Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

D

#270 Pero tu has hablado con mujeres alguna vez? Tienen miedo por sus propias experiencias y vivencias, no por nada de lo que salga en la tele xD

3 respuestas
AlecHolland

#266 El problema de no saber distinguir el acoso es evidentemente un problema ideológico, concretamente de una normalización sistemática. ¿Si es lo normal, como coño lo voy a identificar? De ahí que entre este tema y el del Xokas tanta gente haya llegado a la conclusión de que no tiene sentido quejarse de eso porque "ha sido así toda la vida", sin darse cuenta de lo "tautológica" que resulta dicha frase cuando adviertes del problema.

#271depequeno1:

Pero tu has hablado con mujeres alguna vez? Tienen miedo por sus propias experiencias y vivencias, no por nada de lo que salga en la tele xD

Eso que dices es TAN clave... no conozco a una sola mujer con la que haya salido el tema y se haya librado de sufrir acoso/abuso de algún tipo. Desde lo más grave (conozco dos casos de violación) hasta lo que aparentemente es lo más "ligero" (como la incapacidad de respetar el espacio personal de esos dos idiotas). El problema es que para entender el relato muchos se sienten obligados a revisarse y eso es demasiado esfuerzo, por ahí no pasan.

#273Dawidh:

esq la peña o no tiene hermanas, novias y amigas o yo no entiendo nada. Ahora resulta que si tienen miedo es por los medios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay tal disonancia cognitiva que muchos tios son capaces de comportarse como putos babosos delante de chavalas cuya mayoría de edad es muy cuestionable y luego asegurar que matarían si tocan a sus hijas.

1 2 respuestas
Dawidh

#271 esq la peña o no tiene hermanas, novias y amigas o yo no entiendo nada. Ahora resulta que si tienen miedo es por los medios xDDDDDDDDDDDDDDDD

No tiene nada que ver con la cantidad de auténticos retrasados que beben y se vuelven putos cavernícolas

2 respuestas
B

#271 Tengo novia, tengo amigas, y hablo con mujeres constantemente, la mayoria tiene el mismo miedo que puede tener un hombre, y la mayoria me reconoce que los medios son unos exagerados y que les mola meter miedo.

Si no sois capaces de ver que cuando hay un crimen de los que les mola, o un video como este, o cualquier cosa que les confirme su discurso victimista, lo van a poner hasta la saciedad, estais muy muy ciegos... Y si eso no es meter miedo....

Y ojo, que una cosa es que no se hayan cruzado con un baboso en su vida, claro que les ha pasado, pero de ahi a tener un miedo constante o pensar que todos los dias las van a acosar o abusar de ellas y que España es super insegura y vivir con miedo, va un trecho

1 respuesta
Tochomosca

#252 yo no he dicho que yo mismo no generalice. Tú dices que no lo haces y que se lo aplicas solo a estos tipejos del hilo. ¿Te falla la compresión lectora o solo cuando quieres?

B

#260 ¿eres mujer? No conozco a ninguna mujer con miedo a interactuar con otro hombre... y siempre que llega un borracho uno se pone en modo "alerta" por lo que pueda suceder... no solo sufren ellas esa "intimidación"... lo que si hacen es verbalizarlo. Tu comentario desprende una sexualización de la vida que asusta... si eres hombre no puedes tener miedo a nada... si eres mujer le debes temer a todo. Anda ya!

#268 ¿Lugares concretos?

1 1 respuesta
Lectorus

#272 El problema de no saber distinguir el acoso, es la comida de tarro de las feministas , que han utilizado unas reivindicaciones validas, como programa electoral para alcanzar y manteneser en el poder, tergiversando, magnificando y sobrerepresentando el problema de la violencia, acoso etc hacia la mujer en la España del 2022, victimizando a las mujeres y demonizando al hombre.

5 1 respuesta
inmor

Joder, mira que todo el feminismo y tal me repugna.
Se que no han cometido ningun acto por el que se pueda considerar que las estan agrediendo pero vaya miradas de violadores enfermos macho.

