Acoso a chica por negro en bicicleta

Zeloran

pero no entiendo muy bien cuál es la polémica. Es porque la chica rechaza al tío porque es negro? si es así yo me sumo siempre a toda protesta antiracista.

1 respuesta
Erterlo

#32 ¿Tienes hermanas, sobrinas, hijas? Es más común de lo que parece, a todas les ha pasado alguna vez alguna movida con algún colgado.
El problema es que quieren hacerlo pasar como que todos los tíos son así.

#51 Lol, una gitana me hizo una foto una vez, fue lo más raro que me ha pasado nunca y eso que soy más feo que una nevera por detrás...la gitana era más fea que yo todavía por cierto.
No me quiero imaginar lo que es estar "todo el puto día" con movidas así.

2 respuestas
sephirox

Aquí no hay ningún acoso, es uno de nuestros niños más valientes integrándose.

#8 Íñigo las hubiese salvado con un par de técnicas de jujitsu brasileño, que se le dan bien.

1 1 respuesta
JoramRTR

Video fake de la extrema derecha, el chaval de color la estaba protegiendo de un acosador blando, prueba grafica en el spoiler

1
D10X

#62 Ya casi no salgo (familia, edad, trabajo ...), pero yo no recuerdo el fin de semana donde no pasase algo.

Un gilipollas en el metro, en el autobus, en la parada ... un colgado en el garito, un borracho intentando pillarte la copa, un subnormal que se pica por estar hablando con su chica. El "chsst, chsst ... tienes un cigarro? Y la cartera/movil?" Pues depende de si estabas solo, o el numero de gente que te acompañaba. Coño hasta un gitano que aun tenia los dientes de leche intentando robarme la bici bajo amenazas de apuñalamiento con un destornillador en medio de la calle a las 17 de la tarde.

Son cosas que pasan, con el tiempo sabes que si te chistan, o corres, o buscas calles con mas gente, o sabes que se va a liar. Si ves un grupo de kinkis y vas a pasar por enmedio, o te cambias de acera y evitas un posible enfrentamiento, o te lanzas y dios dira. A mi lo q me hace jode es todas las que se creen que por ser hombre vas con la polla fuera por la calle sin q nadie te tosa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#62 pues a eso voy.

A mi algun gay tambien me ha acosado muy bastamente de fiesta, no por eso voy a cricificar al colectivo. Casos poco comunes.

#65 que yo sepa los hombres son siempre los que mas violencia reciben, los mas asesinados, robados, etc... Pero no interesa.

1 respuesta
Mrolex

A votar a Vox amiga. Si no a disfrutar.

Craso

#11 Está normalizado. Y suelen ser más blancos que la leche.

1 respuesta
Yandros09

#68 Eh verda.

Craso

Las cosas como son, los hombres somos unos babosos. No hay ni una sola mujer que no haya sido acosada en la calle por un hombre, comportamientos como el del vídeo son muy habituales.

Otra cosa es que los defectos de los hombres se reconozcan y los de las mujeres nunca, pero que todas las mujeres sufren acoso es innegable.

2 respuestas
HeaTz

Es un canteo últimamente este tema (sean blancos, negros o noruegos). Y la cantidad de cuñados que hay aquí ni cotiza.

Se nos está yendo de las manos.

Gustioz

#70 la diferencia entre acoso y ligar está directamente relacionada con la pasta/buenorro que esté el agresor.

1 respuesta
Craso

#72 Tirarle la caña a una completa desconocida sin venir a cuento es acoso os pongáis como os pongáis. No digamos seguirla durante 10 minutos en bicicleta.

1 1 respuesta
Gustioz

#73 pero no digas bobadas, (lo de seguirla estamos de acuerdo), como coño conoces a una chica que no conoces entonces? Vas, dices algo y si te da bola pues sigues y si te mira más te vas, punto.

1 respuesta
Siberet
#66ArThoiD:

que yo sepa los hombres son siempre los que mas violencia reciben, los mas asesinados, robados, etc... Pero no interesa.

Por otros hombres.

