Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

Zuzu

No entiendo cómo se justifica esto cuando la cosa es muy simple. Le entras alguien (chica, chico, chique o lo que cojones sea) y te rechaza pues lo aceptas y sigues con tu vida. No tiene más vuelta de hoja, será por gente en el mundo.

Lo de que las tías podría haber empezado el asunto diciendoles algo pues lo mismo. Si tienes ya un poco de cabeza y unas niñatas te dicen cualquier gilipollez pues pasas y sigues a tu rollo, no pierdes tu tiempo con gente así que además sabes que no tienes nada que sacar de ahi.

Leyendo algunas respuestas del hilo se entiende porque hay tanta gente hoy en día ya no solo con problemas para encontrar pareja sino simplemente para mantener una vida social activa.

Dicho todo esto también me parece pasarse el subirlos a internet sin taparles la cara. No se cómo será el entorno de esos dos pero suponiendo que sea uno normal me parece desproporcionado el escarnio que se van a llevar por pasarse de gilipollas en un momento dado.

2 respuestas
Fxcking

Creo que uno de ellos es @TheMentalist

Kb

#119 el año que viene debate en la portada

B

#121 'Dicho todo esto también me parece pasarse el subirlos a internet sin taparles la cara.'

Yo opino al reves, si todo el mundo expusiera asi a la gentuza, estos se lo pensaran 2 veces la proxima vez.

Esto es acoso por definicion, quedarte mirando de forma insistente y molesta incluso cuando te dicen que te marches no es acoso???? En fin. Acoso psicologico de libro.

2 respuestas
tuput

¿En qué momento esas dos personas ya son gentuza?

2 respuestas
B

#125 en el que entiendes que estan acosando psicologicamente, pero claro para algunos los nazis no mataban judios asique el problema es su capacidad cognitiva, no los hechos en si. No se puede pedir razonar a alguien que no puede pensar por si mismo.

2 respuestas
D10X

#121 Es la feria, normalmente siempre estas por la misma zona. Puede q las chicas llevasen 3 horas dando por culo, o q ellos se hubiesen acercado 17 veces antes y por eso las chicas ya se pusieron a grabarlo.

#124 Falta muchísima información de lo q paso alli para joderle la vida a alguien asi.

tuput

#126 así que acosando psicológicamente dices, pues muy bien ¿no?, osea les dicen que se piren, tardan unos segundos incluso en reaccionar, hacen el imbécil y dan cringe, luego se piran sin más, pero están acosándolas. Lo que son dos subnormales, seguramente señoritos de salón, dando vergüenza ajena. Pero seguid rebajando el listón del acoso o del abuso, seguid así, saldremos ganando todos como sociedad.

Por supuesto todo esto, basándonos en el video de un minuto, sin saber que ha sucedido antes, ni que haya podido suceder después. Pero como ya habéis juzgado, hay que señalarlos públicamente. Pero bueno, visto tu capacidad argumentativa de los nazis y los judios, ya me ha quedado claro que hablar contigo solo va a provocar una gran pérdida de tiempo.

3 2 respuestas
Karch

#125 yo pregunto lo contrario, flipo que haya tanta gente justificandolos, si los que graban fueran hombres al segundo 10 se hubieran llevado una palizon por submormales

1 respuesta
B

pfff vaya dos

Falta contexto. Estan como shockeados, sorprendidos por un giro inesperado, igual estaban de risas pero una se ha rayado y comenzado a gritar, que te quedas confundido sin entender qué ha pasado cuando todo parecía estar ok, siempre hay una amargada que salta y arrastra a las demás, y se te queda esa cara de tonto, a quien no le ha pasado xD

tuput

#129 cuidado, nadie está justificando que dos gilipollas hagan el ridículo y den vergüenza ajena, lo que tampoco es justificable es que se les señale como acosadores por lo visto en el video.

D

#128 No tardan en reaccionar, se quedan mirando asi a posta porque saben que genera tension e intimida a las chavalas, sino no lo habrian hecho. De verdad, hay cosas que son demasiado evidentes como para intentar hacer lo blanco negro.

1 1 respuesta
Fyn4r

Me gustaría apuntar que los términos acoso, blanquear y justificar se han utilizado en el hilo por encima de nuestras posibilidades xd

tuput

#132 el barbas cuando se las acerca un poco, te lo puedo comprar a medias, pero no creo que tenga intención de intimidarla, mírale la cara de pardillo no me jodas, el otro tiene la típica risita tonta de cuando te han dejado mal y quieres disimularlo.

1 respuesta
DiSKuN

Visto el video, me ha dado grima por ambos bandos

Nerviosillo

#124 Entonces en un momento dado uno de estos tíos (u otro de un video distinto en un futuro) lleva a quien graba el vídeo a juicio, lo gana cuando se demuestre que el vídeo está manipulado porque no se sabe lo que pasó antes (que una de las chicas le llamara, por ejemplo), pero sigue siendo socialmente un apestado porque nadie se entera de la resolución del juicio pero si del vídeo que se hizo viral.

De verdad, algunos tenéis el gatillo muy suelto para destruir socialmente a alguien.

