Acoso a chica por negro en bicicleta

paxeco

ah weno si es negrata no pasa nada circulen, cuando sea un español avisar

MeCagoEnDios

Siempre que alguna amiga me cuenta algún rollo de tío que la sigue o la molesta un rato largo y realmente temen por su integridad física suelen ser moros, negros o sudamericanos xd Cuando es un blanco siempre es un comentario guarro o un borracho cansino en la discoteca, pero el miedo real al ir por la calle está en los primeros, y con razón

1 respuesta
X

#22 pobres putas recursos humanos XD. (Estoy haciendo el mongolo, se entiende). Pero si, mola mas hacer un video y poder tener 5 minutos de fama, para su mala suerte, es negro y no funciona.

1
Kaos

si no compras clinex, pasa lo que pasa

kayzel

No le hagáis el juego a la extrema derecha

oFF-sIDE

#9 Jajajajajajajaja, has dado en el clave xD

Coñas a parte y siendo anti-neofeminismo, pero sobretodo, siendo lógico y coherente, yo entiendo que la de #1 pase miedo, y no porque sea negro, que es lo de menos, sino porque es un desconocido tocando los cojones sin parar. ¿Dónde están los límites de la libertad de circulación/expresión y el acoso? Pues seguramente este tío lo pasó hace un rato.

Respecto al vídeo de #8, veo un contexto diferente y desconocemos qué ha pasado antes de que esos dos borrachos toca pelotas estén delante de las chicas, pero sinceramente la actitud de ellas al principio parece que estén riéndose de ellos y al final la cosa se les vaya de las manos. Lo que está claro es que eso son dos despojos humanos borrachos que igual, sin estar borrachos, criticarían su propia actitud, como hemos hecho muchos tras pasar una borrachera.

En ambos casos, acoso.

PD: La bici del de #1 era robada, seguro.

penetration

#10 es la de Xerez pero bueno xddd

KaSe

Me encanta el olor a acosito por la mañana.

Veo necesaria también una foto de la víctima con los leggins del gimnasio...por valorar la situación de forma objetiva.

Ohio

La única vez que le ofrecí unas ostias a alguien fue una situación de acoso, el tema es que era al mediodía, en una capital de provincia, y por un barrio tranquilo

Un chaval que recogió la carpeta de una chavala que iba delante de él y se la dió. Yo iba detrás viendo el asunto. Se pegó a ella 10 minutos, preguntándole a donde iba, etc, que le diera su teléfono...la chica le diría como 11 o 12 veces que no, y el tipo la agarró y le dijo algo como "que a mi no me rechazas, guarra" o no se qué

Cuando vi que la agarraba fui corriendo hacia allí y hubo una discusión de gallitos y nada más, pero madre mía...

GrimMcSlam

La gente que blanqueaba a los acosadores de Jerez condenando el acoso del hombre este. Qué sorpresa XD

Para mí, los dos son acoso. Ojalá se le caiga el pelo al retrasado este.

2 2 respuestas
Lectorus

#130 Estas en la feria de Abril, de pedo. Donde lo normal es alternar, con hombres, mujeres y viceversa. No sabemos bien como, se da una situacion en la que unas adolescentes te gritan mientras se parten de risa, te dicen que te pires que eres un puto viejo.

Hay un video de 1 minuto en el que salen dos pavos mamados estan a 3 metros de unas chicas, sin hacer nada mas que mirarles como retrasados.
Hay otro video en el que un tio en bici persigue a una chica un dia entre semana mientras la chavala va a hacer sus cosas.

Si no veis la diferencia es porque teneis 0 actitud critica y la propaganda os ciega.

2 respuestas
B

Cada vez que leo la palabra "blanquear", no sé si lo hacéis adrede o no os dais cuenta, pero a mí me hace mucha gracia.

1
sephirox

#130 Es decir, que ponemos al mismo nivel a 2 pavos que están parados sin decir ni mu ante unas tías que los insultan, nosotros sin saber muy bien por qué interpretamos que es acoso, que al de un tío, seguramente ilegal, que va detrás de una chavala con una bici increpándola claramente.

El tema del racismo se os va de las manos. Al nivel de que un negro mate a alguien y se monte una manifestación antirracista, como ya ha pasado en otras ocasiones xd.

1 3 respuestas
SilentMike

Las diferencias con lo de los pavos de la feria son varias, para empezar el tipo no va borracho ni está queriendo hacer una broma, como si era la intencion de los imbeciles de jeréz (broma sin gracia, pero la intencion es la que es). Además aqui el tipo está persiguiendo a la chica.

Yo ya he puesto en el otro hilo que no me parecía tanto acoso, lo de jerez depende mucho de la perspectiva, una de las chicas se está riendo de hecho, porque sabe que son dos tipos borrachos haciendo el imbecil, pero otra si que lo pasa mal, para una será acoso, para la otra no.

Pero este caso es bien distinto, un tipo en bicicleta persiguiendo a una chica por la calle a plena luz del dia. Que queréis que os diga, las diferencias son más que evidentes.

m4andg4

Son distintos grados de lo mismo, pero es lo mismo.

1 respuesta
Lectorus

#135 Los distintos grados son lo que hace que no sea lo mismo, ni parecido.

B

una palmadita y un puñetazo son diferentes grados de lo mismo.

