Acosado se revela contra su acosador y le hincha la cara (ORGASMICO)

Lizardus

#119
Resulta curioso que siempre se deje de lado al agresor y se le demonice , y siempre , siempre, se busquen chivos expiatorios : facilidad para comprar armas, violencia en los videojuegos, Marilyn Manson ( esta me encanta ) , ser nazi etc....cuando no se habla del verdadero problema de acoso que sufren estas personas.
Yo que pensaba que esa imagen típica de película americana con los institutos super getificados , con los del equipo de rugby puteando a los gilís era ficción, y que va...

1 respuesta
nadi3

#62 El "Violento" del final es como para darse la vuelta y serlo de verdad con la payasa esa, que puto asco.

1
MaTRiX13

#62 me cago en mis muertos las putas retrasadas desacreditando al padre y diciendo que es menor que le follen al menor, 1 buena galleta y que devuelva lo robado, es que se merecen galletas hasta la panda de retrasadas que están ahí haciendo presión para que suelten al retrasado caranchoa

y le suelta una retrasada al final: VIOLENTO, dios santo me hierve la sangre

Dieter

#121 yo he visto acabar el bullying de dos maneras, una el gankeo de los tontos, vivido en carnes propias y otra la de un padre que cogio al padre del bully y le dio una buena mano de bofetadas delante del hijo. En los dos casos fue mano de santo.

Pero lo de #62 pasa SIEMPRE con las mujeres, SIEMPRE. El ladron de 62 esta paralizado.

2 respuestas
Fox-ES

#92 Igual sobre un 70%.

y nos han educado a todos igual

Aquí el problema. Educar a personas diferentes de la misma manera no da siempre el mismo resultado, la educación se debe ir adaptando al niño.

#106 Venga hombre. Los padres tienen toda la facilidad para usar psicología conductista y creer buenos ciudadanos o criminales. ¿Qué hay casos y circunstancias más fáciles y otras más difíciles? Pues también. Pero al menos de una anomalía psiquiátrica persistente que haga imposible que ese individuo se integre en sociedad la culpa principal es de los padres. Aunque efectivamente la sociedad no pone de su parte, ni para promover una buena paternidad, ni para educar a los niños. Bendita cultura cosmopaleta que tanto se defiende por aquí que nos convierte en psicópatas individualistas.

1 respuesta
Dredston

#62 Que pena que no le saco el móvil a hostia limpia

Vergüenza de mujeres defendiendo al “menor”

1 respuesta
MaTRiX13

#126 son las típicas madres cuyos hijos le roban en su cara para meterse todo en droga y siguen calladas y "mamando".. putas retrasadas
las típicas madres que luego tienen que llamar a super nanny porque el niño de 4 años se rie en la cara de sus padres

LLoskka

a ver si blizzard aprende del chico bullied y le bufan al monk con los puños

3
Cryoned

es lógico, como atleta su deber era hacerle la vida imposible al gilí

Lizardus

#124

En mi colegio había un chaval que literalmente era un saco de boxeo para el resto de crios del pueblo . No es coña, hablo de mediados de los 80 , una época donde en los colegios los críos de 14/15 años pasaban del cigarro a la heroína en vena. Bulling Old Scholl , auténticas putadas que hoy en día serian delito. Desde pillar al pobre crio en un callejón , desnudarlo en pleno invierno y que este tuviese que volver en calconcillos a casa a emplumarlo a lo bruja medieval con cola de contacto y virutas de poliestireno.

El padre de este chaval regentaba un kiosko. Un tio que media casi 2 metros, calvo y de esas extrañas personas que practicaban culturismo en aquellos años . Curiosamente había tenido un hijo que era el prototipo de personaje de the revenge of the nerds :

Un día allá por el mes de Mayo le gastaron una jugarreta que se pasó de la raya. Eran semanas electorales y constantemente habían coches de los partidos políticos repartiendo globos. Se juntaron unos cuantos crios y se pusieron a hinchar globos de estos grandes de agua . En cada globo habia como 2 litros de agua . Recuerdo verlos con un carrito de la compra mangado en una fuente pública descojonandose e hinchándolos. Se ve que el episodio aquel de haz el amor, no la guerra de los simpsons les había pegado fuerte.

