Acoso escolar con 20 años

Rubios

#237 Pues viendo las notas de las pruebas de acceso la verdad es que no lo parece, la nota más alta de Galicia hacer 2 años fue un mísero 8,2 de media.

1 respuesta
Gilgamesh

si con 20 años estas en clase y se mete contigo uno de 30... es que eres el tipico pardillo del que se rien de él toda la vida, hasta la hora del fin de los dias.

no hay solucion

LiuM

Tiene huevos que te den el toque por aprovecharte del trabajo de tus compañeros y encima les contestes.

Refugiarte en que eres distraido y tienes problemas de atención es un autoengaño que no te va a traer ningun bien.

Y sobre todo ten especial cuidado en que no te vean los Power Ranger que te mete tu madre en la bolsa del bocadillo si quieres mejorar tu imagen adulta.

1
glolg

vete de putillas, 50 €

B

#241: La gente con media normalmente hace carrera. Pero el hecho es que a ese 8'2 de media no llegan tantos, y hay un montón de gente entre el 5 y eso que quiere entrar. Ahora, que hay que ser triste para no poder entrar en un FP xD

#246: Ah, cierto. Yo pensé que a FP superior se entraba directamente con la media del bach. Esa prueba será para los que no tienen el bach no? Pues un 8.2 ya es bastante, si no tienen el bach muy buenos estudiantes no serían, al menos en su día.

1 respuesta
Rubios

#245 Te hablo de la prueba de acceso a FP superior (que tiene nivel de 4º/1º bach), no selectividad.

1 respuesta
12 días después
talum21

#1 Dile que es un puto fracasado que tu con 20 años estas a su mismo nivel teniendo el 10 más.

z4eR

Los que decís lo de madura, habla con el bla bla.... soy unos parguelas.
Esto se soluciona como toda la puta vida, a la primera mierda que te diga te giras y le calzas una ostia con toda tu alma en la boca. Y si es con algo duro tipo mosquetón o una piedra mejor.

Vas a montar un pollo, puede que te denuncie pero no volvera ni el ni nadie a tocarte los huevos.

Y lo mejor de todo es que te vas a sentir dpm contigo mismo.

Example

Dale una ostia, profesor flanders y a la mierda el FP.

Aunque no me haya leido las 8 paginas anteriores, puedo ver que #1 es un bait descarado, por ortografía y por la escena, ¿bullying con 20 años, a un tío que ni se preocupa de si mismo, por parte de uno de 30?

Si no lo es tío, deberías ser un poco mas responsable con tus cosas, cierto es que deberian sudar de ti tanto como tu sudas de todo, pero oye creo que tienes cosas mejores de las que preocuparte...

EuuD

El ridículo en el entorno de tu clase/instituto (por el boca a boca), ya lo has hecho por ser tan cagón y no tener dos huevos de reaccionar y parar el asunto como sea (para todo el mundo que conozca el tema serás el típico parado que avasalla la gente, y no es buena reputación la verdad).

Mi consejo es que en donde te vean todos le pegues un par de buenas ostias.

De esta manera conseguiras que no te siga jodiendo el puto viejo ese y vuelvas a recuperar el honor que has perdido y consigas una reputación decente (no tener miedo a soltar una ostia si te tocan los huevos, que hoy en día es la mas aconsejable para vivir tranquilamente).

De nada.

Usuarios habituales

Tags