Acoso a chica por negro en bicicleta

KaSe
#148Siberet:

Hombre, nos ha jodido, a saber el tiempo que llevaban esos 2 tíos incordiando antes de que empezasen a grabar. Cuando alguien sobrepasa ciertos límites, ya no hay educación que valga.

O a saber el tiempo que llevaban ellas vacilando, me encanta que no has visto el resto de la historia pero ya sabes lo que ha pasado, sin poner absolutamente en duda nada de lo que digan las "niñas".

1 respuesta
P

#210 Si a mi también me pareció que fue un poco "sojas".

Me hacen mucha gracia estos comentarios, como se nota que estamos en una generación Tweet que no pasan del titular. Entre este que solo lee el link y el otro que se leyo los titulares de 200 libros y no sabe sacar 10 privilegios que tenemos en 2022, que buena se está quedando la mañana.

Kabraxis

#211 ¿Cómo te a treves a sugerir que ellas pueden tener la culpa? Serás machirulo opresor... por tu culpa y tus micromachismos no avanzamos... La mujer tiene razón siempre sea cual sea el caso, y si algún día ves una mujer pegando o acosando a un hombre, es culpa del hombre.

KaSe
#187Efer93:

quedamos y te los explico en tu cara. Vale? A ver si eres tan bocas.

JAJAJAJAJAAJAJA ostia cuidado que te da con el abridor de soylent y te revienta esa cara de machirulo que tienes #185

B

#209 Totalmente esto #210, te había malentendido. Disculpa por lo de sojas.

1 1 respuesta
Gantz

El foro es media justificación a los 20mil millones para el ministerio de igualda.

1 respuesta
P

#215 No pasa nah hombre.

Voy a decir solo un privilegio que tenemos los hombres en 2022. Si Rusia nos invade nos quedamos los últimos en abandonar el país. Me dirás tu que no está guapo quedarte en tu sitio y no te obliguen a irte, menos colas para ir a por el pan.

A las mujeres las obligan a abandonar sus casas los malnacidos, e irse con sus hijos, merecen como minimo una compensación economica por eso.

1 respuesta
B

#216 Ya le gustaría al ministerio de igualdad manejar 20.000.000.000€

Era un bulo que soltó la propia Puta para hacerse autopromoción, pero es en políticas que tengan integrada una "visión de género".

Es decir, si va para vivienda social, pues tiene que tener un informe de género asociado a la política. Pero no va a políticas de género directamente.

#217 El mayor privilegio que tenemos es que cuando nos toquen las bolas bien tocadas, cambiamos el status quo.

1 respuesta
ManOwaR

#141 a caso no se disculpan diciendo que es una broma y se van?

Cuidado con lo que metes en el mismo saco de acoso, violación y demás, que te va a acabar salpicando en tu dia a dia como te rechaze una mujer.

1 respuesta
D

Tiralo de la bici de una patada y te vas corriendo

1 respuesta
Gantz

#218 Pues si es la mitad de eso, viendo el panorama, se queda corto.

1 respuesta
B

#221 son unos 500.000.000€, que es como un 2,5% de 20.000.000.000€, es normal perderse en los órdenes de magnitud.

El ministerio de igualdad tardaría unos 40 años en gastar los 20.000.000.000€, y ya te digo yo que el chiringuito infecto no va a durar 40 años...

GrimMcSlam

#219 ah bueno, si se disculpan y dicen que es una broma entonces no hay problema.

Jejeje.

2 respuestas
KaSe

#223 pues efectivamente, no hay problema por que no ha pasado absolutamente nada. O cual es tu idea? que les detengan? que les multen? que les linchen? Que les lleven a las minas de ácido a trabajos forzados? Castración química? Se os va la puta cabeza.

3 3 respuestas
SuperMatute

#220 mala idea, ese tío está acostumbrado a correr delante de leones. Que no ves el nacional geographic?

P

#224 Exacto, una tia puede estar aprovechandose de un vasco en masterchef sin versele ningunas ganas de que le gusta (o cualquier tia que se aprovheca de cualquier pagafantas), y no hay problema, eso si, ojo si dos tios, borrachisimos, a los que presumiblemente le han vacilado antes unas canis, se te ponen de frente sin decir absolutamente nada y solo aguantando la mirada, para posteriormente disculparse reirse e irse.

1 respuesta
ManOwaR

#223 yo desde muy chico he ido a las fiestas del pueblo de mis abuelos, y desde que tenía 13 años las viejas me han soltado una de piropos que algunos asustaban. Los abuelos puestos hasta arriba de vino más de lo mismo con las mozas, incluida mi hermana, pero el ambiente y demás dejaban claras las interacciones sociales de buenrollismo.

Y bueno, nada más que añadir a lo que ha dicho #224 se os va la olla.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#195 igual deberías aprender a leer y luego ya si eso intentas conversar con adultos, campeón. Salu2

KaSe

#226 una tia bastante horrible por cierto xD. Si fuera Vero todavia podría entender el pagafantismo jaja

1 1 respuesta
P

#229 Ahí las dao.

NocAB

#141 no me parece que son para nada equiparables las dos situaciones, por mucho que las dos estén mal. Hay que intentar dejar de ver las cosas en términos absolutos.

Los pijos de la feria hacen mal pero en el vídeo se les ve quietos en su sitio y terminan disculpándose y yéndose.

En este vídeo se ve a un hombre siguiendo y hablando por la calle a una chica que desde el primer momento del vídeo le dice que no quiere nada y, según dice, no le deja hasta que llega al gimnasio.

No me parecen para nada situaciones comparables.

