Activistas de Femen irrumpen en el congreso

focks

#48 No dudo que se eficaz para llamar la atención, pero creo que eres muy optimista si piensas esto: "es poner otra vez el tema sobre la mesa y que los que no lo hayan hecho, se lean los puntos calientes de el proyecto de Gallardón."

Se reirán un poco, cuando tomen su GinTonic subvencionado comentaran lo buenas que estaban las que protestaban y a otra cosa. La atención mediática no suele cambiar las cosas sin más.

#57 :palm:

Urien

#59 ¿?
Tu has leido algo de lo que he escrito?

1 respuesta
H

#62 ¿Y tu has leido algo? Estas diciendo que lo de femen no es denigrante porque lo hacen libremente y estas insinuando que cuando hacen anuncios o demas no lo hacen libremente...
No te enteras de nada, no sabes ni lo que escribes.

#64 Pues anda que tu percepcion de lo que es hacer algo libremente y no es mas que patetico.

2 1 respuesta
Urien

#63 Estaba escribiéndote un símil pero he decidido que no lo vas a entender de todas maneras. Tu comprensión es bastante patética.

1 respuesta
raganock

Bué, a mí me parecen unas tipas en busca de fama para sacarse curros como modelos o tertulianas random, porque leyendo cualquiera de sus manifiestos y declaraciones entran en unas contradicciones más que considerables.

Las que molan de verdad y son auténticas son Les Brigades Feministes, esas sí que saben acojonar dando el puñetazo encima de la mesa:

Pd.: Yo juraría que tras la capucha azul está Billa.

2 respuestas
H

#65 Me recuerda a ''Atlantia'' de Mago de Oz con tanto bienaventurado haha.

B

#65 ¿Su lider espiritual es Carlos jesus?

allmy

Así si!

Cuales eran los motivos de la protesta? xD

2 respuestas
YonkiLeon

#68 que mas da eso, tetas en el congreso!

#71 foto o fake

1
LadyTenTen

#68 A nadie le importa.
Cuando protesten con seriedad puede que alguien las escuche, mientras tanto solo sirven para alegrar la vista (y algunas ni eso)

Kenderr

Ojala se uniera a eso la hija de Cayo Lara, que menudo morbal tiene.

1 respuesta
evening0

Ver a las Femen es hacer un facepalm automático.

Para ver un espectáculo con mujeres prefiero esto.

1 comentario moderado
Soltrac

Sin servir de nada como decís, aquí ya se lleva 3 páginas hablando de ellas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#73 Te echaba de menos.

#74 De ellas, pero no sobre lo que protestaban. Lo cual debería ser la finalidad de todo ese desfile de "att.whorismo"

3
B

Jajaja, algunos diputados tenían cara de estar disfrutando la escena. Le han proporcionado a los diputados una visión agradable y ahora encima están detenidas y serán condenadas por algún delito. Vaya forma de desperdiciar tu vida.

2 comentarios moderados
A

¿Cual es el mensaje?, ¿que una mujer tiene que enseñar las tetas si quiere algo?.

1 respuesta
kirilenkin

Lo de protestar enseñando las tetas se podia poner mas de moda!!!! Aunque la causa no te convenga un minimo de atencion ya le harias.

Ninja-Killer

La morena tiene más cara de tío que yo

T-1000

#79 ninguno realmente.

michi

El juez considera que mostrar el torso desnudo en el Congreso no supone "una perturbación grave"

  • El magistrado de Madrid que puso en libertad a dos de las activistas de Femen que protestaron en el Congreso lo razona así en su auto.
  • Si se aplicara el principio de legalidad de forma mecánica, dice, serían también una perturbación "los vítores y aplausos de los invitados".
  • Critica que el atestado policial invocara el delito de alteración de orden público al Congreso "sin concretar artículo alguno".

Libres y con recadito del juez a la policia.

4
Kenderr

Pero si la mayoría de los del congreso pagan por ver un torso desnudo de mujer, encima que se las enseñan gratis y están de buen ver...

SnowLeonhart

#2 ¿Qué hombre? Se supone que la líder es la rubia, Inna Shevchenko.

LaChilvy

Les harán pagar una buena multa (que cubrirá su organización 'Femen' ) y ale.

SnowLeonhart

http://www.orgasmatrix.com/vice-conociendo-a-femen-desde-dentro/

Para los que dicen que protesten en países islámicos: lo hacen, igual que protestan contra el cristianismo.

Calboten

(Cuartel general del Femen)
—Mañana mostraremos nuestros pechos en el Congreso. ¡EL ABORTO ES SAGRADO!
—Yo voy.
—Tú no, GORDA.
:(

Si os fijais, cuando hacen acciones de estas, no aparece ni una sola gorda. Casi siempre son tias de buen ver. A eso le llamo yo una buena estratégia de marketing.

2
raganock

La asturiana habla raro, como si quisiera disimular el acento del terruño. Al menos me parece a mí que cada vez suelta un "ehhh" contenga un "ho":

Notición del día: Nos dejaron marcas en los pechotes

Se le está poniendo cara de pan de pueblo y creo que le aumenta el estrabismo.

1
K

La verdad que en esa foto tiene cara de retrasada eh. Si tienen cardenales como ella dice, que no hagan estas cosas, que no se resisten cuando la están sacando de allí. Pero claro, soy supermujer y enseño las tetas en forma de protesta, pero si las miras y dices algo de ellas, me enfado y si me sacan de los sitios a la fuerza y me deja alguna marca, me quejo también. Son patéticas.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Kenderr
  • HalFANHouR
  • Kenny
  • Mescalito
  • Hurehnson
  • Contestani