Acoso y derribo feminista: El caso As I Lay Dying en España

HybridMind

#208 me ha sorprendido mazo esa frase y más viniendo de ti xD

Existir existen. Que sean free u organizados es irrelevante.
De cualquier modo ya sólo en España me han venido un par de casos rápidamente.

1 respuesta
Prava

#199 Entonces no crees en la reinsercion...

1 respuesta
B

La hipocresia de los hipócritas

Señalar la hipocresia de los demas mientras su propia hipocresia crece y crece mas.

1 respuesta
B

#213 Nunca te había visto definirte con tanto acierto.

2 1 respuesta
B

#214 Sabía que te darias por aludido.

1 respuesta
B

#215 Podrías decirme donde soy hipócrita mientras mi hipocresía crece por favor ? Estoy abierto a mejorar y corregir mis errores.

1 1 respuesta
B

#216 No soy quien va señalando la hipocresia de los demas mientras su propia hipocresia crece y crece mas, pero buen intento.

1 respuesta
B

#217 Vamos, que no tienes ni una prueba de como mi hipocresía crece no ?

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

#211 Mis conocimientos me hacen pensar que la mayoría de sicarios o son estafadores o policias.

Si ya estás en una organización criminal si que habrá sicarios. Pero vamos, en una barra de bar o foro de internet es lo que encontrarás.

#212 No creo que el retraso se cure a día de hoy.

1 respuesta
hamai

#162 No. Libre mercado sería si la gente devolviera/no comprara la entrada del festival.

Esto es el oponer una moral (la de no creer en la reinserción) a otra (la de creer en la reinserción).

1 respuesta
HybridMind

#219 no voy a entrar en las fuentes de tu conocimiento pero por partes.

Que existan policías infiltrados para ciertos tipos delictivos es obvio.
Que pienses que, precisamente en USA donde portar armas es un derecho federal, la mayoría de sicarios estén organizados o no es fácil encontrar un nigga/redneck/alguien dispuesto en un entorno cercano.

De todas formas, en la historia me chirría mucho lo de que busque un sicario por internet (?), sea un poli y no sé qué de las claves. O no lo he entendido bien, que es otra opción.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#221 piensa lo que quieras.

Yo te comento la realidad. Sin estar metido en tráfico de drogas o otro delito organizado encontrar un sicario real es un imposible

Es más fácil que se larguen con tu dinero esos mismos rednecks que que maten a alguien por tu dinero. Más que nada porque no vas a denunciarles

Y fíjate si es algo recurrente y gracioso que hay varios libros exclusivamente de las historias más graciosas sobre gente que buscaba un sicario y salió trasquilado

Y no es que los sicarios estén organizados o no. Es que en la calle la gente sabe que es más fácil irse con tu dinero que matar a nadie y que como buen pringado no le vas a hacer nada

2
Mirtor

#220 Libre mercado es la gente amenazando con boicotear el festival, y éste como consecuencia cancelando a la banda porque, de lo contrario, temen palmar pasta.

1 respuesta
S

Lo mismo siendo un personaje público tendría que haber pensado que contratar a un maromo para cargarse a su esposa no era lo mejor para la imagen pública de su banda.

Así que el señor ese que se vaya a llorar a wow.esp o contrate a alguien que lo haga por él.

Los que meten guardias civiles y esas tonterías sin venir a cuento sólo demuestran su incapacidad argumentativa.

2
Fox-ES

El sistema judicial actual no tiene sentido sin la reinserción así de claro.
Ya no es sólo la posibilidad de haberla cagado en un momento de debilidad sino la posibilidad de ser condenado por equivocación y eso a pesar de que el sistema es garantista.

Considero no obstante que los organizadores del festival tienen derecho a defender su interés financiero y la gente el derecho a tener su opinión personal y no ver a un artista que le disgusta. Sin que se pueda considerar juridicamente discriminación por su pasado ya que los que discriminan no son los empleadores. En otros casos la aplicación sería algo distinta, dado que ser figura pública contratada no es habitual.

2 meses después
O

Sash en toda la bocas perras peludas!!!

1 2 respuestas
xPipOx

Yo no creo en la reinsercion al menos asi en frio con unos cargos como los que estan descritos.

Pero claro viendo la opinion de la horda solo tienen posibilidad de reinsercion los tostaditos o supongo que la gente que tuvo una mala vida segun sus puntos subjetivos. Ya sabemos como van la cosa en la izquierda ultimamente, las subjetividades estan a la orden del dia.

Ulquiorra

Pero si el tío ya ha cumplido su pena y no ha dado señales de reincidir, no veo qué problema hay.
Ya me gustaría veros a algunos de los que decís "ninguna pena" salir de la cárcel y que no os dejen rehacer vuestra vida.
La duda de si un exconvicto está verdaderamente rehabilitado o no siempre va a estar ahí, pero si la pena no es de por vida y ya la ha cumplido, lo que no se puede permitir es que no le dejen empezar de cero o volver a tocar con su antiguo grupo. De hecho si no dejas al exconvicto rehacer su vida es cuando tiene más posibilidades de reincidir. Vergüenza de festival.

1 respuesta
B

#1 "son una de esas bandas muy míticas de este siglo en su género"

¿Acaso estás presuponiendo su género?

B

Qué más da si son una mierda xdxd

Evilblade

#226 Ya me he comprado 3 xD Gracias por el aviso igualmente.

1
KirK

No los he escuchao en mi vida huliooo

BShP

Poco se ha hablado de la penosidad del sicario. Decid el nombre pls para no contratarlo nunca...

1 respuesta
finalform

#228 No habrá artistas para tener que apoyar a un asesino...

Thouy

Dos días llenos de caterva digna de un concierto de los chorizon gg Viveiro, te has librado de una buena

allmy

La izquierda: "creemos en la reinserción, pero solo de los que matan, de los que no llegan a hacerlo no".

1
Horribeler

#223 claro, en verdad libre mercado es que no haya mercado.

Cómo no nos hemos dado cuenta hasta ahora :o

rusillo_

#233 Hombre, el sicario cumplio con su trabajo, pues era policia xD. Otra cosa muy distinta es la pelicula que se montaron en esta discusion en enero.

#226 Ya se movera la maquinaria cuando se acerque la fecha para intentar sabotearlo, cuidado con eso xD.

1 respuesta
O

#238 no lo dudo ni un momento, que hay mucha insatisfecha amargada por ahi. Pero tengo fe en que se van a comer una mierda.

Usuarios habituales