Acoso a chica por negro en bicicleta

Siberet

#149 que sí que sí, que ellos dos no han hecho nada malo y que las pibas son las que actuaron mal por ser tan maleducadas, claro que sí.

En fin, menuda panda de incels hay por estos lares macho.

2 respuestas
P

#151 Ahora toca el insulto "de moda" sin conocer a la otra persona. Ves el problema con los que piensan como tu? que si no te gusta lo que escuchas todo es machismo, incel y lo reducis todo a lo absurdo sin tener ni idea ni investigar mas. Existen mas adjetivos calificativos, existen mas realidades mas alla del bello color purpura del sobaco peludo de alguna.

Yo he dicho que esos no hayan hecho nada malo o que tu lo estas presuponiendo sin verlo? hay que valorar lo que vemos, no lo que imaginamos. Hariais un favor a este mundo, si queremos establecer buenas relaciones entre seres humanos, si dejais de imaginar todo desde el punto de vista de tio = malo.

1 2 respuestas
Lectorus

#151 Usar la palabra incel es el equivalente a llamar a esas chicas zorras.

GrimMcSlam

#144 son casos distintos con un factor común:

Acoso.

1 respuesta
Lectorus

#154 Nope.

1 respuesta
Siberet

#152 nadie ha dicho que tio = malo. No te hagas pajas mentales.

El tío de la bici es un acosador. Los tíos de la feria también. Punto.

1 respuesta
B

#152 y vosotros pretender que sabeis mas como se siente una mujer que ella misma, esa relacion que?

#155 que alguien se tome tiempo en explicarte algo y que digas eso demuestra lo inutil que es perder el tiempo contigo, asique dejemos de perder tiempo contigo, es obvio que eres un misogino.

3 respuestas
P

#157 No te capto. Es decir estas hablando conmigo no con un colectivo en contra de la mujer. Vosotros? Dime a que te refieres y que he dicho yo. Solo esa palabra ya denota que crees que hay una lucha entre bandos, y es el principal problema de todo esto, porque se reduce a lo absurdo cualqueir situación, como la de estos pringados mirando a unas tias.

1 respuesta
sephirox

#148 No tiene por qué tener un cariz sexual, eso te lo sacas de la manga. En todo caso fe superioridad física, por eso se permiten intimidar. Lo que no sé es por qué lo hacen, si porque son unos acosadores o porque los han provocado. Yo no tengo ni idea y no pienso juzgar.

#156 Sí que lo haces, el tufo a feminismo rancio huele hasta en Cuenca.

1 respuesta
Lectorus

#157 Petrucci no te capata, yo tampoco. De todos modos los sentimientos no son objetivos, tu te puedes de una manera u otra al margen de los hechos. De hecho, aprender a enfocar las situaciones de una manera u otra, se utiliza para tratar la ansiedad. Ya lo decian los estoicos.

Lectorus
#157Efer93:

misogino

Yo misogino no. Tu aliade descerebrado si.

P

Joder que no se huele el tufo, si estas valorando un video sin el principio del video. Es como si tu jefe te expulsa del curro con despido procedente sin contextualizar el despido.

La gente como tu ve estás cosas más claras cuando les toca personalmente.

B

#158 es que hay 2 bandos, los posmachistas que ven sus privilegios peligrar y los hombres que no les importa a cambio de que las mujeres ganen derechos.

Si no lo ves estas ciego.

1 respuesta
P

#163 De que privilegios hablas concretamente? Te reto

1 respuesta
Siberet
#159sephirox:

Sí que lo haces, el tufo a feminismo rancio huele hasta en Cuenca.

No, no lo hago en ningún momento.

Para tufo rancio el vuestro macho, que sois capaces de hacer malabarismos hasta el infinito con tal de excusar a un acosador (a no ser que sea moro o negro claro, en ese caso estáis a tope defendiendo a las mujeres).

2 2 respuestas
B

#164 puedes leerte mas de 200 autoras feministas que han escrito largo y tendido, como yo he hecho. Si alguien es ignorante en la materia, no soy yo.

Como dice uno en el hilo, no somos conscientes de todos los micromachismos que vemos normales hasta que tenemos una hija.

1 respuesta
P

#165 Estás intentando tener razón, aun sabiendo que tus prejuicios están hablando por ti, y en el argumento para deasactivar la razón de otro metes otro prejuicio como incorrecto. Es de una sutileza tremenda, no te das cuenta que estás en la misma situación?

P

#166 jajajajajajajaja, no no, a mi no me vengas con palabreria de politiqueo rancio, dime que derechos tenemos miedo a perder, enumerame solo 10, te lo pongo facil.

Se que no quieres quedar en evidencia, pero una tia tan leida como tu debe saber enumerar 10 derechos que tenemos miedo a perder. A menos que esas autoras tengan mas años que maria castaña y te estes dando cuenta que estamos en 2022, siempre se puede rectificar.

