Actitud - "Lo mejor en esta vida es casi gratis"

Seduction

De verdad,hay algunos usuarios que merecen un lote de antidepresivos de por vida,porque tela.

"Este mundo es una mierda,guerras,hambre etc..."pero a mi parecer lo peor de este mundo es la puta hipocresía que yace en él. Que un menda con fibra óptica,su cafecito, su grupo favorito de fondo, entre al foro sólo para expresar su "ínfimo" malestar (Irónicamente,eslo que estoy haciendo yo ahora,pero en ocasiones tienes que aparentar ser ignorante para que éstos te entiendan) para intentar contagiarlo,es de vergüenza.

Que el vídeo puede ser una sartada de mentiras y simplemente sea una capa inútil,pues muy bien,de acuerdo,pero prefiero eso que se acerca más a la positividad que necesita esta sociedad que no tus falacias preconcebidas.

Y si no os gusta,pues tíos,cogeis,y antes de aporrear el teclado veis si lo que vais a postear tiene alguna función reflexiva,y si no la tiene pues os la tragais porque os aseguro que por mucho que querais compartirla,NADIE se beneficia de ella y sólo generará un absurdo debate de a ver quien la tiene más grande (MV Tópico).

Y hay gente,muchísima,que confunde "Libertad de expresión" con "Capacidad de argumentación".Si escribes,tienes que ser consecuente con sus repercusiones,y no refugiarte en ello reforzando aún más tu estupidez.Que ni mi libertad empieza dónde acaba la tuya,ni la tuya empieza donde acaba la mía.

Afortunadamente no soy moderador,si no mucho post inútil se iba a tomar por culo.

5 3 respuestas
Ux1o

Pues en lo de la cervecita en la terreza o el momento del desayuno tiene toda la santa razón.

Valoramos muy poco las cosas pequeñas y rutinarias. Muy poco.

1 respuesta
doamLoL

#31

1 comentario moderado
S

#24

¿De verdad no te parece hipócrita vender que al gente va demasiado rápido mientras estás hasta las trancas de cocaína?

eXtreM3

Un tipo que se le da bien, muy bien, ser orador y va por ahí contando verdades y refranes que todo el mundo conoce. Pérdida de tiempo el vídeo.

otheR

#31 después de una coma o punto, va un espacio.

De nada

L

#24 jajaja hay que tener un doctorado y 4 masters y para entender a un orador diciendo que la vida es muy bonita y que seamos felices blaublaublau, dile tu a un cabeza de familia con 40 años 4 hijos y sin trabajo que sea feliz y que no se preocupe por nada

hyteric

#31 Gente de este hilo además de yo ha argumentado el por qué nos parece una birria el vídeo, y tú te limitas a decir que "prefieres la positividad". Lo que he leído por aquí en contra del vídeo en líneas generales invitaba a reflexionar, mucho más que los comentarios de "que crack" o "tiene razón" o "hay que ser felices amigos".

Si eres tan amable, me gustaría que argumentaras qué ventajas tiene la positividad.

Un saludo.

Kr0NoS

Para los que os haya gustado este vídeo, os recomiendo que veáis Inside Out. Es una peli de Pixar que trata de las emociones y la aptitud con la que afrontamos las cosas que nos pasan a diario, y los recuerdos de éstos que se almacenan en nuestros pensamientos y que influyen directamente a nuestra manera de ser, y lo explica todo de manera muy gráfica y fácil de entender.

Usuarios habituales

  • hyteric
  • Lstranger
  • Spike_Spigel
  • bLaKnI
  • holon23
  • Jok3r
  • wineMan