1 respuesta
adrisan

#278 son miradas de borrachuzo. Como han dicho ya en posts anteriores, a algunos os falta muuuuucha calle.

Os invito a que salgáis 4 veces al año, a ver si espabiláis jajajajaja.

4 1 respuesta
personaje

AlecHolland
#276overflow:

¿eres mujer? No conozco a ninguna mujer con miedo a interactuar con otro hombre... y siempre que llega un borracho uno se pone en modo "alerta" por lo que pueda suceder... no solo sufren ellas esa "intimidación"... lo que si hacen es verbalizarlo. Tu comentario desprende una sexualización de la vida que asusta... si eres hombre no puedes tener miedo a nada... si eres mujer le debes temer a todo. Anda ya!

Hay demasiados hombres de paja ahí. Primero, no he dicho que las mujeres teman interactuar con otro hombre (en circunstancias normales) , de la misma forma que jamás he dicho que un hombre no le tenga miedo a nada y una mujer le tema a todo. Si nos ajustamos a lo que verdaderemente he dicho, podremos hablar mejor del tema, sinceramente.

#277Lectorus:

El problema de no saber distinguir el acoso, es la comida de tarro de las feministas , que han utilizado unas reivindicaciones validas, como programa electoral para alcanzar y manteneser en el poder, tergiversando, magnificando y sobrerepresentando el problema de la violencia, acoso etc hacia la mujer en la España del 2022, victimizando a las mujeres y demonizando al hombre

Putas feministas, que uno ahora no puede buscar el placer egoista de acosar a un grupo de muchachas que salen de noche. ¿De verdad es tan importante defender tu derecho a comportarte como un monguer como esos dos tíos? No ya porque te preocupe lo que le pase a una mujer por la cabeza (que evidentemente no) si no por un poco de amor propio...

1 1 respuesta
EricDraven91

#279 Miradas de necesito enfocar algo porque de lo ciego que voy no sé ni por donde voy :joy:

1 respuesta
Lectorus

#281 no llames putas a las feministas chico, en todo caso fémina is.

1
SuperMatute

Eso en mi barrio es pelea, de toda la vida

golpedemero

Yo te creo hermana

Rapserito

#267 Mucha calle es normalizar a 2 pijazos creciditos tratando de intimidar a unas niñas? Tremenda calle la tuya bro

3 2 respuestas
Lenix

Algunos tenéis menos calle que Mickey Mouse

Aura-

Tío, imaginaos que esas niñas son vuestras hermanas pequeñas. No es tan difícil

3 3 respuestas
D

#274 Pues tío yo de todas las mujeres con las que tengo confianza, no hay NI UNA a la que no le haya pasado algo parecido a lo del video o cosas mucho peores. O experiencias que yo mismo he visto porque estaba delante. Son chavalas jóvenes que no ven los telediarios ni echan cuenta a las crónicas de sucesos, pero que han vivido muchas mierdas y hablan entre ellas de estos temas. Desde que las persigan por la calle hasta violaciones, a todas les ha pasado algo de eso y es la causa de que no se sientan seguras por la calle sobretodo si van solas o se cruzan con tíos como los del video. Obviamente no les pasa todos los días, ni falta que hace.

No se el tipo de relaciones que tendrás con esas mujeres ni si te cuentan todo lo que les pasa. Y no digo que sea tu caso, pero estos temas son peliagudos y muchas veces no se atreven a contarlos porque saben que muchos tíos las van a cuestionar y quitarle peso a lo que digan, o que no van a tener la sensibilidad para comprenderlas. Como pasa en este mismo hilo vaya.

#272 Yo conozco a muchas mujeres que han sufrido violaciones por parte de sus propias parejas, de amigos e incluso desconocidos. Y no son pocas, me faltan dedos de las manos para contarlas.

#273 Creo que en ciertos círculos repiten tanto el dogma de que el feminismo ya no tiene sentido, que si hay mujeres que tienen miedo tiene que ser a la fuerza porque se lo han metido en la cabeza a base de propaganda. Es alucinante.

