Actitud - "Lo mejor en esta vida es casi gratis"

iSecOne

Conferencia de Victor Küppers de hace un par de años. Buena reflexión la importancia de la actitud. Espero que os guste :)

Fuente: http://aempezar.com/actitud-victor-kuppers/

26
GaTToO

cocaina, caspa y andorra la vella

2
Kelem

me pone de los nervios como respira si a eso se le puede llamar respirar xD

1
Scottie

Le quitas ese pelo y es pablo motos :psyduck:

2 1 respuesta
S

Contar todo eso puesto de farlopa es bastante hipócrita.

1
Troliberio

.

2
_0-0_

#1 Pues a mi me ha gustado, graçie

3
bLaKnI

Ahí, con dos huevacos!
Molt bé Küppers! :)

1
PrinceValium

todas estas cosas de la motivacion siempre me han parecido muy sectarias

1
Dieter
2
SikorZ

Muy bueno, me ha gustado mucho.

jose678

Recomendado!

jaumemaulet

Me ha gustado pero me da un poco de grima como dice el olé olé y olé

1 respuesta
ruk0style

#1 Me ha gustado mucho, no tengo nada malo que comentar salvo que a veces parecía como si fuese un monologo de El club de la Comedia.

Quitando eso me ha gustado.

1
Shaka

#13 Siendo del sur y escuchar a un catalan decir ole ole ole de esa manera, la verdad que es curioso jejejej

Pero la verdad es que me ha gustado bastante. Ole por el jejeje

R1b4S

Pues me ha gustado la utilización del humor. Hace que nos mantengamos atentos a lo que dice y se haga ameno.
#4 Juro que lo estaba pensando xDDD

wineMan

-

4
L

Otro emilio duro pero mas joven y con melena soltando el monologo chistoso y barato de que hay que ser happy y optimista

3
B

filosofía barata y saca cuartos

holon23

menuda basura, el discurso motivador mas malo que he visto

Jok3r

Muy flojo..premisas trilladas para gente de 2º de primaria.

G

Una verdadera máquina de humo funcionando con polvo de angel

10/10 compraré su libro

wineMan

-

Zeloran

pues vaya amargados que estais hechos la mayoría, como sois incapaces de entender lo que dice os dedicáis a insultarlo sin ningún pretexto; que si cocainomano, que si no me gusta como respira ¿?, que si sectario...pero bueno eso ha sido siempre así, la mentalidad de "como esto va más alla de mi entendimiento, mejor lo pongo a parir así no quedo como un tonto" no es nada nueva.

5 respuestas
PHOBOS

#24

3 1 respuesta
Ysera

El de la foto de #25 lo está entendiendo todo a la primera.

Jok3r

#24 "como esto va más alla de mi entendimiento" ¿en serio? si, es apabullante la complejidad del mensaje sin duda, y más viniendo del TED, en fin... -----> #21

"Hay que valorar lo que tenemos, una buena actitud es importante". WOW

hyteric

#24 El mensaje a mi juicio es muy simple y entendible por todo el mundo. No creo que la gente que lo critica lo haga porque no lo entienda.

El mundo de la motivación, coaching, PNL, crecimiento personal y demás son la nueva religión. Hace años yo también caí en sus redes y pensé que esto era la panacea, pero chicos: de esta mierda se sale.

Todos usan la misma fórmula importada de américa, un hombre sencillo pero trajeado, con éxito en la vida pero a la vez preocupado por su familia, siempre alegre y positivo.... entiendo que sea seductor, igual que también siguen siendo seductoras las religiones.

Desde tiempos remotos se ha entendido la educación como un "pulso" contra la realidad donde siempre caías derrotado y te sometías al crudo mundo, pero ahora parece que no, que puedes imponerte a la cruda realidad y cumplir TUS sueños (no los de tu pareja o tu gente cercana, por supuesto) por difíciles que sean y te inculcan que con un cambio de actitud o de "forma de pensar" lo vas a conseguir. Venga hombre, a la mierda.

1 respuesta
holon23

#28 como dijo Jesus con mucha razón

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

3
B

Curiosamente ningun vendehumos de este estilo hace el menor inciso de que hay mil millones de formas distintas de felicidad..., lo que hace felices a unos no vale para nada a otros, luego los pasos para alcanzar SU felicidad no tienen por que ser ni minimamente similares a los de cualquier otra persona.

Ademas, SOMOS LO QUE SOMOS, da igual que luego intentes parecer mas alegre, si realmente no lo eres por mas que sonrias no llegaras a alcanzarlo..., por el simple hecho de que no sea algo material no significa que se pueda alcanzar con postureo, hay que currarselo mas alla del aparentar.

Yo soy bastamente sincero, si no estoy feliz todo el que me rodea lo va a percibir sin ninguna duda, y lo mismo pasa cuando estoy feliz..., es de IDIOTAS aparentar que estas feliz cuando tu mundo se derrumba simplemente por que hay otros que estan en peores circunstancias que tu...

En fin, que este discurso es el mayor conjunto de tonterias envueltas en un lazo y vendidas al peso que he visto en mi vida...

Usuarios habituales

  • hyteric
  • Lstranger
  • Spike_Spigel
  • bLaKnI
  • holon23
  • Jok3r
  • wineMan