Activación de llamadas de WhatsApp

B

#120 Lee atrás que es lo que puso Bada, de todos modos he editado #1 para que no haya equivocaciones

1 respuesta
B

#121 Ten #1 actualizado porque no nos vamos a leer todo el hilo.

1 1 respuesta
B

#122 xD eso hice xD

Luego me dicen a mí, eso está contestado 20 páginas atrás en hilos de 150 págs xDD este sólo tiene 5 cabrones xD

EDIT: A partir de ahora sólo voy a hacer la llamada UNA VEZ, si no se activa no es mi culpa, si se os ha olvidado borrar caché o no habéis actualizado tampoco es culpa mía, así que ya sabéis, a partir de ahora mismo sólo una llamadita.

m4a1sd

Me imagino que serán sin limite, ya que la grabación pasa de 60s.

albertoste

Deben de haberlo capado o algo, no se activa....

Btw, thanks #1

Caisse

#92 Ya me lo hicieron gracias igualmente :)

Lizardus

Segun he leido, ya no se pueden activar . Quienes las tengan pueden llamar y quienes no, recibir, pero ya no hay mas activaciones.

1 respuesta
anikex

#127 Volveran a activar el servicio de invitaciones seguramente y acabaran dandolas de serie, ahora estaran haciendo pruebas y optimizaciones imagino, porque no es que vayan de maravilla que digamos.

A

En iPhone hace 2 dias se podia pero ayer como dijeron por aqui lo quitaron

Kike_Knoxvil

Por lo que leo he llegado tarde para las llamadas... Dammit!

challenger

Activar las llamadas de WhatsApp, el nuevo gancho de los piratas informáticos

http://www.redeszone.net/2015/03/09/activar-las-llamadas-de-whatsapp-el-nuevo-gancho-de-los-piratas-informaticos/

1 respuesta
horvathzeros

#131 cosa q no tiene nada q ver con este tema, ya q aquí te bajas tu el whatsapp de la página oficial y borras la cache, no veo mucho sentido q pongas eso aquí y un enlace sin más.

1 respuesta
challenger

#132 ah disculpa, es que pensé que iba en el tema de piscinas a a manera de información para que en vista de que ya cerro la prueba otros no caigan en el fraude

B

Creo que ya han vuelto las activaciones.

ludo90

Sí, confirmo que han vuelto. Y no hay que borrar caché ni nada, solo recibir la llamada unos 3-5 seg y ya.

1 respuesta
B

Que alguien me la active 639216214

1 respuesta
B

#136 quita el teléfono de aquí, que esto es público xDDD

PD: Parad de mandarme privados porque lo he probado con un par de usuarios y no se les ha activado.

chestterzgz

A mi me lo a #135 y me ha funcionado correctamente , en iPhone se puede?

1 respuesta
ludo90

Hay que tener la última versión se whatsapp. Para iPhone en caso de no tenerla hay que tenerlo con jailbreak.

B

Si está todo en #1 capullos xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#140 Entonces para activarlas te mandamos un mp con nuestro movil?

1 respuesta
B

#141 lee #137

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#142 Lo leí pero como justo debajo habia uno que le había funcionado... En fin, habrá que esperarse...

1 respuesta
B

#143 a #138 si mal no recuerdo se lo activé yo, y lo recuerdo porque jugué con el al cs 1.6 y me hizo gracia verle por aquí.

Y eso fue hace muchos días ya eh.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#144 Ah, es que como ponía ayer...
Mientras tanto seguiré mendigando que alguien me active las llamadas que están activas otra vez: http://www.movilzona.es/2015/03/11/whatsapp-vuelve-a-permitir-la-activacion-del-servicio-de-llamadas-voip/

nimbomans

Esto de las llamadas se queda vinculado a tu numero de whatsapp? Es porque me voy a cambiar el movil y no se si lo voy a perder.

darkrau

Si alguien tiene tiempo y me quiere activar las llamadas hablamos por pm

Slade_Wilson

Lo que yo me pregunto es si las llamadas merecen la pena, es decir, si funcionan en condiciones o son un truño como las de Line.

1 1 respuesta
chech0s

#148 Yo al principio me oía a mi mismo, ahora lo poco que lo uso se oye bien. SOUNDS GOOD

1
Slade_Wilson

Ahora la versión de google play es superior a la que señala en el primer mensaje del hilo, así que supongo que para activar las llamadas ya no es necesario actualizar desde la web.

Usuarios habituales