Acoso

B

Tu cybernovia se está follando al otro y te pone esa excusa de adolescente porque sabe que te la vas a tragar

anythere

#120 Pero entonces lo del Bro que le acosaba era mentira y en realidad se dejaba comer el mejillón por él o como va la cosa?

1 respuesta
Daku

#120 Si no es fake, pues que putada tío xd

1 respuesta
B

#122 No, era todo verdad pero estabamos mal por eso y como ella estaba mal pues me ha puesto los cuernos cn otro y eso

1 respuesta
B

#123 No es fake, esq me ha puesto los putos cuernos...

anythere

#124 Te explicas como el culo amigo. Ella estaba mal contigo por el acoso del chaval este y por eso te ha puesto los cuernos?

1 respuesta
B

tu estas seguro o solo tienes su palabra? jefe de estudios, director, policia. escupir, sopapo, patada en los huevos

1 respuesta
B

#126 pos sí, estabamos mal por eso y pq estaba hasta la polla y queria dejarlo cn ella pero a la vez no pq era dejarla en un momento donde más necesitaba ayuda, entonces en eso ps ella estaba mal y ponerme los cuernos no, pero tontear y tener a otro a mis espaldas ps sí

B

#127 yo solo su palabra pero nose, ya ni puta idea y paso d rallarme

1 respuesta
miwel

abrete un blog

2
B

#129 lo malo es no ayudarla cuando necesita ayuda, no dejar de ser su pareja cuando quieras dejar de ser su pareja

1 respuesta
B

#131 Ya, tienes razón... Ns estaba confundido y muy jodido por este tema y ns ha venido todo de golpe, aún sigo flipando por todo

PancreasYEAH

Te ha puesto los cuernos por qué eres un idiota que piensa que de Madrid a Barcelona se tarda 24 horas, y tiene sentido que busque ha alguien que sepa calcular distancias, o como mínimo, sepa usar Google Maps.

Thouy

#120 Pero entonces por qué dice lo del acoso si tampoco te ibas a enterar?

1 respuesta
wajaromau

Macho primero aprende a escribir, juro que no entiendo una mierda de las gilipolleces que dices, supongo que las cuentas clon, vienen acompañadas de cierto retraso.

PapaNoeel

ps k bien

B

#134 Pq no fue con el q le acosa, me los ha puesto cn otro

2 respuestas
wajaromau

#137 Otros

*Fixed

B

#137 la mejor parte de todo este debacle es que no aprenderás ninguna lección

Usuarios habituales