Acorralaron al chaval en un callejon. Lo inflaron a hostias primero y después le tiraron los globos , y no con poca fuerza precisamente. También le rompieron la ropa . Cuando llego el crio al Kiosko con las gafas rotas y la ropa echa jirones el padre dijo " Hasta aquí " .

Estaba yo en los recreativos cuando ocurrió esto. Tenia dos puertas de acceso y vete a saber el motivo ese dia solo se podia acceder por la principal. Todos los que le hicieron la jugarreta al chiquillo estaban dentro, eran como 5 o 6 , jugando al futbolín. El padre entró y literalmente se lió a hostias con todos los niñatos. Increible como repartía , yo no se como no se cargó a alguno. A uno le metió una colleja que sonó a conejo desnucado , cayó al suelo muñeco entre colillas y espasmos.

Mano de santo, al chaval no le tocó nadie más en la puta vida.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#130 Y al padre qué le pasó? No creo que se fuese de rositas. El resto de padres o la justicia actuaría, no?

1 respuesta
Lizardus

#131

Nada, eran los ochentas jaja. De hecho hasta el dueño de los recreativos ( un abuelo al que llamábamos " El Buitre " ) le dio las gracias por que eran los típicos broncas intocables .

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#132 Pues me alegro mucho. Hoy en día no habría tenido tanta suerte. Si le hicieran eso a cualquiera de mis dos hijos yo no sé qué haría, pero seguramente acabaría en la cárcel.

1
Dieter

Los 80s donde acojonaba mas una jeringa que una navaja.

4 1 respuesta
Sobas

#134 Cierto, cierto.
Recuerdo ir de pequeño con mi madre al "parque de las jeringuillas" y quedarme sentado en el banco viendo cómo mi madre recogía con guantes y una cajita (era enfermera) las jeringas para que los niños pudiesemos jugar. También estábamos avisados de no tocar y llamarla si veíamos alguna que se le hubiese escapado.
Detalles que cuando eres chaval no tienes en cuenta pero con el tiempo entiendes que tu madre era una santa (y una todoterreno).

1 1 respuesta
E

Joder vaya historias, creí que esto solo pasaba en las películas

patufet

Recuerdo cuando me hacían bullying en el deporte de equipo que practicaba.
Había un niño que media y pesaba el doble que cualquier otro, y cuando llegaba cabreado por algo se desfogaba conmigo o con otro a base de puñetazos, gritos escupitajos.
Una vez ya explote, llegue tarde en el entreno y me meto en los vestuarios, cogí toda su ropa y las pertenencias y le lance todo dentro del WC y tire de la cadena (se inundo el vestuario), cuando llego y empezó a gritarme saque de mi mochila una barra de hierro que traje de casa y creo que ese día me poseo el demonio, nadie se atrevió ha decir nada y ha acercarse.
Desde ese día, el chico que me hacia bullying me empezó a tener respeto y ha saludarme normal.
A día de hoy, somos conocidos y siempre nos saludamos.

A veces la violencia es la solución, y mas en estos casos. O comes o te comen. Hoy en día que estamos educando a los niños a vivir en una burbuja y en el mundo del yupi, este problema será cada vez mayor y mas acentuado.

1 respuesta
usarmy

Un crío niñato de mama, que no a olido un ostion de cerca, suele ser el maltratador. Habría estado bien verlos paralizados, con la sola presencia de alguien que podia matarlos de un solo golpe.

1 respuesta
B

#1 Ufff la última, me he erizado, que satisfactoria. Cuando estaba en el suelo un par de patadas en costillas no habrian estado de más.

Putos abusones de mierda.

m4d4f4k4

#125 Los padres/madres inculcan sus valores a la descendencia, esos valores tienen diferentes éticas. Te invito a pasar un par de semanas por una escuela de padres y veras que un gran % de la población no sabe educar. Solo saben inculcar valores, pero no educar que es muy diferente.

La mayoria de familias solo saben hacer 2 cosas. 1 no cometer con los hijos los errores que cometieron con ellos. O 2 implantar la "cultura familiar" para que no se pierda puesto que siempre ha sido asi. Luego a parte tienes las personas que no tienen tiempo para sus hijos o que contratan chachas para que los cuiden, que al final les dan mas valores que su propia familia.