PD: Sigo esperando argumentos solidos de porque somos unos grandes privilegiados los hombres

2 respuestas
stuckED

Algunos se debatirán internamente aquí entre odiar al negro por negro o sacar su agrumento de "son unas exageradas".

2 respuestas
sephirox

#165 Malabarismo ninguno, si tú eres capaz de demostrar lo que dices sobre los Borjas, ya puedes empezar con las pruebas.

1 1 respuesta
P

#170 Yo tengo curro pendiente pero esto me tiene en ascuas, quiero saber porque somos unos grandes privilegiados y debemos dar gracias cada día en comparación a ella.

1
B

#168 entonces estas dandome la razon en que existen 2 bandos no? Muy bien hecho, lo primero para superar el duelo posmachista es admitir algo tan sencillo como que muchos machistas estan cagados, sea de forma consciente o incosnciente...

Seguimos: te lo he dicho, si quieres saber que derechos han perdido las mujeres, primero crea un hilo para hablar sobre ellos y segundo, lee mujeres que hayan escrito sobre ello, que son feministas, yo no puedo defenderlas porque no soy una mujer pero si tengo bastante mas capacidad empatica que vosotros, por las tonterias que decis que solo tendrian sentido si asumimos que teneis 15 años. Que primero niegas que existan 2 bandos y ahora lo asumes como si nunca lo hubieras negado antes: otra caracterisitca del posmachismo.

Ahora si el problema es que no eres capaz de admitir que eres un soberano ignorante atrevido que no ha leido ni una sola autora feminista, hablamos y te recomiendo unas pocas.

Si realmente piensas que voy a perder mi tiempo exponiendo argumentos para niñatos que no son capaces de razonar, cuando me preguntas que derechos han perdido las mujeres, te dicen que leas lo que opinan las mujeres y respondes diciendo que eso es politiqueo...

Politiqueo es querer saber que sienten/piensan las mujeres sin querer leer ninguna, justo lo que haces tu.

Seguro que te suelto 20 derechos y el problema seria que lo diga yo y no una mujer o cualquier otra tonteria. Quiza os inventeis que trabajo para Irene Montero, ah no. Eso ya lo habeis hecho.

Asi seguro que me entran ganas de perder el tiempo aqui, con esa actitud tan asertiva...

2 respuestas
Woh

#131 vaya piruetas xddd

1 1 respuesta
j0aZ

quién se cree una mujer para decirnos a los hombres si algo que les afecta exclusivamente a ellas está normalizado o no, en fin

1 respuesta
P

#172 Y sigue la demagogia barata escribiendo mucho sin decir nada. Yo he hablado de bandos? Si estoy ratificando tus palabras y como buen oyente solo te estoy dando el placer y la oportunidad de demostrarnos porque somos unos privilegiados. A mi que me hables de derechos y de escrituras me da igual, vale hablemos de pinturas rupestres, de esclavitud, de Abraham Lincoln, no se, quieres irte más por las ramas?

Haz las cosas faciles, hombre, 10 ejemplos de privilegios que SEGÚN TU, OJO, tenemos miedo a perder los del bando de los tios.

A ver si al final vas a quedar en evidencia tan facil.

1 respuesta
Lectorus

#173 Piruetas? Es lo unico que se ve en el video, los unicos hechos no sujetos a percepciones.

AlecHolland

#169 Apuesto por lo de odiar al negro. No por cuestión de color de piel sin más, si no más bien como chivo expiatorio para escurrir el bulto sobre un problema generalizado de violencia/acoso. Si aplicas la (poca) lógica de que esto es cosa de negros o de musulmanes, es más fácil concluir que cuando un fulano blanco haga esto, simplemente constituye (irónicamente) un caso aislado.

blackmochila

#169 Algunos se debatirán internamente aquí entre defender al negro por negro (o ni hablar sobre ello) o sacar su 'agrumento' de "hermana yo si te creo"

1 respuesta
P

#172 Tio editas y no hay manera de seguir el hilo porque sigues yendote por las ramas. Y encima será culpa mia que no pongas los privilegios.

10 privilegios que en 2022 tenemos miedo a perder, deja de irte por las ramas. Te he retado, solo es coger el guante y soltar toda tu labia y convencerme. Al final de la lectura, cuando me convezcas, te daré la razón si la tienes.

Lo bueno que tenemos los hombres es esto, vamos al lio, a la solución, a lo facil, si nvueltas, lo veo cada día en mi trabajo. 10 Privilegios que tengamos miedo a perder, no hay mas, soltarlos, va, animo.

Es muy facil, no lo hagas dificil.

2 respuestas
B

#175 evidencia?? En evidencia quedas tu porque eso ya lo han respondido muchas autoras feministas y eres tan machista que solo te importa su opinion si la transmite un hombre, como yo. Ademas de demostrar que eres un ignorante que no sabe lo que opinan escritoras mujeres sobre eso.

2 respuestas

Usuarios habituales