Los acosadores son de pueblo o de ciudad ??

B

El feminismo es el fútbol de la justicia. No se cantan goles sino en la calle cuando la izquierda lo organiza. Por eso, no hay un análisis exhaustivo sobre el perfil de los acosadores o violadores. El feminismo es publicidad prejuzgada, ya que se ha democratizado sin un fin democrático.

Dónde se producen más acosos, en los pueblos o en las ciudades ?? Los pueblos son más feministas o las ciudades ??

Dónde han desarrollado su vida los acosadores ??

No se encontrarán soluciones mientras la izquierda proponga una 'Constitución' para el feminismo y no para la convivencia en general.

No importa el acoso escolar, las niñas no pueden manifestarse. El feminismo entorpece asegurar la convivencia si las soluciones sólo sirven para que la izquierda ponga su propio quiosco.

D

Tú eres de ciudad, verdad?

Christian2

Bonita mezcla de churras con merinas y aderezo de "notengoniputaidea". Sublime

1
BLoocK

??

Camperito

Para descubrirlo simplemente hazte pasar por tia en este foro y veras la de buitres que te salen al acecho a mandarte privados

1
LostoMind

Buena historia, le falta un poco de chorizo, pero no esta mal.

4 1 respuesta
Gallifrey

Por favor, que muevan esto a FEDA para que pueda responderle como es debido.

1 respuesta
B

Son gitanos

B
#7Gallifrey:

que muevan esto a FEDA para que pueda responderle como es debido.

Con fototetas?

1 respuesta
Gallifrey

#9 Por ejemplo.

1
tiche

Los acosadores son de políngano de toda la vida, chacho.

Tritoman

#6 hacía tiempo que no oía lo del chorizo, gracias cruck

1
Serpentino

Pues mira, en los entornos rurales si que es cierto, que hay un entorno socio cultural mas machista, y el machismo es parte del problema pero, una parte ojo, conozco a personas machistas que matarían a un violador.

Creo que al final estamos hablando de personas que cometen un delito contra la libertad sexual de la mujer, y la causa no es el machismo, es la falta de moral, de valores, y puede que en un entorno rural haya mas valores que en una sociedad enferma que vive en la epoca de lo quiero todo aquí y ahora y me da igual el sufrimiento del otro.

Es mas complejo, estariamos hablando de maldad, el por que de la maldad.

S

Está burbujens.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/los-acosadores-son-de-pueblo-o-de-ciudad.1147879/

1 respuesta
tute07011988

¿Eso es texto predictivo?

pike_97

1
SwarkO1

En el pueblo no se puede arrimar cebolleta en el metro .....

Word-isBond
#1Milceda:

El feminismo es el fútbol de la justicia.

Entonces el fútbol es el feminismo de _____ ?

Mnotauro

me pones la polla como la clavicula de un transformer

B

#14 Son el mismo usuario.

casimedia

¿Otra cuenta fake para decir chorradas?

fuNN

En otro post he hecho mención a la puta madre de uno sin estar en FEDA y me han avisado, no me gustaría quedarme con las ganas contigo. Cuando estemos en FEDA vuelvo con mi respuesta

Gitaner

Los de pueblo violamos cabras, a las mujeres solo las tenemos para hacer las tareas del hogar.

AlexD

1
dranreb

Son de Murcia

Usuarios habituales