Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

Agrael120

Como echaba de menos los ridículos de poq.

belegar

xD los novios de la muerte llevan llorando 2 semanas macho

1 respuesta
B

#474 Según unos pocos yo debo albergar el 90% de cuentas de la derecha. Esa aún no la conocía.

Full_Royox

"vamos a suprimir la autonomía de cataluña y cerrar su televisión!!"

"waaaaaaaa los catalanes nos tiran piedras waaaaaaaa!

1 respuesta
A

#484 matiza, los CDR, no generalices.

nizku

#465 Te juro que yo leyendo mediavida también me dan ganas, es ver la bilis que produce a los totalitarios y da un gustito. xD

mrphy

#482 Bastante bien se lo pasaron con el a por ellos y riendose de los políticos presos y de todos los adoctrinados independentistas xD, todo no se puede tener.

1 respuesta
S

Grupusculos de tontos pegándose. No se a quién le puede parecer mal.

belegar

#487 XD si, pero encontraron su némesis con las miradas de odio, eso caló en sus corazones.

1 respuesta
mrphy

#489 Si eso sirve para que les caiga veinte años a esos delicuentes, bienvenido sea.

1 respuesta
belegar

#490 Por supuesto, pero ver nuestras querida guardia civil asustada y vox con el culo bien cerradito por mis barrios, oh dios esto es delicioso!

raqale

#479 Déjate de monsergas y predica con el ejemplo, que aquí ambos sabemos lo que hay.

Se tiran al barro y luego saltan si se manchan, increíble.

1 respuesta
Kreat

#492 Tu respuesta ya la tuviste con #282 , invalidando tu primer párrafo, y para terminar yo ni he insultado ni he inventado nada como han hecho otros usuarios. :man_shrugging:

K

Si la violencia la hiciese VOX = mal.
Si la violencia la hacen otros = nah, tranquilos no pasa nada.

Mediavida en todo su esplendor.

g0yu

Tremenda lección de grandeza, libertad, democracia y civismo de Madrid a Barcelona. Los indepes se manifestaron en Madrid y 0 incidentes, y al revés violencia y altercados. Qué ridículo más espantoso.

sutik

Rut sigue encerrada en la cárcel de Wad-Ras después de 3 días de prisión provisional decretada por un juez (Jaime Conejo Heredia) que en 1986 fue “teniente auditor de la fiscalía jurídico militar de la cuarta región militar”, que en su perfil de Facebook compartía vídeos de manifestaciones del 12 de Octubre y imágenes del grupo Ultra del Málaga "Frente Bokerón" conocidos por su ideología neonazi. También comentar que los medios que solo saben engañar y manipular han dicho que era de ideología independentista cuando no es así. El lunes día 8 hay otra concentración en Wad-Ras para exigir su libertad.

4 respuestas
oho

#496 sola está pero ya le haréis compañía no te preocupes

perche

ya lo explica inmaculada.

2 respuestas
B

Esa zampabollos está cometiendo el mismo error que cometió Gusana Díaz en Andalucía.

Yo creo que se va a llevar una sorpresa bastante desagradable.

DaTaCoM

#498 Pero donde va en plan youtuber modernilla con edición para prepubers, que esos no votan.

Lexor

#496 hola sutik, yo os recomendaria que la dieran un cargo en algun partido y os pusierais a gritar lo de prisis pilitics
in silidi

RayF

Creo que hasta prefiero a Maragall de alcalde que a esta gorda feminazi

Desde luego viendo lo que hemos sufrido y lo que nos toca por sufrir hubiese firmado 8 años de Trias tranquilamente

actionchip
1 respuesta
Dieter

#496 sola no está, es una perita en dulce allí donde está.

B

#496 Lo de este país con los jueces...es que ya ni intentan camuflarse en mentiras como "imparcialidad o juicio justo".

Que se salten los juicios y eso que nos ahorramos, total ya estas condenado antes de entrar en la sala.

sutik

#503 No os enteráis de nada, la Ada Colau contraprogramó la manifestación antifascista con un acto de parlamentos y conciertos bastante lejos de donde era la manifestación. Mientras apaleaban y detenian antifascistas al lado de plaça Espanya, ellos estaban en Ronda Sant Antoni tal que así:

actionchip

No sé si se ha puesto (imagino que si) pero aqui se ve al señor que recibió una pedrada en el ojo por parte de una nazi de Arran (Se llama Ruth y ya esta detenida).

Según he leído este señor a perdido el ojo a causa de la pedrada.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190330/vox-barcelona-pedradas-punetazos-boinas-verdes-soflamas/387331268_12.html

Esta es la detenida:

Y recordar:

1 respuesta
sutik

#507 Dónde te informas tú? En dos frases te lo inventas casi todo xD No es de Arran y esta en prisión preventiva porque la acusan de agresión a la autoridad, no aparece por ningún lado la agresión a ese mentecato en el atestado policial y la agresión policial es dudosa cuando no hay ningún mosso herido. Entiendo que será la ignorancia, pero compañero, al menos camúflala un poco documentándote.

1 respuesta
_RUGBY_

#508 entonces no ha hecho nada la chica? Curioso siempre los detenidos nunca hacen nada aunque hay 800 vídeos con piedras volando.

C

#498 OSTIA, que verguenza ajena!!!!!!!!

No me jodas que se ha metido a youtuber.

Ay madre... por qué cojones me estoy poniendo yo rojo de vergúenza??

Usuarios habituales

  • Lexor
  • oho
  • Agrael120
  • Contractor
  • elred
  • Trix1
  • TrumpWon