Acoso

Shaka

Lo de ir a la policia como va ? ....

1 respuesta
B

#86 Q pringao t crees q soy fake gilipollas vete a hacerte pajas pederasta d mierda

1 respuesta
HeXaN
#92Kll-vdbm2:

vete a hacerte pajas

Lo que te toca hacerte a ti ahora que tu novia se tira a otro jajaja.

6 1 respuesta
B

#86 Q pringao t crees q soy fake gilipollas vete a hacerte pajas pederasta d mierda

B

#93 tu calla pringao

1
B

#91 ps mal tío, todo ha pasado hoy, no sé cuando se denunciará y eso

1 respuesta
sagha
#1Kll-vdbm2:

pq mi novia y yo estamos a distancia. Llevamos 9 meses

vamos que se la ha follado ese mas que tu y para disimular le diceq ue la acosa

edit: no llevais ni 1 dia, las novias a por internet no son novias

1 respuesta
B

#97 Él no habrá llegado ni a meterla.

1
garlor

que presente denuncia en comisaria

Valdi23

#69 fijo que a tu novia la están llenando de leche en clase, bukkake

PancreasYEAH

¿Pederasta? Si te estoy diciendo que tu relación por Instagram no es ser novios, y encima vienes a insultar cuando no sabes coger un autobús hasta Madrid con 16 años.

Normal que te tomen por idiota desde la meseta central.

1 respuesta
Usopp

#96

sagha

#101 meseta 1 - feudo 0

Mnotauro
#1Kll-vdbm2:

la ha tocado de todo..

#1Kll-vdbm2:

no sé q hacer

BETA SPOTTED.

B

Bueno q ya ire a madrid y si hay suerte me lo encuentro pesaos

1 respuesta
Mnotauro

#105 lo que tiene que hacer tu novia es denunciar no te vayas a cagar las manos,que se de uno que esta pagando 12mil euros por una sola galleta.

2 respuestas
B

#106 La denuncia se la va a llevar y a parte q yo no me voy a quedar d brazos cruzados sabes? Puff q puto asco de acosadores en serio, q vayan a acosar a su puta madre y dejen en paz a las personas q no les han hecho nada putos babosos

B

#106 pero aún así gracias, espero q no me pase nada si me lo encuentro y le hago algo...

Daku

#78 Yo a los 16 me iba a otra ciudad para ver a mi novia, e iba solo. Una vez me detuvo la policía por eso.

No digas chorradas.

1 respuesta
B

#109 Cómo lo hacías?

1 respuesta
Mnotauro

#110 Autobus es lo mas normal.

1 respuesta
B

#111 Pues ni idea q se podía con bus, q tardo un día o algo así no?

2 respuestas
Antares09

imagen del OP escribiendo cabreado.

MiNmbreNoCab

Teniendo en cuenta que tu novia es una cria de instituto y llevais una relacion a distancia te voy a decir lo que pasa:

Tu novia probablemente sea fisicamente normalita, o feucha. (no va a ofender.) me explico, una relacion a distancia de "verdad" es rara incluso para gente mas mayor. una chavala de instituto no tiene necesidad de ello si no es por X razones.
Otro motivo para dudar de lo que te dice es eso que dice de que el personal docente "suda de su cara" Cosa altamente improbable y todavia menos en los tiempos que corren. Porque les cae un puro de consecuencias biblicas.

Se ha inventado que la acosa uno de su insti sexualmente porque probablemente debido a lo anterior su autoestima no sea demasiado alta.
Al tu estar a tomar por culo, te enfadas por la impotencia y ella se siente querida. No te da el tlf, porque no existe ese chaval. poco mas.

Evidentemente, esto es un supuesto, pero vamos, he visto esta situacion miles de veces en chavales de vuestra edad.

Si es verdad, porque todo puede ser, tu no pintas nada ahi. Que hable con su jefe de estudios y si este no le hace caso a la policia. Y ya veras como se pondran las pilas ipso facto.

1 respuesta
Foxxxro

Vaya películas os montais, ya vais directos a que ella cuernos, es una p***, se lo ha tal... Luego cuando los posestructuralistas os van a la mínima de abusadores, opresores, hombres tóxicos y tal os quejáis y vosotros hacéis lo mismo. Vivís en vuestro mundo imaginario también.

hP

#112 te voy a dar un consejo ya que he pasado ya esa edad y la mayoría del foro. No tengas novia hasta los 30, te centras en tus estudios y ve conociendo chicas para relaciones esporádicas, no te ates... es una tontería, pero hazlo con cabeza. Usa protección.

Xq si te atas con una chica 2 años, yo lo siento mucho, pero seguramente esa relación se rompa, ya que uno de los 2 se cansará del otro. Entonces habrías perdido muchas cosas, haberte follado a otras chicas más potentes o más interesantes mentalmente, habrás perdido una gran parte de tus amigos, de viajar y como no, los putos celos que no veas si te comen el coco esas chicas, vive la vida y déjate de tonterías.

1 respuesta
B

#114 Q va q no es fea ni d fisico normalito, todo al revés. Es la tia mas guapa q he visto en mi vida y de cuerpo igual, no lo digo pq esté enamorado d ella, esq es muy guapa. Pero tmb a causa d esto muchos tios van detras d ella pero me quiere a mí, yo confío en ella q aunq haya distancia joe q me sea sincera y no tengo razones para desconfiar. Y gracias, se lo va a decir al jefe d estudios y a profesores, esq no se lo había contado ni a su madre, y eso q yo a mi madre le cuento todo q donde haya una madre se quite el resto

B

#116 esque yo creo q puedo centrarme en estudios y tener a mi novia sabes? Yo no quiero a otra q no sea ella y me da igual q esté a distancia pq la voy viendo. Y de vd q de follarme a tias paso, solo me la follo a ella y yasta, cmo si tengo q esperar 3 años para verla, da igual, yo voy a seguir con mis estudios y con ella, lo bueno de que está a distancia es que quedo cn mis amigos igualmente y de viajes pues viajo pa madrid y ya está. Aun así gracias por el consejo, ya se verá lo q pasa q aún soy un crío jajaj

anythere

#112 EN SERIO ESTÁS PREGUNTANDO SI DE BARCELONA A MADRID EN BUS SE TARDA 24 HORAS?

spoiler
B

Ya está solucionado todo... Básicamente ella me ha puesto los cuernos y me lo ha confesado, incluso he hablado cn el novio actual q tenía, sé q os vais a reir de mí y más gilipolleces pero q yo la quería mucho y la era fiel y incluso queria casarme cn ella, y tener hijos y todo eso q se tiene cuando se es mayor, y nada q me queria desahogar, me hs tomado como un gilipollas y es lo q soy por confiar en ella, os podeis reír lo q querais pq me lo merezco, no se puede confiar en las tias...

3 respuestas

Usuarios habituales