La actitud de los pseudo hombres.

EFIMERO

No deja de llamarme la atención una conducta que veo en el día a día.

Soy un varón de casi treinta años que trabaja en la industria. Mis funciones son varias, pero para entendernos, estoy en planta y en oficina.

Muchas son las visitas de comerciales, clientes y un sinfín de gente, que, gracias a dios, normalmente no atiendo.

Es exageradamente babosa la actitud de los varones que suelen venir, respecto a mis compañeras administrativas. Puede que no le den los buenos días a un compañero, pero la sonrisa a las féminas está garantizada, junto con, claro está, el saludo.

No sé si es más común de lo normal, pero me da un asco terrible. Una minoría se salva.

Mediavida es mi blog; buenas noches.

2
Kike_Knoxvil

Personalmente, si yo fuese uno de esos hombres a los que no saludan casi que lo agradecería

13
B

Normal, yo también saludaría antes a una secretaria buenorra antes que a un "varón de casi treinta años que trabaja en la industria".

70 1 respuesta
B

La realidad luego es que es más

  • "Hola"
  • "Hola"

O, o, una mucho más compleja, no se si estareis al corriente, es un poco moderna

  • "Buenos dias"
  • "Buenos dias"
8
DiVerTiMiX

Vamos que un maromo ALFA random te ha levantado a la compañera que llevas 3 años tirándole los trastos y te has picado de mala manera, asúmelo, él ha tenido los cojones que te han faltado a ti.

52 1 respuesta
susto93

En mi trabajo pasa lo mismo, es lamentable, pero tampoco hay que obviar lo que les gusta a algunas todo eso, sobre todo cuando viene de estamentos superiores dentro del organigrama.

1
EFIMERO

#5 Justo. Eres un lince. Sin palabras.

1 respuesta
Gustioz

#7 si pareces maricón, hueles a maricón y suenas como un maricón, igual eres imbécil.

7 1 respuesta
Kandelario

Llámalo ser baboso o llámalo cazar en la puta jungla hermano, que aquí hay 9mm y hay de todo bro.
En serio, eres un pichacorta que tienes menos testosterona que una piedra un día de lluvia

2
DiSoRDeR

Está el beta para llamar pseudo hombre a nadie

1
PancreasYEAH

This is the jungle niggi, tu eres un pussy y jamás has estado en la industria feka, mi clika tiene a tus administrativas volcando en moteles NH cualquier viernes de joseo.

23
bLiNz

#3 HAHAH

1 comentario moderado
B

¡Hola, tengo que hacer unos asuntos a nivel mundial!

6 1 respuesta
YokeseS

#14 xDDDD

Word-isBond

El varón industrial.

4
Explained

te recomiendo que dejes de analizar el comportamiento de las personas sean hombres o mujeres porque puedes acabar con una depresion, una psicosis,una paranoia y te consumira hasta destruirte.

Ircanius

Vamos, que te han levantado una del curro que te molaba. Creo que el pseudo-hombre eres tú.

1
Kenderr

Si te gusta uno de esos pseudo varones, diselo, no tengas tantos celos de ellas.

Estamos en una epoca más abierta, si quieres que uno de ellos te rellene de zumo de pera no tienes que ocultarlo.

1
M

En la industria dice.. A ti lo que te pasa esque llevas años queriendo entrarle a alguna y no te dan ni la esperanza

chocula

Si te molesta que esos chads no te saluden igual deberías transformarte en una mujer completa. A @MiaSkylar le funcionó.

1
Centrate

#1 tíos como tu he conocido montones, celosos de que una tía haga mas caso a otro que a ti mismo, eres el típico

Denix

La industria del perreoooo,tu compañera está suelta como gabetee

1
B

Bienvenido a españa, pais de huelebragas numero 1° del mundo

Kimura

Pero en que industria jdrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!1

1 respuesta
fuNN

En la industria

BreadFace

No deja de llamarme la atención una conducta que veo en el día a día.

Soy un varón de casi treinta años que trabaja en la industria. Mis funciones son varias, pero para entendernos, estoy en planta y en oficina.

Muchas son las visitas de comerciales, clientes y un sinfín de gente, que, gracias a dios, normalmente no atiendo.

Es exageradamente hipócrita la actitud de las hembras que suelen venir, respecto a mis compañeras administrativas. Puede que le den los buenos días a mis compañeras administrativas, pero si no lo hacen, la ponen a caer de un burro, e incluso haciendolo! Primero están de risitas, que si que bien, que si cuanto tiempo, que si la vida, y a los 5 minutos que no están juntas se están poniendo a parir y a llamarse putas a la espalda.

No sé si es más común de lo normal, pero me da un asco terrible. Una minoría se salva.

Mediavida es mi blog; buenas noches.

1
Lizardus

#1 Te has planteado tu sexualidad? Por que eso de que te de celitos que saluden a tus compañeras y no a ti.....

1
E

Jaja comprendo lo que dices, tengo un compañero comercial que en la ofi le llaman "el ansioso", parece que se te va a comer de las ganas que le echa.

Word-isBond

Para entendernos, entendámonos.

Usuarios habituales

Tags