Activista agredido por franquistas

T-1000

#92 Oh Fidel el democrata.

De paso no se que hace aquí Fidel, esto no es un concurso de U tu más. Coño.

#85 vaya tela xDDDDD

1 1 respuesta
Tael

#120

Yo puedo juzgar por un tweter público donde se ve a un niñato facha haciendo apologia de su ideologia de mierda y tus comentarios de "pega muchas ostias", tu por otro lado ante la ausencia de argumentos te dedicas a tirar de tópicos y un patetico ad hominen por un avatar.

Suerte en la próxima vez, por cierto, ya que tanto te gusta mandarselo a otros podrías empezar tu a leer algo y así aprender a no usar falacias de primero de troll.

P.D.: segunda vez que ante la incapacidad de argumentar algo te vas a las firmas a insultar. Comprate un poco de vaselina, se te nota escocido.

ErChuache

#118 Fascista yo, fascista tú, fascista él, fascista ah ah.

Los niveles a los que se llega para justificar el comunismo está llegando a nuevas cotas.

ArticoDelSur

Seguro que pocos saben que fue Franco quien mandó fusilar a José Antonio Primo de Rivera, y que luego se quedó con todas las ideas que había instaurado en españa, usando su imagen como símbolo del nacional catolicismo fascista que hubo en la dictadura

2 2 respuestas
B

#124 Ni que mandó a encarcelar a Rodrigo Ledesma.

1 respuesta
Tael

#124

Jose Antonio fue fusilado por los republicanos en la carcel de Alicante.

1 respuesta
S

#120 Habéis quedado luego para veros los torsos mientras peleáis?

ArticoDelSur

#125 Y ni que el hermano de Franco y el General Mola murieron en accidentes de aviones, en extrañas circunstancias, como otros militares que iniciaron la sublevación

PEPEPAKO

#121 Lee #73 y luego #77 para entender que hace aquí Fidel.

ArticoDelSur

#126 Eso dice la historia de los vencedores, pero recientemente hubo investigaciones donde cabía la otra posibilidad, que fue franco quien ordenó su fusilamiento

Alguna muestra del "desprecio de Franco hacia Primo de Rivera". Razones no le faltaba para mandar su fusilamiento
El desprecio de Franco hacia Jose Antonio Primo de Rivera

2 respuestas
Tael

#130

Hombre, que a Franco le vino fantástico que muriera no es ni discutible, aunque si puedes ponme link a esas investigaciones que es un tema que me interesa.

1 respuesta
PEPEPAKO

#130 ¿NO mando al cazador que acabó con la madre de Bambi también?

ChinoBlack

Fidel esta aquí como intento fallido de desviar el tema, fin.

1 respuesta
PEPEPAKO

#133 Fidel está aquí en respuesta a una pregunta. Fin

1
ArticoDelSur

#131

Este tema lo conocí en Cuarto Milenio (por favor, ahorraros el hater a cuarto milenio, y analizad el vídeo y su contenido). No deja de ser suposiciones, porque la historia dice que fue fusilado por los republicanos. Pero como hubo otros casos "extraños" durante la guerrra civil, que menos que ver al menos que dicen

El misterioso enigma de José Antonio Primo de Rivera

Desvelan el secreto del fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera

2
Mewtwo

#115 me hace gracia el "iba provocando " , como lo llamas charla amistosa sobre el franquismo ?

De todas ahora que he visto el video de su twitter , yo quiero ver el video entero por que esta casualmente cortado a interes de lagarder.

z4eR

MV Donde la victima es siempre el culpable.

3 1 respuesta
Akiramaster

#137 hombre, el agitador decide actuar libremente y lamentablemente está expuesto a que haya una respuesta. El problema es que los manifestantes agredan en grupo y queden impunes.

Acción-reacción
Respuesta..., y a casa a echar la siesta.

1 respuesta
B

Joder, el personaje este, si es como Jimmy Jump.

APoKaLyPSiS

#49 por supuesto, de hecho es peor todavía.

Mewtwo

#138 tanto como los manifestantes... creo que los abuelillos que habia por ahi no se lanzan a por el xD ademas de que en el propio video se ve que se lanzan 4 a por el y 6 a por los 4 que se han lanzado a lincharle , ademas de luego preguntarle , pero que es lo que quieres , que es lo que quieres , mientras el otro en un afan de gran argumentacion tira de "Franco asesinos !!!!"

me meo , y encima se siente orgulloso de no pagar la factura de hospital, me encanta la argumentacion , de no si yo iba solo ha decir que me parece una verguenza (debia de decir todo eso entre franco y asesino seguramente soltaria tal dialectica)
[twitter] https://twitter.com/lagarder81/status/800433924472180736 [/twitter]

Agg como se inserta un twitter xD

1 respuesta
Akiramaster

#141 Ah coño, pues entonces perdonemos a los maridos que dijeron "mira lo que me has obligado a hacer" a su mujer.

Aquí no se habla de pegar con las porras a las señoras y señores mayores que estaban en la manifestación porque cuatro energúmenos han pegado a alguien, sino de separarlos del resto y que asuman lo que han hecho. El otro ya se ha llevado los golpes.

1 respuesta
denimH

#107 Así a bote pronto, y sin pensar mucho, se me ocurre que se les puede clasificar en función de sus dictaduras. ¿O es lo mismo un régimen autoritario que uno totalitario?

1 respuesta
Mewtwo

#142 lo que me refiero es que han sido 4 indocumentados de todos los que habia alli , y te linchan en una manifestacion de este tipo , como una de la independcia de cataluña, como en una de podemos.

1 respuesta
Akiramaster

#144 por eso en las manifestaciones la policía selecciona a los violentos y los detienen y no bombardean las avenidas con gas somnifero para llevarlos a guantánamas.

1 respuesta
B

Lo que acabo de ver:

NoRelaX

Ni un post han tardado en girar el tema meter a Podemos. Ni un post.

1 respuesta
PEPEPAKO

#143 Si, me gustaría que me explicases cual es la diferencia entre el régimen totalitario cubano (el único totalitario que no autoritario que se ha dado en sudamerica) y el régimen autoritario de Franco. Así para poder establecer un baremo y ver cuasl de los dos es peor.

2 respuestas
Mewtwo

#145 claro , y tambien quitan a todos los que provocan, pero te recuerdo que aqui en mediavida la policia es algo asi como el demonio en las manifestaciones y pega a jovenes inocentes siempre

Y ya lo primero que puse aqui es que la agresion n oes justificable pero esperar que no ocurra es absurdo , al igual que criminalizar el esto ha ocurrido por que son fascistas. Pues no es que haya ocurrido por ser fascitas , ha ocurrido por ir a provocar y por que le han pillado los 4 tarados de turno.

1 respuesta
Akiramaster

#148 el comunismo no solo ha llevado a cuba a la ruina, sino también a sudamérica.

#149 están recordando la muerte de un militar que dió un golpe de estado, participó en una guerra civil y condenaba, encerraba y fusilaba a quienes tenían ideas contrarias al régimen que había establecido. Si estás allí presente, tienes que estar de acuerdo en que la violencia y la represión son respuestas legítimas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000