Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

Vandalus

#209 si los llaman indepes también pueden ser acusados de terroristas.

werawk

Los Nazis catalanes haciendo cosas nazis, qué sorpresa.

D4rKNiGhT

Va faltando menos para callar a estos nazis. Que den sus últimos coletazos mientras puedan.

DunedainBF

#209 Porque era un acto convocado por los CDR.

Lexor
#210StKK:

Claramente conoces la historia de España, Cataluña y el resto de regiones y el caracter plurinacional de este pais.

ojo ahi dejando caer de manera totalmente inocente cataluña y caracter plurinacional :woman_tipping_hand:

#210StKK:

Preciosa ignorancia

al fin leo algo con sentido

Draco4

#210 Ponte cremita que se te ve escocido jaja como os jode a los indepes que algunos catalanes apoyemos a VOX.
Ahora me dirás que soy un colono y que me vaya a Extremadura. Feixisteeee jajajaja

1 respuesta
Ilirio

Pues otros 100k votos para Vox

StKK

#216 Nunca llamaria ni he llamado eso a alguien de mi mismo pais, pero si creo firmemente que os la suda Cataluña y que lo unico que quereis es acabar con la historia de España, eso los que tienen un poco más de cabeza, en tu caso por tus dos comentarios estas más cerca de ser el típico niñato que votará por primera vez y se deja engatusar facilmente

1 respuesta
Massalfa

#24 No se a quien le gusta ir mas de "víctima" de los dos bandos enfrentados hoy.

1 respuesta
Pau

Joder que monguers.. han caido en la trama preparada por VOX.

"Vamos a Barcelona a que nos reciban a hostias nos hacemos los ofendiditos, soltamos 4 slogans baratos y votos gratis"

Contractor

#219 probablemente al que agreden por convocar un acto político.

1 respuesta
mrphy

Al final todo el mundo gana, Vox publicidad gratis y los indepes demostrar que son unos salvajes sociopatas.

KirK

Da gusto ver como los extremos se tocan eh? :blush:

Draco4

#218 Piensas que solo voto a VOX por el tema de Cataluña xDD
VOX es el único partido no progre que concuerda más o menos con mis ideas. Hay algunas cosas con las que no concuerdo pero aún así les voy a votar porque es el único partido que más o menos representa mis ideas.
Te has dado cuenta de que todos los partidos indepes/federalistas son PROGRES? (menos el MIC pero ni es un partido político aún y no tiene casi representación, son 4)

Petterrr

Los progres no se cansan de hacerle la promocion a VOX gratis, con lo facil que sera darles el puto Palau y evitar lo que era claro que iba a pasar

Trix1

#209 Está organizado por los CDR y esa chusma, como mucho habrá algún podemita

GoFoward

Juguemos todos al juego de generalizar. Si los incidentes violentos de 100, 200 o 1000 indepes nos dan razones para decir que los indepes son violentos y fascistas, cuando un seguidor de VOX es un nazi debemos entender que....

https://twitter.com/erniels01/status/1112007101751152640?s=19

1 respuesta
Mcdollar27

Franquistas con barretinas liándola, lo que me faltaba por ver.

GGWP VOX.

Contractor

Este es un buen resumen.

2 respuestas
Trix1

#205 #210 Mira, yo soy extranjero y vivo desde hace tiempo en Cataluña y puedo decir que esto es mi segunda casa pero aquí los únicos que son manipulados son los separatistas. Yo soy simpatizante de VOX pero no puedo votar, aún así apoyo a ellos.

Aquí quien tiene criterio son los catalanes de VOX, te das cuenta todo lo que dominan los separatistas? En mi universidad, por ejemplo, si te desmarcas un poco de la izquierda-separatista ya te señalan. El 8M me sentí excluido porque se me fue un poco la boca y dije que estaba de acuerdo con VOX y allí ya me señalaron, los que están allí en el acto son unos valientes porque a la mínima ya te señalan.

Yo no entiendo pero el 90% de separatistas son unos izquierdosos de Soros, veo normal que la gente se desmarque y que catalanes apoyen VOX.

1 respuesta
Trix1

#227 Los CDR son violentos lo mires por donde lo mires

1 respuesta
TrumpWon

Los CDRs son las camisas pardas. Pero no, el independentismo no es totalitarista ni nazi xD Si es una copia pero tapada por una supuesta progresía inexistente.

1 respuesta
Trix1

#229 Pues sí, luego dicen que los CDR no tienen que ver con ETA...

GoFoward

#231 Efectivamente, los CDR son violentos, como lo son muchos grupos de extrema derecha, actuales y pasados, que apoyarán a VOX. Ni todos los indepes son CDR ni todos los votantes de VOX son nazis haciendo el saludo romano. Aunque en este hilo solo se generalice en un sentido.

2 respuestas
TrumpWon

#234

La diferencia es que ningún otro gobierno o partido usa a losequivalentes de los CDR o camisas pardas independentistas para beneficio propio para crispar y crear alineación hacia su ideología. Esto es fascismo 1.0

1 respuesta
C

cómo era?

"We are pacifist"

Sepatistas en Madrid = respeto

Vox en Cataluña = violencia

Saquen sus propias conclusiones. Pero eh, la revolusión de las sonrisas

1 respuesta
ogeuF

#236

C

#229 fin del hilo

intelntl

VOX e independentistas, son la misma mierda extremista. Entre ellos se entienden ;)

KirK

Me encanta como generalizais y tratais de vincular los actos de los mas radicales y CDR con todos los independentistas. :+1:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • oho
  • Agrael120
  • Contractor
  • elred
  • Trix1
  • TrumpWon