EricDraven91

#104 Y qué triste escribir gilipolleces sólo para ver si recibes manitas. Salió mal.

Es lo que me faltó poner ahí, el cinismo que desborda en este hilo. Nadie aquí ha dado vergüenza ajena ninguna vez yendo borracho, no? Sólo habéis sido testigos de otros que iban perjudicados. En las ferias y/o botellones ibais a zumitos, claro que sí xd.

En fin, MV nunca falla😂.

1 respuesta
granaino127

#107 Son por las que yo apuesto… como cada uno está montándose su película pues yo hago la mía.

Pero vamos si, las dos cosas que he contado yo son muuuuuy típicas, mucho más que las tías estén vacilando…. Igual por el norte las tías vacilan a los tíos y se ríen de borrachos, por aquí eso muy “típico” no es, lo que si es más normal que se pongan farrucas si les insistes y no quieren nada.
Además hay borrachos y borrachos… esos no están borrachos en plan asqueroso, reventados y sin saber dónde están, esos en el punto que están aún están en condiciones para ligar y mantener conversaciones… que son muchos años de calle ya y esos también se les ve unos cuantos tiros pegados ya xD

1 respuesta
D

#134 Los dos tienen la intencion de intimidar todo el tiempo, y cuando se lo recriminan, en vez de cambiar de actitud, siguen con la misma cantinela por orgullo hasta que la mitad de la calle les dice que se piren de una vez. No hay necesidad ninguna de tener que aguantar a estos especimenes.

#137 Esto no va de dar verguenza por ir borracho, esto trata de molestar a gente desconocida por la calle, cosa que evidentemente, por muy borracho que haya ido, nunca he hecho.

B

Sólo me he leído las dos primeras páginas pero 0 sorpresas al ver a los nicks de siempre con la misma ideología blanquear el acoso. Se nos está quedando una sociedad (y una MV) bonita.

2
Nerviosillo

#138 ¿Cómo que las chonis en grupitos no vacilan?
Y yo soy del sur eh xD

En grupitos, borrachas o no, riéndose a gritos sentadas en un banco de quién pasa por la calle y poniéndose farrucas si les miras xD
Más que los tíos de aquí a Lima de hecho, que ellas tienen pussypass y saben que no les va a pasar nada.

Sin ir más lejos hace un año me pasó en el metro de Granada, que estaban a viva voz riéndose de mi novia y de mi llamándonos guiris (por ser rubios).
O las ignoras y se rien, o le echas huevos, les llamas la atención y se ríen el triple. Una sensación de impotencia asquerosa.
A más de una de estas gilipollas (no lo digo por las del vídeo, pero se me entiende) les tendrían que dar un susto y enseñarles a dejar a la gente en paz. Que mucho jijijaja y luego te encuentras a un tío que esté mal de la cabeza y empieza el drama.

2 1 respuesta
SoyelPuchi

Pero si se están partiéndose la risa los dos bandos. Aquí la única que va hacer daño es la que sube el vídeo.

granaino127

#141 bueno… las chonis que van de “gitana farruca”’son otro cantar. Pero a esas no les tiras por mucho que estes en Feria y borracho hasta los ojos…

Pero las del vídeo, solamente por la pinta de la que se ve y como hablan no son de esas…. Y por lo que comentan parece que una amiga estaba con un ataque de ansiedad o casi por lo que supuse que la historia no empezó por ellas.

Podían ser fácilmente del Polígono las que dices…

1 respuesta
Nerviosillo

#143 El barbas encaja en esa definición con la camisa medio salida xD
Si el misterio es que no se le vea polvillo pegado al bigote xD

PD: ni idea, muy seguramente. Yo soy de Almería y de esas hay a patadas. Por suerte había más hace unos años, cuando la.moda era ser un cani e imitar ir de gitano por la vida.

X

#36 Es como tratar a las mujeres oscas de malfolladas, o gordas, o cualquier chorrada de esas. El argumento del siglo: si me criticas, es que eres incel.

Dieter

Un grupo de merdellonas se acercaron al botellón borrachas como el eslogan ese, y empezaron a insultar a un amigo, le llamabamos igor, pues igor no tuvo otra cosa que hacer qye sacarse la churra y miccionar sobre ellas como en una pelicula de autor holandesa.

Igor es diabético diganos que su orina huele bastante fuerte.

8 3 respuestas
Nerviosillo

#146 Grande Igor.

ErChuache

Sin saber qué carajos pasó antes, difícil juzgar.

#146 Ostia que random. Xddd

Lectorus

#16 Pues no se les ve nada intimidadas.

2 respuestas
B

#128 por supuesto que es acoso y por supuesto que saldremos todos ganando, que tu le busques justificaciones no quita que siga siendo acoso.

#146 las peliculas que os montais algunos

#149 tu mejor que nadie sabes como se han sentido, si jajaja.

Les dicen textualmente que estan molestando, que dan miedo, pero tu sabes mejor que ellas como se sienten..putos machistas que hasta hablar por las mujeres para decir como se deben sentir.

2 respuestas

Usuarios habituales