Acosado se revela contra su acosador y le hincha la cara (ORGASMICO)

ArcheR

#150 es de esos padres asquerosos que tienen hijos porque lo dicta la sociedad, y una vez los tienen sudan por completo de inculcarle unos valores y les dejan ser unos salvajes sin hacerles ni puto caso.

Madre mía :psyduck:

1 respuesta
B

#151 ¿Quien yo por que me si me entero de que mi hijo es acosado, en vez de liarme a ostias con un niño de 12 o x años voy a hablar con su padre y con la dirección del centro educativo?

1 respuesta
ArcheR

#152 Vas a hablar con sus padres y sus padres se ríen en tu cara, igual que el centro educativo, que te va a decir que son cosas de críos.

1 respuesta
B

#153 O tienes 16 años o vives en los 80, una de dos.

1 2 respuestas
Dieter

#154 quien viviera en los 80s, con miliki rita irasema, borondongo, el club super guay y kabuto en telecinco.

1 respuesta
ArcheR

#154 Al revés, amigo. Antes los padres eran mucho más estrictos por normal general con sus hijos. Ahora los padres directamente PASAN de sus hijos, y precisamente esa actitud pasiva de los padres es lo que hace que te salgan unos niñatos que se creen la ley y hagan lo que les sale de los cojones, porque se pasan la vida sin tener a nadie que le corte por lo sano.

Por lo tanto, si en su casa no son capaces de enseñarle que en la vida no se puede ir de Harry el Sucio con la gente, pues se lo enseña uno mismo.

1 respuesta
Cryoned
#155Dieter:

kabuto en telecinco

la de tiempo que estuve buscando de adulto esa serie por los feels xDD

Lectorus

#25 No hay trasfondo, cuando alguien da esos golpes en la cara a alguien que esta sentado y en actitud pasiva, es porque eres un bully de manual.

B
#156ArcheR:

pues se lo enseña uno mismo

Me parece que es la mejor lección que le puedes dar a tu hijo, el que vea con sus propios ojos como un adulto con más fuerza pegue a alguien más débil, son unos valores cojonudos. ¿Qué valores le estás enseñando ahí?

1 respuesta
ArcheR

#159 A ti no te dieron una tunda nunca tus padres cuando eras más pequeño y se te ocurría pasar de todo y hacer lo que te salía de los cojones? Saliste extremadamente agresivo por ello? Vas pegándole a la gente por la calle?

Le enseñas que a la gente hay que respetarla, porque si te pasas de listo, el karma puede actuar en cualquier momento.

1 respuesta
PuNiSheR-

#113 Si tu lo dices ... a mi el bulling que me hicieron no es del que te deja traumas.
Loco puedo estar porque mi padre era alcohólico y tenía dpresiones, esas cosas te marcan de pequeño y no las otras tonterías.

Cryoned
#160ArcheR:

A ti no te dieron una tunda nunca tus padres cuando eras más pequeño y se te ocurría pasar de todo y hacer lo que te salía de los cojones

eh no, la mayoría de la gente tiene padres sin problemas mentales que respetan la integridad física de sus hijos en vez de darles palizas para paliar su frustración debido a su inutilidad educativa.

1 respuesta
ArcheR

#162 No hablo de palizas, hablo de darte un par de tortas por portarte mal o responder de malas maneras.

Si no te dieron nunca dos tortas, una de dos, o tus padres eran adelantados a su época y ya pertenecían a la era actual del pasotismo, o eras un niño completamente modelo, en cuyo caso, felicidades.

1 respuesta
Cryoned

#163 diferimos del concepto de "tunda" entonces, pero vamos, no, tampoco me dieron bofetadas y alguna he liado parda xD

Eso si, castigos unos cuantos.

ArcheR

Bueno, venga, vamos a cambiar entonces "no te dieron una tunda" por "darte un par de bofetadas".

Si no te las dieron, pues ya digo, eras un niño modelo. Algo inusual cuando eres pequeño.

YaZzMaN

Este mola más

2 2 respuestas
Fox-ES

#166 El pelirrojo se saca un cigarro y queda como dios. XD

Ahora en serio. ¿Qué es una especie de club de la lucha de chavales? Menuda defensa de proyección los muchachos, trabajando rodillas y todo. XD

Plutonic

#166 Si solo escuchas el audio parece una pista de basket. Ostia puta xDDD

2
sorakabanana

#143 Me acuerdo que jugábamos al escondite en un cuartel abandonado de la guardia civil, la planta de abajo llena de runas y tal pero bastante ok. Cuando llegamos a los 9-10 años los mayores (pueblo pequeño) nos enseñaron donde iban a fumar porros con sus 14 añitos, una sala llena de colchones amarillentos.

Para que os hagáis a la idea era aún más demigrante que esto:

Lo peor es que allí hicimos nuestra sede para "la liga pokemon" y volvimos unas cuatro o cinco veces a hacer partidas hasta que se enteraron nuestros padres y nos cayó la del pulpo.

Por suerte ahora dudo que muchos niños se encuentren panoramas así, porque una jeringuilla tonta y te jodes la vida, por otro lado ahora los padres ya se han vuelto paranoicos y creo que estan criando mucho inútil.

1 1 respuesta
dov3rman

#149 Joder como se las gasta Melendi

Gamo

#169

Hostia nosotros también jugábamos a polis y a cascos en un cuartel abandonado

1 respuesta
B
#171Gamo:

polis y a cascos

¿Unos ibaís con porras y pegábais a otros en los cascos? jajaja

1 respuesta
Gamo

#172 Jajaja me lo habrá corregido el móvil, supongo.

Grimmer8

Suerte tiene el acosador de que el chaval no sabe pegar bien, sino ni se levanta. Totalmente merecido.

Usuarios habituales