ReEpER

#97 Hermano mayor.

Lizardus

#74

Ese video es acojonante, el chaval llevaba el cuchillo en una especie de bolsa de papel. Lo que me lleva a lanzar la pregunta. Que opináis de los episodios de amok de estas personas bulleadas a las que se les hinchan los cojones y se transforman en ángeles de la muerte?

Ejemplo : Columbine

o Virginia Tech

Los primeros dos pringados que se divertían creando niveles del doom y grabando cortos emulando a neo de matrix (Mediavideros promedio). El segundo, un chino al que literalmente le escupian sus compañeros de clase por ser diferente.

Llevar al extremo del suicidio a una persona justifica que se comporten así? No os engañéis, en ambos casos los chavales fueron maltratados a tal nivel que emocionalmente estaban rotos. Planificaron un suicidio extendido hacia aquellos responsables de su míseria.

3 3 respuestas
B

#92 buena falacia.

la responsabilidad es siempre de los padres, para algo son menores. que la despreocupacion o la mala paxis en la educación sea la causa no es siempre, pero si casi siempre.

os han educado a todos igual de mal, eso no quiere decir que salgais todos psicopatas, pues es lo habitual que un niño no reciba educacion o la educacion adecuada de sus padres.

1 respuesta
B

#99 Al final nada justifica una matanza, pero cuando llevas al límite a una persona pueden pasar estas cosas.

2 respuestas
m4d4f4k4

#99 sobre esto tienes un corto de Yahoo que es buenísimo. Lo estado buscando y no doy con él.

Es verlo y se me pone la piel de gallina 😅

m4d4f4k4

#101 lo que no es justificable es que una persona este sufriendo muchos años y la gente mire a otro lado con la excusa de "son cosas de niños" o "tiene que aprender a defenderse"

Luego cuando se defienden soltando todo lo que tiene acumulado... Es muy fácil decir "no es justificable o la reacción/respuesta es desproporcionada"

Hace falta mucha , muchísima educación emocional.

4 1 respuesta
granaino127
#1Ckl11:

ignorad la forma de pelear que tienen,son chavales que no llegaran a 15 años.

Porque si fueran de 30 años a lo mejor son expertos en 20 artes marciales y combate cuerpo a cuerpo patrocinado por los NAVY SEAL.

2
Ronjoujoujou

Vaya tremalleta de ostias.

Aunque la accuracy es bastante baja, a poco que acertara 7 de cada 10 lo deja moñeco. La última ostia como despedida si es 10/10 pero en vez de empujon ahí tocaba patada al pecho.

Pero vamos, que el otro a aprendido la lección.

m4d4f4k4

#100 estás muy equivocado al respecto con esto.

La epigenética no es sólo la educación de nuestra queridos padres. Educar, educamos todos con nuestro comportamiento de forma activa y pasiva. Muchas veces el entorno desborda a los niños que son esponjas de absorber todo a su alrededor y poco o nada puede hacer ahí la familia.

Un clásico ejemplo son las drogas y el alcohol que se suele caer por inercia social más que por principios individuales.

2 1 respuesta
SgtPeppers

Hace bien.

Colgajo

#62 Por lo que veo el fenómeno Charo no entiende de fronteras.

1
SikorZ

#62 Vaya gilipollas la peña la verdad, encima se le echan encima al padre, vaya puta verguenza de sociedad tenemos

Como dice el, es menor sí, pero para robar no lo es tambien? que asco de gente y que encima le insulten al padre, que puta verguenza me daria ver esa situacion

Xi_Jinping

#59 pues mas de un acosado debería hacer lo del vídeo. por ejemplo mi yo de hace 11 años

Xi_Jinping

#96 yo suelo acompañarlos a su casa, les explico lo que he visto y les digo a sus padres que si denuncian a mi me tienen de testigo

Xi_Jinping

#103 asi son muchos maestros/profesores hdlgp

1 respuesta
_LuZBeL_

#88 estas un poco loco por eso te harían bulling lo siento por ti.

1 respuesta
B

joder la ultima ostia es orgasmica

1 1 respuesta
Ckl11

#114 Yo personalmente prefiero la de mitad del video, cuando estan en las taquillas suena un hostion bastante orgasmico

m4d4f4k4

#112 A mi me castigaron a escribir mil veces "No debo faltar el respeto al profesorado" durante la media hora de recreo. Lo que era igual a 1 curso sin recreo. Encima, ni era yo el culpable. Mi madre coge y dice "si te han castigado es que algo has tenido que ver" la retorica de aquella epoca.

1
ruonory

#101 a veces confundimos el hecho de buscar la causa raíz de un problema con justificarlo, que se intente entender lo que ha motivado a una persona a hacer algo, no implica validarle, es que es la única manera de evitar que se repita. Yo creo, vamos.

BeTiS

Me parece genial que el matón acabe escaldado, la siguiente vez que le vaya a hacer bullying a su puta madre.

PD: Me suena que este video ya se vio por MV ¿no?

Dieter

#99 O RLY? CHO RLY?!

El ejemplo de cho es muy significativo, el tipo fue a vengarse de quienes le putearon a muerte, lo que le hicieron a el no es bullying, es lo siguiente. Que esto se da carta blanca de ir con pipas a cargartelos, no. Pero hay que empatizar con cho.

1 respuesta
ThunderKrato

Buen manojo de hostias le ha soltado.

Usuarios habituales