1
m4d4f4k4

#138 los niños de mama son los que habitualmente reciben bullying de otros que son maltratados psicologica o fisicamente en sus familias. La frustracion de no poder defenderse, solucionar el asunto o similar, les lleva acumular mucho estres y frustracion que reproducen en el exterior del domicilio.

Ahora, reunete con la familia del acosador e intentar explicarles algo asi. Veras que bonita experiencia xD

1
B

#62 La última estúpida del video que dice "violento" será la primera que llama al telefonito de turno porque le han llamado "guapa" en la calle.

Me cago en la puta.

Lizardus

#135

Esa imagen yo recuerdo verla y no en pocas ocasiones. Recuerdo ver jeringas tiradas por la calle como si fuesen colillas. Sobre todo en descampados. Querer jugar a algo y con los colegas y un palo empezar a apartar las jeringas del suelo.

Los yonkis no tenían mucho reparo en pincharse donde pillasen , en un portal, entre 2 coches etc. En aquella época prácticamente tampoco habían parques , solían ser una petición de las asociaciones de vecinos. Así que la gran mayoría de críos terminábamos jugando de aquella manera: en un solar con un coche abandonado desvalijado lleno de vidrios, en una fábrica en ruinas , en algún campo , una obra a medio terminar etc . Se juntaba un escenario donde había peligro de muerte con que en ese mismo lugar coincidían críos de 7 años con zamarros de 20. Ahora lo llaman "Urbex" , graban sus paseos y lo suben a Youtube como una hazaña. Nuestras tardes eran literalmente pasarnos la vida en esos lugares de mierda.

Lo raro era que no ocurriesen mas desgracias . En aquellos años la calle era la ley de mas fuerte total ,este tipo de chavales marginados a los que todo el mundo les pegaba tenían 2 opciones , o se defendían , o alguien los defendía .

1 1 respuesta
Dredston

#137 Es que es verdad, cuando tenga un hijo le daré una barra de hierro xddd

goteNN

este post estaría wapo si no fuera por las mierdas de dibujos animados que ponéis

EuRyNomE

Cualquiera que haya sido un niño en los 80 y haya sido de clase media de la época ha vivido lo de las jeringuillas de primerita mano, así como lo de los recreativos o la violencia que había en cualquier colegio/instituto, y esto lo sé de primera mano porque tengo dos hermanos pequeños (12 y 16 años más pequeños que yo respectivamente).

En mi caso me crie en un barrio lleno de gitanos, bajunos e indios comanches, y por mi tamaño y mi apariencia de guiri por aquel entonces me llovían los cocotazos cada dos por tres, hasta que me cansé y se lo llevó el bingo acumulado. Cero problemas de ahí en adelante y cambio de mentalidad que me ha ayudado mucho.

Y curiosamente, pese a que sólo llegó a darme una torta en la cara en esa ocasión y ya saltará yo como un muelle, recuerdo perfectamente como de la adrenalina que liberé en el momento estuve soltando lágrimas sin parar durante 10 minutos mínimo xDD

ElJohan

Eso es liarla? Estos son de colegio privado me parece a mí...

Kelem

#41 este para mi sigue en el top 1

dranreb
#124Dieter:

la de un padre que cogio al padre del bully y le dio una buena mano de bofetadas delante del hijo

min 2:48

3 1 respuesta
B

Me parece genial que cuando seas un niño aprendas a defenderte, lo que ya me parece de psicópatas es que veáis bien que un adulto vaya a pegar a un mocoso de mierda.

Yo en tal caso, lo primero que haría sería hablar con los padres, eso de que si es un cabrón es por que tiene padres hijos de puta, es como si al que le sale un hijo tonto es por que lo sea el también, vaya lógica la de algunos yo flipo.

Pero mejor meterse en cosas de niños, y demostrar que a comportamientos infantiles somos peores los adultos, es una forma perfecta de enseñar a nuestros hijos. Bueno, y de ir a prisión también

Como se nota que no teneís hijos y haceís bien no teniéndolos la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales