Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

B

A ver, es normal que si os juntais con niñas o derroidas que solo saben salir de fiesta, y ademas os las busqueis de las fragiles para que os sea mas facil engañarlas y ir de white knight, os digan que tienen miedo a todas horas... Si no se pueden fiar del que tienen al lado se van a fiar de los de la calle.

Generalmente las mujeres, mas alla de algun altercado con un gilipollas o dos, no tienen miedo de salir a la calle ni piensan que en España las van a violar, es mas, un secreto muy grande, las mujeres que hacen las cosas por si mismas y no quieren que lo hagan todo por ellas, tambien reniegan del feminismo y de los hombres que vienen a salvarlas.

5
R

qué ha pasado aquí y por qué de repente huele a cebolla

6 3 respuestas
dranreb

#332 Te la habrás comido para ver si te crece la polla

1
B

#332 Es facil confundir el olor de la cebolla con el de la soja recien cortada

4
ErChuache

[2.Trade - City] WTS [Armadura de caballero blanco] + [Defensor de doncellas] + [Mandoble protector de vírgenes] 6400 g if u bring mats 300 g w/ me.

Acho no se pueden poner las letras de colorines en este foro o que xd

1
B

EDIT: Perdón, pensaba que era FEDA xD

klero

Hace falta más feministas en España, aún aquí no paseamos los hombres con correa y bozal, darle duro herman@s

B

¿Qué habría pasado si en ese momento pasa el padre, hermano mayor, novio... de alguna de ellas por ahí?

Pocas palizas han recibido los caballeros del vídeo.

lluisete

Hay que ver hoy en dia la facilidad para hacer viral cualquier gilipollez.

4 1 respuesta
Prava

¿Acoso? No veo acoso ninguno. Veo a dos idiotas que llevan una cogorza que a duras penas se aguantan de pie y a unas chicas a las que les hace gracia la situación.

1
ArKan0iD

#339 normal, hay mucho gilipollas hoy en día...

Prava
#273Dawidh:

Ahora resulta que si tienen miedo es por los medios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, si tienen miedo es por los medios porque las cifras no indican nada de eso. Porque si tienen miedo en España, ¿cómo vive una mujer en el resto del mundo?

El hombre sufre mucha más violencia que la mujer por lo que el hombre debería sentir más miedo que la mujer. Y no es así. Por lo tanto, necesariamente es la puta histeria colectiva lo que propicia ese miedo irracional, ya que no hay base ninguna para que exista, al menos no así en general. Otra cosa es que me digas que hay una zona X en la que hay asaltos a mujeres y que si pasas por ahí y te sigue alguien pues tengas intranquilidad...

#282 Pero si no se aguantan ni de pie, uno de ellos hace ademán de moverse y no se cae de puro milagro, se le nota apuradísimo.

#286Rapserito:

tratando de intimidar

¿Pero qué intimidar? ¿Pero de dónde cojones salís? Esos no saben agacharse a atarse los cordones sin caer redondos. Cojones, que no saben ni hablar. Pero están intimidando xddddddddddddddddddddddd

#288 Claro que no es tan difícil. Si fueran mis hermanas pequeñas les diría que si les molesta alguien se alejen, y que cuando alguien va muy borracho cuanto más lejos mejor porque puede ocurrir de todo.

Pero es que en este caso no ocurre nada de nada.

1 1 respuesta
B

Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez y recopilación de falacias.

¡Ánimo!

vincheN

#320 xk ese vídeo no tiene la misma repercusión mediática que el otro? todos lo sabemos. Nadie lo admite.

2 respuestas
Lectorus

#344 inmigrante vs fachas.

Siberet

#13 les han dicho como 20 veces que se vayan y no se van. Han manifestado infinitas veces su incomodidad y su deseo de que dejen de hacer lo que hacen.

No entiendo qué contexto necesitas.

2 1 respuesta
adrisan

#344 y por qué los cardos siempre dicen que tienen muchas anécdotas que contar? Jajajajaja los sueños no cuentan.

newfag

#346 Todo el contexto anterior a la escena que se graba, que puede ser desde nulo hasta extenso.

Dawidh

#342 pues según que parte del mundo, con más o menos miedo. Obvio.

Yo parto de la premisa que al salir de noche las posibilidades de que te pase algo en España son bajas, eso es una realidad, lo cual no quita que te pueda pasar algo.

Si eres hombre tamb te puede pasar algo, por supuesto. Pero siendo mujer van más cagadas. Porq? Porq a parte de sentirse en inferioridad física en la gran mayoría de casos, a que te puedan intentar robar o insultar, se añade que te quieran marear/agredir sexualmente. Por lo que si, el abanico de posibles incidentes se amplía.

El que no quiera ver esto, que no lo vea.

Una tia tiene menos opciones de defenderse contra un tio. A parte, no es lo mismo que te roben el móvil a que te agredan sexualmente.

1 2 respuestas
Leoshito

#349 Es que tienes razón, pero hay que entender dos cosas:

1- Como dices, el abanico de posibles incidentes se magnifica en el caso de las mujeres, ya que a un tío raramente lo van a violar.
2- A una tía la violan, a un tío le meten un navajazo. Precisamente por el machismo que sí tienen los delincuentes. ¿Qué crees que es más común o sencillo, violar a alguien o meter un navajazo? ¿A quién crees que van a tener más intención de atacar?

Seguro que alguien del comando MV!Patriarcado me puede ayudar y tiene a mano una estadística de qué es más común en España, ataques con arma blanca o ataques de violación.

P.D.: El argumento de "pero las chicas os cuentan vuestras cosas" es tan de quinceañero que da vergüencita. Que leáis un tweet de alguien que os hace follow no significa ni que os lo cuente a vosotros, ni que sea vuestra amiga.

1 2 respuestas
Dawidh

#350 partiendo de la base que a una tía tamb le pueden robar, creo que en un robo en la mayoría de casos, es evitable la agresión o que te apuñalen, si. A cambio de perder el móvil.

Con una agresión sexual estàs jodido.

Igualmente, soy el primero que ha dicho que a un hombre tamb le pueden pasar cosas malas, obvio.

Impone más el miedo a una posible agresión sexual que el miedo a un robo. En ambos casos te pueden apuñalar tamb.

Tu estás por la calle y ves a 2 borrachos con cara de perturbados que te siguen y no piensas, “nah, seguro que no es nada, en España no yay casi violaciones, seguro que no me pasa a mi”

Te cagas encima.

1 respuesta
D10X

#350 #351

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25998

Y una noticia sesgada:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/por-que-ayuso-manipula-cuando-dice-que-los-hombres-sufren-mas-agresiones-que-las-mujeresvvvv_20210311604a3b07094c980001e393b2.html

Los hombres tienen el doble de posibilidades de sufrir lesiones por la calle, eso es una barbaridad.

Y digo sesgada, porque la sexta mete la violencia en el ambito familiar en la ecuación para q el numero de mujeres suba. No dudo de los malos tratos rn el ambito familiar (poner coletilla racista). Pero en una mujer y hombre, con una relación afectiva sana, es el doble de probable q le pase algo a un hombre q a una mujer.

Q 10.000 mujeres sufran algun tipo de agresión sexual es una puta barbaridad y nadie lo niega. Pero la probabilidad de pasarte algo es bastante mayor siendo hombre.

Yo no quiero ni q mi hija vaya con miedo por ls calle, ni q piense q puede ir sola y borracha porque de hijosdeputa esta el mundo lleno.

1 respuesta
Dawidh

#352 lesiones de q? Porq reduces todo a lesiones? Hay muchas cosas mal rolleras que te pueden pasar por la noche, sin que te tengan que apuñalar o pegar una paliza.

Tios y tias. Hay una realidad, y esq una mujer se siente más indefensa que un hombre. Es una cuestión de superioridad física. Cualquiero tio a una tia la revienta de una hostia.

Eso es algo que inevitablemente marca la diferencia a la hora de sentir indefensión en situaciones de miedo. Al ir solo por la calle de noche por ejemplo.

1 respuesta
Lectorus

#349 siendo chico te pueden apuñalar apalizar por haber mirado mal a alguien. Es más probable acabar ostiado siendo chico que violada siendo chica.

1 respuesta
D10X

#353 Lo reduzco a algo que de mal rollo, q me roben la cartera sin q me entere no da mal rollo. Q tenga el doble de probabilidades de que me quiten la cartera a puñetazos, si.

Y lo de la realidad, yo no he negado eso. Pero es que eso no se puede arreglar, una mujer por regla general tiene menos capacidad física que un hombre "medio". Por eso ahi que dejar de tratar a las mujeres como idiotas (q es q ahora mismo se hace), y no educar en hombres=violadores. Si no en evitar ambientes conflictivos (algo que no se hace porque entonces serian tachados de racistas).

Tenemos un problema grave como sociedad, y es el buenismo, y esto no funciona asi. A mi no me sirve de nada que una cria tenga miedo al 100% de hombres, pero si tiene que saber que gente de otros paises tiene un sentido de la "propiedad" que difiere de los valores occidentales. Es como ponerle doble cerradura a una puerta, lo haces porque la probabilidad de que te entren a robar es inferior que al de una sola cerradura, pues con las mujeres pasa lo mismo. Si vas con gente, la probabilidad de que te pase algo es del 1%, si vas sola del 5% y si vas borracha del 20%, y que sean conscientes que el mundo no es un pais de la piruleta.

Hemos pasado del "no aceptes cosas de desconocidos", "cuidado si alguien te da caramelos a la salida del colegio", al extremo contrario ... Si eres mujer y quieres ese caramelo, cogelo, que te pertenece como mujer. Y si solo te da uno, le denuncias por misoginia.

Seguimos permitiendo colegios con segregación (y estando gobernados por la izquierda!!!!), seguimos permitiendo música claramente machista (no pasa lo mismo con la música racista), y el unico trabajo que una mujer no puede desempeñar en este pais es el de cura. Pero, eh! Sigamos con la politica del miedo al mas puro estilo okupacion de securitas que es lo que realmente nos da votos.

bagman

¿Qué significa "oler a cebolla"?
¿Algo así como campo de nabos?

Dawidh

#354 si, hay más probabilidades de que te intenten agredir siendo tio, que tia. Seguramente.

Eso que tiene que ver con que las tias se sientan más indefensas por una cuestión meramente de físico?

Mi hermana va por la calle de noche y ve a unos borrachos que le dicen 4 tonterías, y no piensa, nah, no pasa nada, no soy un tio, seguro q tengo menos posibilidades de que me agredan. Simplemente se caga encima.

1 respuesta
Larkos

Menuda patada en la boca tienen.

spoiler
1
KaSe

Pero han denunciado ya a las tipas por subir el video sin consentimiento? espero que si.

Lectorus

#357 Osea que tu vas a las 4 de la mañana por una calle y te encuentras a un grupo de latin kings borrachos y les dices - eh, hijos e puta quitaros de enmedio.

1 respuesta

Usuarios habituales