M0E

Es exactamente igual, eso se nota por el tono y la actitud de la chica que graba, que es literalmente el mismo.

B

Si fuera un tio de buen ver con un cochazo, también lo habría publicado o no podría hablar porque estaría ocupada?

Siberet
#133sephirox:

Es decir, que ponemos al mismo nivel a 2 pavos que están parados sin decir ni mu ante unas tías que los insultan

No son 2 pavos parados sin decir ni mu. Son 2 tíos borrachos que seguramente les saquen 10 años o más a esas pibas, que están de pie mirándolas fijamente e incomodando a propósito.

En serio no sé qué os pasa a algunos por la cabeza.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#131 #133 acaso no son ambos casos de acoso??

Acaso no le dicen a los tipos esos que se vayan a tomar por culo y que no era una situación agradable para ellas??

Es increíble. A mi me da igual que el sujeto sea blanco, negro o amarillo. Los de Jerez son unos acosadores y este tipo de la bici es otro, fin.

Hablas de racismo, menuda gilipollez. Acaso estoy yo justificando el acoso de ese tipo por ser negro???

1 3 respuestas
P

Ya llaman acoso a cualquier cosa sin contexto. Que peligrosos son los derroteros en los que estamos entrando y que feliz será el hombre el día que las muñecas realistas vayan bajando de precio.

sephirox

#140 Dos pavos que están de pie parados sin decir nada. Incomodándolas, probablemente, pero yo no sé por qué están ahí haciéndolo, no sé qué motivaciones tienen; en cambio, las del amigo de la bici sí que las sé.

1 respuesta
Lectorus

#141 A mi tambien me da igual el color, pero son casos distintos. Principio.

1 respuesta
Siberet

#143 ambos tienen motivaciones poco amistosas y desagradables. Pero supongo que el de la bici te incomoda más porque tiene la piel oscurita y está molestando a una hembra de tu país, mientras que los dos borrachos son autóctonos y no es tan grave.

2 2 respuestas
sephirox

#145 No, la carta del racismo te la dejas para tu prima.

La diferencia estriba en que el amigo de la bici explicita sus motivaciones y en el vídeo de los borrachos a los que veo que increpan es a ellos y no los veo con actitud sexual.

Lo curioso es que tú en el hilo de Borjamari y Pocholo entras con la artillería sin saber nada; en el de Mamadú vuelves a cargar contra los Caye, no contra el amigo ciclista.

2 2 respuestas
P

#145 Pero quien eres tu para, con un video empezado, hacer un juicio de valor sobre dos personas ebrias, en un mundo donde es una sustancia legal aun sabiendo las consecuencias, para criminalizar la actitud de eso dos pavos que dices? Pavos que evidentemente estan fuerisima de sus cabalas y pueden no actuar 100% correcto pero tampoco merece nuna persecución mediatica por ello.

Escuchas la voz de las niñatas esas y sabes que muy educadas no son, y tambien sabes que la grezca y las risitas tik tokeras les molan, como a la mayoria de imbeciles.

Imagina que no son tias, sino chicos de 17 recien apuntados a Muai Thai y creyendose cobra kai insultando a cuarentones de lejos y luego se ponen a grabar.

TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTA SOCIEDAD NO SON DE SEXO O GENERO. El problema es de educaciiiiiiióooooon. Y hace falta invertir más en psicologos y autoestima que en ministerios de 21000 millones para pintarse el sobaco morado. Eso del video pasa sean chicos, chicas, madres, padres o lo que sea, y adivina que!!! también pasa al reves, las tias también gritan desde coches, las tias también promueven el bullying, las tias tambien lanzan piropos, las tias tambien se te ponen delante y te llaman marica si no actuas.

Que mundo más repugnante estamos creando.

1 respuesta
Siberet

#146 claro, porque si en vez de tías hubiesen sido tíos también hubiesen hecho lo mismo, claro que sí.

Han hecho lo que han hecho porque eran pibas, y punto, y eso ya le da un cariz sexual (o por razón de sexo). Pero nada, a seguir blanqueando estas actitudes de mierda.

#147Petrucci:

Escuchas la voz de las niñatas esas y sabes que muy educadas no son

Hombre, nos ha jodido, a saber el tiempo que llevaban esos 2 tíos incordiando antes de que empezasen a grabar. Cuando alguien sobrepasa ciertos límites, ya no hay educación que valga.

1 4 respuestas
P

#148 Que dejes de creer tener la verdad, si hubiran sido niños flacuchos y enclenques de 16 años con pinta de harry potter seguro que hubieran hecho lo mismo. Si ebrios se ponen asi es porque su institnto, que en esas situaciones habla mas tu instinto de ser humano que tu logica mental, no percibe una amenaza.

Evidentemente si fueran ronnie coleman y sus colegas en sus mejores tiempos no se pondrían en esa actitud, pero deja de decir que es por el hecho de ser mujer, porque esa frase solo se la creen las feminazis.

#148 Estás dando por hecho que llevaban muchisimo tiempo incordiando sin saber que paso antes, son tus prejuicios hablando contra lo que yo intento establecer que es la presución de inocencia de esos pringados.

1 respuesta
Lectorus

#148 No sabes por que lo han hecho, si el grupo de de chavalas hubiese sido un equipo de rugby rumano, igual no lo hubieran hecho. pero eso no lo convierte en acoso sexual.

1

Usuarios habituales