De hecho no he llegado a participar en el otro hilo porque aunque me parece que esos dos hacen mal me cuesta hablar de acoso cuando ellas les están interpelando en todo momento y no hacen ningún ademán de irse. Cuando alguien me incomoda lo que hago es ignorarle y luego alejarme, si veo que me sigue e insiste entonces diría que me está acosando.

#133 te iba a dar like porque estoy totalmente de acuerdo con tu primer párrafo menos con lo de que seguramente es ilegal. ¿Qué tiene que ver que sea ilegal para que lo que hace esté bien o mal?

3 respuestas
GrimMcSlam

#224 cómo que no ha pasado nada? Qué ocurre, que sólo pasa algo cuando se viola o hay contacto físico??

A eso que puedes ver en el video se le llama "ACOSO" y tienes el contexto cuando se oyen a las chicas pedirles que se vayan a tomar por culo porque las están molestando. Lo que hay que hacer con esa clase de personajes lo sabrá la policía o la autoridad competente, no sé qué pena tiene el acoso personal.

Flipo con algunos de vosotros, no sé de donde coño habéis salido blanqueando actitudes de mierda como esa.

#227 no me cuentes tu vida.

Si en su día te hubieran molestado los piropos de las abuelas, les hubieras pedido que pararan y no lo hicieran, también sería acoso.

#231 ambas son situaciones de acoso, las mires por donde las mires. Hay diferencias sí, y qué?? Como he dicho más arriba, tienen el mismo factor común y no he entrado al grado de gravedad de una u otra.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo pondría pena de cárcel de 2 a 15 años por hacer sentir incómodo

1
sephirox

#231 Remarco que es ilegal porque no debería estar aquí, ya que evitaríamos situaciones como esta.

Por muchas razones alguien que entra ilegalmente puede tender a estos comportamientos, por ejemplo al verse privado de poder establecer relaciones normales con mujeres por falta de medios, lengua, costumbres, etc.

Esto, evidentemente, no los disculpa. Lo que sabemos es que sucede, y para evitarlo tenemos que evitar su entrada y expulsar al que lo haga.

2
P

#231 Y aun así se te puede redebatir todos esos argumentos y que el negro este tampoco tenga culpa de nada. Voy a intentarlo.

Es lo mismo que te pegue un tio de la calle random de 60 kg que que te pegue Tyson Fury? Las leyes dirán que no, un juez y el mundo entero. Pero todo se reduce a violencai fisica, un tio pegandote, porque iba a ser distinta la repercusión? pues lo es, y no pasa nada.

Aqui estamos ante un hombre que con ese video tu no sabes ni cuanto lleva en España, ni que se le pasa por la cabeza, ni que intenciones tiene, ni a que está acostumbrado, OJO acostumbrado es una palabra importante porque incluso la costumbre es una fuente del derecho, y sus costumbres no son las tuyas.

Cuando hay muertes en Ucrania nos preocupamos en exceso y si las hay en Africa no, es cierto esto verdad? El mundo da una importancia relativa a las cosas y aunque haya unos derechos humanos existen costumbres, existen cosas "normales" y cosas "no tan normales" siempre desde la perspectiva de según quien.

Este chico de color, que habrá visto X cosas en su vida, puede tener más derecho a no ser acusado de acosador, que los de la feria, que a mi tampoco me parecen acosadores. Igual no está tan habituado, familiarizado o es tan consciente como los otros, del acto que está haciendo, para el es un divertimento más y no se ha sobrepasado ni acercado fuera de su vehiculo.

Cuando una tia se arroja a los brazos de su cantante favorito es acoso? el les permite eso? esta normalizado, quien esw quien para decir que para este chico no esta normalizado la actitud que está adoptando?

Creemos ser jueces del mundo, medimos los actos con la mesura que nos da la gana, sean aqui o en china, y tenemos que empezar a ser conscientes que ningun hombre o mujer es igual a otro.

Usamos la vara de medir y la sacamos cuando ons interesa.

Por otro lado es totalmente normal pensar que un moro / negro que esta acostumbrado a que la mujer sea un objeto de un poco mas de miedo que un español. Y no pasa nada por pensar así, por que la costumbre da la razón a esa persona. Se puede cuestionar uno todo, pero las cosas no son blancas o negras como se pretende siempre en la calle, en MV o en una manifestación de sobacos morados y tetas al aire.

KaSe

#232

Niñas: Señor agente dos chicos nos estan mirando fijamente
Pulisia: Vaya por dios, y además de eso que ha pasado?
Niñas: Nada, solo nos miraban mucho y les dijmos que nos molestaban y seguian mirandonos
Pulisia: Dios santo, esto escapa a nuestras capacidades. Mejor llamemos a los vengadores.

Y al final la OST de Avengers. Ya tenemos saga nueva, thor contra los borjamaris

1 1 respuesta
P

#236 La chica abrumada por el pasotismo de la policia, se desquitó grabando sus videos diarios de Tik Tok enseñando su reciente operación de pecho realizada ,única y exclusivamente, para sentirse más segura consigo misma (para qué un psicologo) y no para que la vean fijamente en una red social.

Que gran historia policiaca.

1 1 respuesta
Lectorus

#237 jajaja

Roads

Héroe africano se rebela contra sus instintos y logra no violar a una joven en bicicleta.

3
Rapserito
#146sephirox:

la carta del racismo te la dejas para tu prima

#146sephirox:

Borjamari y Pocholo

#146sephirox:

Mamadú

No soy racista pero a los blancos los defino en función de sus pintas y, al otro, pues eso, negro de negrolandia.

Vaya olor rancio que emana la charca

3 1 respuesta

Usuarios habituales