Acoso

Ridote

Creo que es la doble cuenta más obvia de todo el foro. Sólo hay que ver cómo escribe para saber quién es. A ver si empezamos a banear a estos obvios.

1 respuesta
anythere

#32 Deja de apuñalar personaje. Habiéndole dicho a los profesores que el chaval la encierra en clase y le soba todo y no hacen nada. Es que no hay quien se lo crea en serio, solo te lo crees tú.

Hay 2 opciones:

1) Se encerraron en clase los 2 y se comieron todo ambos y les pillaron. Y para que no te lleguen mierdas se ha inventado que el chaval le encerró y que abusó de ella.

2) no leas más porque no hay otra opción que no sea la 1. Si la chavala ha denunciado eso en el cole y no han hecho nada, es para poner una denuncia a la policía. Y peor aún, los padres lo saben y tampoco hacen nada??? JAJAJAJAJAJAJAJA, REPITO, NO HAY POR DONDE COGERLO.

1 respuesta
klawi

Para ser de Barcelona tienes un laísmo de puta madre. Todo se pega en esta vida.

1
sidecar

Dos navajazos y te follas una profesora.

B

Que ante un tema de acoso los profesores no hacen nada? venga, vete con el fake a otra parte.

1 respuesta
B

Fake = Ban plz

Calzoncillo

a tu novia se la está empotrando el fulano ese. Contacto 0 y apúntate al tinder

D

Acaso el acoso hace caso?

1
B

#62 Me vas a decir que no es real? Pues q mi novia al final no se lo ha dicho a nadie, solo a mí, hoy la ha seguido acosando pero no se lo ha dicho ni a los profesores ni a sus padres. Hoy la forzado a besarla y todo sabes? Deja d decir gilipolleces pq es verdad y no sabes lo mal q se pasa. Dice que ya está acostumbrada pq el tío la ha acosado desde siempre sabes? Pero me parece muy mal, y no sé q coño hacer yo

2 respuestas
B

#65 no es fake gilipollas

1 comentario moderado
Ridote

#71 Si tu novia se está zumbando a otro no vengas a pagarla con nadie, asúmelo, no le das lo que ella necesita. No te inventes movidas porque te hayan puesto los cuernos. Quién se va a creer que lo saben los del instituto y la policia y no pasa nada, vengaaaaa esos cuernos.

Dientecillos

La virgen de los cuernecitos.

Daku

Si no es fake, y tanto te importara ella, ya estarías en Madrid sin importar cómo.

Te están faltando huevos amigoxd

1 respuesta
PancreasYEAH

Edad? 13 /14?

zakzak98

#71 Pero tu la has visto en persona alguna vez o es tu novia del habbo?

1 1 respuesta
Meaven

En este asunto tenemos tres opciones:

  1. Fake
  2. La tía es tonta del culo por no decírselo a nadie más que a ti.
  3. Te la está pegando.

Al 50% entre la 1 y la 3.

B

#74 tengo 15 años como coño quieres q vaya a madrid

1 respuesta
Crack05

#1 que lo denuncie a la policía.

A un hombre lo pueden meter en la cárcel en España solamente con la declaración de una mujer, sea falsa o no.

1 respuesta
B

#79 El tio tiene 16 años, q pasaría entonces?

1 respuesta
pJ_KoKo

Veo que el foro no levanta cabeza.
Menudo fake si se lo ha dicho a los profesores, que vaya a la comisaria y denuncie.

H

#80 Lo que tienes que hacer es buscarte una novia que no te ponga los cuernos.

B

#48 mejor desnuda.

wajaromau

Eso es lo que ella te dice, lo que en verdad pasa es que se lo esta follando.

Polak

No habléis de follar niñas de 16 que me pongo tonto.

PancreasYEAH

Anda ya. 15 años tiene. Cierren hilo .

2 respuestas
anythere

#69 Gilipoyeces las que dices tú, mediaguantá. ¿Qué cojones esperas que te digamos en el foro putoh enano? TE HAN DICHO YA QUE HABLE CON SUS PADRES, QUE DENUNCIE A LA POLICÍA O QUE HABLE CON EL/LA DIRECTOR/A DEL PUTOH COLEGIO.

¿QUÉ COJONES MÁS ESPERAS?

B

Qué pocas luces tiene este niño.

EricDraven91

#76 Ah, que eso se sigue usando?

incorrecto

y agrandamo el cuarto

Usuarios habituales