Acoso a chica por negro en bicicleta

danao

estaría guapo que alguien reconozca su bici viendo el video.

3
ArThoiD

#25 Yo no creo que sea tan común.

También me han amenazado gitanos con perros por la noche en Barcelona cuando hacíamos botellón, o gente chunga en general en eventos por el estilo, y no por eso se armaba tanto pollo en su día xD

Es lo que tiene la sobredosis de información, que ahora prácticamente todo tipo que actúa como un simio es grabado y publicado en las redes, antes esto no era así.

1 respuesta
ManOwaR

Lo que se está normalizando es sacar el móvil para grabar lo muy víctima que eres ante un matao en lugar de usarlo para llamar a la policia y disuadirlo en 10 segundos.

Gustioz

#9 pues hay una gran diferencia entre ambos videos, unos están estáticos y sin hablar y en otro un tío no para de hablar y seguir a alguien, los buenos prejuicios.

ESL_Kaiser

pero por qué se pone a hablar con él? por qué no llama a la policía? por que no suda de él o pide ayuda a algún viandante?

1 1 respuesta
GR33N

ha puesto ya un twit Íñigo Edredón?

o hay que esperar un poco más?

GasaiDovis

Tweet fijado.

Se lo tuvo que pasar bomba con el chaval de la bici

3 3 respuestas
kAm1

#37 Como pide rabo, tremendo

Shaka

#20 No fue en la feria de sevilla

Visser

#37 Eso mismo venía a comentar. Disfruta un anormal.

1mP

Así es como se liga en Mali, ves a una chica bonita y le hablas, y si hace falta la sigues hasta casa hasta que te de el número.

Normalizado está en Mali, no en España.

1 1 respuesta
JackWhy

#18 si y basicamente los de la feria eran dos tajas que querian vacilar a las chavalas.

NocAB

#37 dice que no le gustan las personas normales y que lo que le ha pasado está normalizado, la coherencia es impecable

poisoneftis

normal en nigeria

1
Nirfel

#41

que te de el número.

Número xdddd hasta que estéis en un lugar apartado y la fuerces a que se case contigo.

ArcheR

2
Aura-

Hay que ver lo anterior, igual la tía estaba provocando y solo ha grabado el minuto en el que el tío le sigue y acosa.

Ahora en serio, esto nos pasa a todas, de hecho a mi alguna vez me ha tocado mientras grababa un audio y quedarse grabado como me pitaban con el coche, y paraban a decirme guarradas

4 2 respuestas
tada

Por una parte la técnica es muy old school, sería algo normal si no hubiese insistido tanto.. esto sería el típico pesado de pocas neuronas, se podría llamar acoso por no dejar en paz a la chica después de un par de noes. No ayuda ir subido en la bici como si fuese un camello de GTA.. si se bajase y lo pidiese mas educadamente igual tendría mas chances.

1
Gantz

#47 Da igual, en MV dicen que no os pasa a todas, jaque mate.

1 respuesta
Woh

Donde va la sinverguenza grabando? seguro que si no le hubiese dicho nada el negro se habría cansado de seguirla.

guillauME

#47 Y a mi me han gritado desde un coche y me han intentado tocar hasta en el trabajo, me señalan y hay gente que hasta intenta hacerme fotos o intentan hacerse selfies conmigo.

Hay gente tarada y es lo que hay.

2 respuestas
Aura-

#51 Si pero tener que aguantar esto casi todas las semanas muy normal no es, ni por parte de una tía ni por parte de un tío

1 respuesta
pardier

imaginate que se lo hace a un tio, podria haber sido catastrofico

Siberet

#13 está normalizado entre la gente que viene de estercoleros a pagarnos las pensiones.

B

Espera, que en este hilo lo mismo la culpa la tiene la tía y en el otro hilo a los dos jambos se les pide "justicia social" 👌🏼👌🏼

Lectorus

#49 Pues claro.

Lectorus

#52 Chica cambia de ambientes.

1 respuesta
Aura-

#57 #57 No es cuestión de ambientes. Salgo a correr/andar varias veces por semana y la gente es muy cerda

spoiler
1 respuesta
Denix

A mi hace años un viejete juguetón en el baño de la estación de bus de Vigo me dijo,
“Uy que polla tan bonita”
Puedo colgarlo en twitter aunque haya sido en 2007?
Quiero mi condición de víctima.

1 respuesta
B

#59 probablemente el viejo esté bajo tierra, eso ha prescrito

2

Usuarios habituales