A ver, que no pasa nada, no se nos caen los anillos por reconocer que los hombres, ya sea por naturaleza o por educación, somos en general mucho más agresivos, conflictivos y babosos que las mujeres. Es así, no significa que todos lo seamos obviamente, pero es un rasgo generalizado. Te puedo asegurar que el 99% de las chicas a las que les preguntes si alguna vez les ha acosado un hombre, te dirán que sí. Y si a un tío le preguntas si alguna vez le han intentado atracar y/o agredir, también te dirá que sí. Y en ambos casos, los agresores son hombres.

3 respuestas
B

#75 Mas agresivos fisicamente, en cuanto a agresion y violencia si se compara en todas sus formas, ya te digo yo que no nos vamos tanto de las mujeres

ArThoiD

#75 claro, no he discutido eso.

La realidad es que en el mundo hay mucho hijo de puta y el 99'99% hemos vivido alguna situacion jodida en consecuencia.

Simplemente ahora se exagera todo muchisimo o se victimiza haciendolo pasar como "normal" o que TODOS los hombres son violadores. Pues no, por ahi no paso.

1 respuesta
Craso

#74 Hablarle a alguien que no conoces con fines sexuales es muy violento. Lo suyo es que para ligar haya un contexto adecuado y la otra persona sepa quién eres.

2 respuestas
Gustioz

#75 y siempre que te ahogas es en un fluido, estás hecho en puto crack de la estadística.
Y si te digo que la mayoría de los hombres nunca han agredido en toda su vida a otro hombre o mujer ?

#78 🤦

2 respuestas
Siberet
#79Gustioz:

Y si te digo que la mayoría de los hombres nunca han agredido en toda su vida a otro hombre o mujer ?

Me parece bien y no te lo pongo en duda. Pero los que cometen agresiones físicas, en la inmensísima mayoría de los casos, son hombres. Y sinceramente, no creo que nadie deba ofenderse por decir esto. Es pura estadística.

Craso

#79 Ni de coña la mayoría de hombres no han agredido nunca a nadie, todo lo contrario. Agredir no es sólo meter una paliza.

1 respuesta
Gustioz

#81 define agredir.

1 respuesta
Jocanyas

#63 ¿Aquí no vas a decir que te falta contexto y a que a saber qué había pasado antes? Qué raro.

1 1 respuesta
Craso

#82 Violencia física, intimidación, maltrato psicológico, piropos, voyeurismo...

1 respuesta
B

No es acoso porque ella no se siente acosada (te lo digo yo que como hombre se al 100% fiate de mi soy un random y me monto mis peliculas), ni llora ni grita ni nada, no es acoso.

Ademas no ha pasado tanto tiempo como para que se considere acoso.

El tiempo a partir una mujer se sienta acosada lo determino yo, que para eso soy un hombre, y no la victima.

Qué fácil xD

HammelSF

Me contó un colega de Guinea Conakry que en Africa es tipico seguir a una tia si te gusta, y que algun amigo suyo tuvo problemas por hacer eso en España.

En plan, le sorprendia que no se pudiera hacer.

D10X

#78 Q contexto es el adecuado? Porque también se quejan las mujeres que no es posible salir de fiesta sin que se te acerquen babosos.

No entiendo muy bien como te relacionas con la gente con esos requisitos.

Sales, ves a alguien q te llama la atencion, te acercas a entablar conversacion con mas o menos acierto. En este caso, tienes que ser un puto Adonis para pedir el telefono directamente y que cuele, en este caso ... No ha colado. El problema del chaval es seguir insistiendo cansinamente cuando ya te han rechazado.

1 respuesta
Ulmo

Va venga, ya lo pongo yo:

Tanto como ACOSO.... dejemoslo en guilipollas
Si no se sabe el contexto no se debe opinar
Menudo friki virgen fracasado.
La gente posicionándose sin saber absolutamente nada xd. Ni siquiera tenemos claro en qué plan iba este
El problema es que yo no sé si ese imbécil tienen alguna intención más "turbia" detrás
Me falta el minuto anterior al video para poder dar una opinión contextualizada.

¡Ay mi madre! Y solo en la primera página.

4 1 respuesta
B

.

Gustioz

#84 pues entonces hay tantas mujeres que agreden a lo largo de su vida como hombres.
Otra cosa muy diferente es que los hombres seamos más eficientes aplicando fuerza letal.
Tienes un cacao guapo

1 respuesta

Usuarios habituales