2 1 respuesta
adrisan

#286 mucha calle es saber cuando una persona va tan piojo que no sabe si mira a una de 13, 18 o 27. En ese momento casi solo ve una figura jajajajaja.

De 1 minuto de vídeo sacáis de todo.

#288 si la primera que sale está riéndose. Para mi que ya vieron que eran 2 borrachuzos que sí, mucha mirada perdida pero ya se ve que inofensivos, por eso tanto gritito y mierdas en ese minuto que dura el vídeo.

XarevoK

Da igual cómo haya empezado todo, es muy creepy cómo se quedan ahi mirando sin moverse.

1
B

#111 Yo no lo quise poner tan claro en #59 porque soy el receptor abierto de los punish de MV hasta hace 2 días, pero ya te digo que no hubiera habido ni vídeo.

1
AlecHolland

#288 Recuerdo hacer un refuerzo en la autoescuela (llevaba como 10 años sin conducir) y el profesor (un hombre de unos 50 años largos) diciendo guarradas de chavalas que iban por la calle cuya mayoría de edad era cuestionable. Luego algunos días al bajar del coche se topaba con su nieta y le daba un enorme abrazo.

Hay una disonancia cognitiva tremenda, gente que no tiene problema en comportarse como los gilipollas del vídeo y luego asegurar cuanto les gustaría matar a un pibe que hiciera eso a sus hijas, con las que viven en un estado perpetuo de alerta porque irónicamente, saben "como son los hombres". Me recuerda a un capítulo de Friends en el que Ross advierte a Rachel sobre Marc (su compañero de trabajo) porque el sabe como son los hombres (siendo el uno). Es increíble ver que la preocupación llega a cualquier extremo salvo el de revisarse a uno mismo.

6
B

#289 Si quieres te mando audio de alguna de esas mujeres pensando exactamente lo mismo que yo. Obviamente se han topado con algún imbécil, y con alguna también, pero ni de lejos viven en una paranoia constante con el género masculino ni se tragan el discurso feminista de que los hombres son potenciales violadores.

Es que vamos , vergüenza me daría a mí subir un vídeo en el que me tiro 1 minuto insultando a alguien que no se tiene ni en pie, en el que no me muevo, que lo grabo descaradamente, que lo único que hace es mirar, y decir que he sufrido acoso y he tenido mucho miedo. Y más cuando los pavos cuando captan que las tías sudan, se piran.

Es más me parece de lejos peor el subir un vídeo de alguien borracho, exponerlo, y acusarlo de mierdas sin sentido. Cosa que a día de hoy es más probable que pase que que te pase algo por la calle

Y sobretodo más vergüenza me da el hecho de que probablemente estos dos sean más vistos y tengan más repercusión que el que ha destrozado la vida de la chica de igualada, porque sus características no encajaban con el discurso hegemonico

2 respuestas
Dawidh

#294 aquí con tu propia interpretación tienes el problema.

Reconocer un hecho como el que muestra el video, no quiere decir que no haya hombres que tamb puedan sufrir cosas bastante jodidas al salir de fiesta o que vivamos en una paranoia contra los hombres.

Reducir las cosas al absurdo es el problema, tanto para un lado como el otro.

La realidad se encuentra en los grises intermedios.

1 respuesta
B
#161Lectorus:

A ver woke aliade, que yo no reporto, no soy un llorica victimista.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cosas-feas-me-han-hecho-mujeres-686558

9 1 respuesta
Lectorus

#296 terminator 2, peliculón.

1
Akiramaster

#119 exacto. Los chavales seguramente lanzaron un desafío racional y esperaban una respuesta que, como puedeverse en el vídeo, las chavalas no pudieron encontrar.

Leoshito

A ver la multicuenta de hoy, explicame #167 y por qué ellos no van a poder denunciarte.

1 respuesta
B

#295 No puedo reconocer algo de un vídeo de un minuto más allá de lo que se ve , una persona que se va en menos de un minuto no es acoso.

Eso es lo que se ve en el vídeo, no más.

Que tienen cara de colgaos y van como los kikos tmb es verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales