Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

M
#300Herizo:

una persona que se va en menos de un minuto no es acoso.

Vaya, que es cuestión de tiempo entonces.

Algunos dais miedo, la verdad.

1 respuesta
dranreb

Si un gitano me pide un cigarro, se considera acoso?

2 3 respuestas
Dawidh

#302 Pues depende de como te lo pida, como todo.

1 1 respuesta
Alrich

#302 Si está bueno no

1 respuesta
doogie780

#304

El cigarro?

1
B

#299 porque si empezamos a hablar de lo que es acoso y a definirlo, no soy yo el que se va a la carcel por negar que un delito como acosar a otra persona es un delito, quiza el problema lo da la pista del hilo que ha abierto que se titula, literalmente "cosas malas que me han hecho las mujeres", por cierto un bait malisimo. Es que no se puede ser mas misogino, dios.

1
tada

#302 si, porque es un hombre.. si fuese gitana no porque sería otra victima del patriarcado

D

#294 Pues si del video sacas esas conclusiones, excusando a los tíos y criminalizando a las chavalas, es evidente que ninguna mujer de tu entorno va a querer contarte ningún problema que hayan podido tener, porque saben que vas a ser incapaz de empatizar ni con lo más obvio.

1 1 respuesta
B

#301 No mapachito, es cuestión de el significado de la palabra. Acoso es acechar de manera reiterada e insistente, estar un minuto super borracho mirando y yéndote no es acoso, por muy creepy e incómodo que sea, que esto último no lo niego.

Y de verdad , las coletillas de lo de que algunos damos miedo, sobran, esto no es Twitter y os hacen quedar como indigentes mentales.

#308 Cuando quieras te mando un audio, a ver si por una opinión de un vídeo vas a saber cómo me comportó con las mujeres. Seguramente mucho mejor de calle que bastantes aliados de los que se ofuscan cuando ven que ir de bueno no hace que la tía te coma el nepe automáticamente.

La realidad es que mirar un minuto a una mujer por ahora no es delito, grabar a alguien sin su consentimiento y subirlo adjudicando un delito si que lo es. Y eso es objetivo de. Manera legal.

Pero si soy muy malo y trato muy mal a las mujeres por opinar de un vídeo xD

Lo vuestro es de meme

2 1 respuesta
Nerviosillo

#303 Solo hay un modo inicial de pedirlo.
Las escaladas van luego.

Primo, m'exah un sigarro?

D

#309 No necesito saber mucho mas de ti si piensas que empatizar con los problemas de las mujeres solo puede hacerse con la intencion de que te coman el nepe. La buena cosificacion. Viendo las burradas que sueltas es evidente que ninguna mujer va a confiar en ti para confesarte una situacion de machismo, porque vas a cuestionar hasta la ultima coma. Y eso no quiere decir que las vayas a tratar mal en general, o que no pueda haber incluso alguna mujer que se trague el discurso anti feminista, que claro que las hay.

Aqui nadie a adjudicado ningun delito a nadie, no hagas hombres de paja.

2 2 respuestas
ArKan0iD

en el momento que los pielfina aprendan a diferenciar situación incómoda de acoso real, les peta la cabeza xD

3
Leoshito

#311 Estás haciendo exactamente lo mismo que le criticas.

Just saying.

B

#311 Pero qué problema de mujer es que se te acerquen unos borrachos que no saben ni dónde están? Será que a mí no me ha tocado aguantar a beodos día si día también.

Y el delito se le adjudica en el momento que el hilo se llama , hombres acosan a menores de edad.

No caigamos en mentiras anda. Y te sorprenderías la cantidad de amigas que me han contado situaciones que las han pasado putas, y también problemas con hombres. Por cuestionar un vídeo de Twitter. También se llamo homófobos y de todo a los que cuestionaron el bulo del culo. Cuestionarse cosas es sano chaval.

1 respuesta
D

#314 Pues si tienes tantas amigas que te han contado los problemas de machismo que han sufrido, entonces es logico que haya espacios donde no se sientan seguras, no es culpa de la tele.

Las chavalas que han subido el video no han acusado a nadie de ningun delito.

1 respuesta
B

Nada como tener una hija para darse uno cuenta de cuantos "micromachismos" tenemos grabados los hombres en nuestro disco duro.

3 1 respuesta
ElJohan

Eses dos no saben ni por donde les da el aire, el contexto también es grabar a partir del minuto del que me sale a mi del coño, para variar.

1
JoDeR

Creeis que se quedarían mirando en silencio y de forma retadora a un grupo de hombres?

1 respuesta
M

#318 Obviamente no, igual que la gente que opina que eso no es acoso no opina igual si no es detrás de una pantalla.

B

La diferencia: 900likes vs 20mil y los comentarios. Le falta decir: "Oye, y si se tercia pies disfruta".

Bueno vamos a ver la repercusión de esa chavala, que tampoco es que tenga voz de treintañera.

2 2 respuestas
B

#320 Molaba más el tweet que has puesto de primeras. "No le hagas el juego a la ultra derecha" xD

1 respuesta
B

#321 Jaja sí pero ese era de una cuenta "facha" es que el nivel ya no permite distinguir de primeras una cuenta parodia, de la fake con la de un joder cualquiera ☺️😂

1
Vitov

Sartencitas

1
Leoshito

Sin abrir el video y sabiendo quién es y quién contesta me juego un sugus a que es un moro o nigga y ya tienen hecha la tarde con un "ejjjjjj k se kejan zolo zi semos espanyoles xk putos progres, a una mesquita no ban a meterse".

B

#315 En el momento que me dicen que la tele lo exagera para meter miedo, si que lo achacó a ello. Mis amigas tienen más de 25-30 años y criterio propio, a chavalas de -15-20 les tienen el cerebro fundido a base de mensajes de miedo, y hay que estar muy ciego para negarlo

3
evening0

Estos están mas doblaos que una alcayata. No se si se acordaran si se mearon encima o en la pared del recinto.

En la feria es lo que hay gente borracha y con sustancias encima.

A los tíos sin ir más lejos nos pueden dar un navajazo o dejarte la nariz rota por muchisimo menos.

Polakoooo

Me pregunto si algunos de los que habéis escrito tenéis amigas y os han contado alguna vez de sus experiencias. Porque o vivís en una burbuja o yo ya no sé.

13 1 respuesta
B

#327 amigas? Me sorprenderia si estos personajes no vieran a las mujeres como nada mas que un sitio donde meterla cuando estan calientes, no hablemos de amigas xD

4
R

#316 this. una lástima que haga falta tener hija/hermana para darse cuenta y que no estuviese directamente implícito en la educación. lo único positivo es que la sociedad avanza.

2 1 respuesta
Lectorus

#329 valiente tonteria

4

Usuarios habituales