Activista Danés atacado por jugar con el koran

Eckooo

No iban a pegarle, solo querían acercarse a pagarle la pensión, putos racista de MV.

-

#30

La izquierda pide el cese de todas las religiones

Sácame el programa de Podemos donde ponga eso.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
elred

#32 Sácame el programa de algún partido que proponga semejante barbaridad.

Ronjoujoujou

#32 Hablo de la izquierda amigo. Yo no he votado a podemos en mi vida.

Como dices, podemos no es la izquierda se desvió hace mucho, y psoe en fin creo que te lo resumo con un "jaja".

De nada, saludos.

1 respuesta
Z

#30 sois vosotros los que estáis obsesionados con VOX y lo nombráis en cada hilo.
Simplemente estoy criticando que los supuestos libre pensadores y moralmente superiores de la izquierda se dediquen a hacer lo que #26 ha dicho, no se que tiene que ver ese partido aquí para nombrarlo 40 veces.

1 respuesta
-

#34 Podemos tampoco es de izquierda ahora.

Ok, cierro al salir.

2
pirri1721

#24 ?????
menudo patio está dejando el posmodernismo, macho

Ulquiorra

Una vez puestos los radicales musulmanes bajo control, tenían que haberle dejado continuar su performance si tenía permiso para ello

Ronjoujoujou

#35 No sé que entiendes tu por izquierda, yo creo considerarme de ese pensamiento y rechazo la monarquía y las religiones, no la cristiana en concreto, si no TODAS.

Por eso pienso que no son de izquierdas, que esto ya es algo que pienso yo eh, no te puedo poner un link de mi mente para que lo veas xD.

Lo de vox no deja de ser mentiras, como politicos hacen muy bien su trabajo. Y por supuesto respeto al votante de vox, como espero que me respeten a mi.

#24 No crees que la solución y el problema vienen de las religiones?. o solo lo ves en la islamista?. Que claramente es más medieva que ninguna, pero religión al fin y al cabo.

B

#26 Las dos religiones (y la judía) tienen el mismo origen y son allendes a Europa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#40 rechazo ese jesus, el de verdad es rubio y blanquito y ojos verdes, que uno sepa de primeras que viene del cielo (de occidente).

NSFW
Z

Un hilo que muestra un vídeo de como un activista político casi es apaleado por los musulmanes por hacer una crítica a su religión en Europa es convertido por el sector sensato y moralmente superior de MV en una crítica a "TODAS" las religiones y a VOX.

Bien jugado

8 3 respuestas
Ronjoujoujou

#42 No es lo más adecuado?. Lo de vox no, el condenar las religiones.

Yo lo de vox, es política y eso va con cada uno.

Digo que creo que es lo adecuado, por que esto pasa cuando se les permite a religiones tomar confianza, o lo que se pretende es permitir solo la de la crusesita bonita?.

elred

#42 Es que no se qué pretendes contarnos, ¿que hay musulmanes radicales? ya lo sabíamos.

Culebrazo

larry david ya lo predijo

que se ponga bigote y peluca y listo

Ilore
#40obZen:

Las dos religiones (y la judía) tienen el mismo origen y son allendes a Europa.

Entonces según tú, como las tres religiones tienen el mismo origen (abrahámicas), ¿las tres son iguales?

3 respuestas
Culebrazo

#46 para mi los muslim son bastante superiores

las fiestas que se pegan son ULTRA TOP

1 respuesta
Mnotauro

#46 Que valen para lo mismo? si,para tener controlados a unos cuantos.

UnLiMiTeD

Pero no entiendo, ¿El tio hizo una performance tirando el Coran al suelo una y otra vez simplemente para provocar o de que va la vaina?.

Que ojo, mas tirria a los musulmanes ultra religiosos no hay nadie que tenga mas que yo, pero de ahi a pensar que si alguien hace eso con la Biblia y no sucede algo similar.... es que hay un ligero retrasillo mental xD

2 respuestas
verseker

Dada la deriva del hilo por la clara intención del op, preguntare: ¿Me puede dar asco el islam al igual que el cristianismo y opinar que sería bien quemar todo lo
relacionado con ambas?

Yo estoy muy ok con esto. Y al que vaya detrás del pájaro este para zurrarle por cagarse en el Koran, pues a la puta hoguera, sin más.

Pero es que por muy pacífico que os parezca el cristianismo, si sucediese algo parecido a esto, les quemaba igual. Es más, por qué coño mantenemos religiones en nuestro Estado. A la puta basura todas, y los fanáticos de unas y de otras, a la puta orca. Y los más violentos los primeros, obviamente.

#25pupete1arma:

Cuando se enteren que acaban en el hoyo igual que todos se calmarán.

No se enteran porque el que muere no puede contarlo. Lo adecuado sería hacerlo público en cadalsos comunitarios.

Gitaner

Son lapidaciones sanas.

KirK

Agnósticos, menudos cobardes intelectuales.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#52 Mas bien lo contrario, salvo que seas un egocentrico que creas que sabes todos los conocimientos del universo...

Yo no creo en absolutamente ningun Dios, pero no me atreveria a decir que no hay nada mas alla de la "vida" por que aunque seguramente sea lo mas probable, hasta no tener una prueba de ello, no puedo afirmarlo.

1 respuesta
Z

Quien hubiera imaginado que un hilo con un simple vídeo de como Musulmanes moderados demuestran una vez más su intolerancia y lo incompatible que es su religión con nuestro estilo de vida, fuese a servir para que cayeran tantas caretas.

Gracies progres, sin vosotros no sería lo mismo.

1 1 respuesta
B

#46 He dicho que tienen el mismo origen, no que sean iguales. Pero obviamente tienen muchas características similares que cualquiera con dos dedos de frente debería despreciar.

Fuera las religiones abrahámicas de Europa.

Tritoman

Hay que echar abajo muchas mezquitas e Iglesias, o al menos no permitir su proliferación

KirK

#53 precisamente eso es un ateo. No creer en dioses, que no es lo mismo que afirmar que no existen o poder demostrarlo (aunque la evidencia sugiere que es los mas probable). Te recomiendo a Matt Dilahunty (el apellido no se si se escribe asi xD)

2 respuestas
AlexD

#49

¿Tú crees que cagarte en la biblia delante de cristianos en un país cristiano tendría las mismas consecuencias que cagarte en el Quran rodeado de musulmanes? Pues eso

Y ahora me saldrás con que no todos son iguales, que dependerá de los que te rodeen... Pero de lo primero hay huevos, de lo segundo no.

Esto es lo que pretende el danés de OP.

2 respuestas
verseker

#58 Hombre yo no me iría a una plaza de la linea de la concepción y quemaría la biblia frente a las gentes que allí se ubiquen.

No estoy diciendo que la calaña que aparece en el video pueda ser comparada con fundamentalistas de otras etnias. Bueno sí.

Al final es lo mismo, minorías pertenecientes a guetos que no viven integradas. Si lo haces delante de ambas, pasa lo mismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 No, que va, vete a hacer eso en Texas, EEUU, a ver donde acabas.

Me parece que algunos estais muy alejados de la realidad de paises como EEUU xD

1 respuesta

Usuarios habituales