Los actores de antes eran mas machotes?

visent666

El hombre blandengue. Que triste.

B

#28 /unsee

2
Raidenori

#30 Joder, es forzadisimo hahah y para colmo calva

2 respuestas
Erethron

#33 Will Smith intensifies

9
B

#25 así es, mirad al Rock Hudson por ejemplo, en las películas un macho pecho peludo y en la vida real recibiendo inyecciones de carne

TRippY

Muchísima masculinidad tóxica, todo el día pensando en poner posturas varoniles en lugar de actuar de puta madre.

spoiler
Overwatch

#33 En unos años la próxima de pinocho también será negro... que a mi me da igual, pero cuando haces un remake para cambiar esas cosas... un poco forzado si xD

1 respuesta
STILES

#1 sabes que luego esos tíos en la vida real lloran tb no? menos El Rubio, al Rubio me lo dejan en paz

PPerico

#28 pero que es esta mierda ?

2 respuestas
Artemax

#39 Un ejemplo de canon de actualidad

AlecHolland

#37 hacen remake porque da pasta, punto pelota. El hada negra es un token para ampliar mercado, les suda la polla los beneficios (sociales) de una representación diversa

1 respuesta
Belerum

#19 Bueno, la testosterona es la hormona masculina y aquí se pregunta por actores con hombría... Tendría sentido guiarse por esto.

Un chico soja no cumpliría con este filtro.

B

Fin de la masculinidad tóxica, fascista.

intelntl

#7 a ver si dejamos a los muertos tranquilos

1
wOlvERyN

#39 como tus hilos

Overwatch

#41 Es obvio que les suda la polla, como empresa creen que así tendrán más beneficios o hablarán mejor de la peli por el tema de la diversidad y las minorías xD

Solo hay que ver las últimas noticias de netflix y Hbo para darse cuenta de que la han cagado mucho y van a dejar de ser tan inclusives porque están perdiendo suscriptores.

2 respuestas
LadyTenTen

#46 Si los suscriptores se van por la diversidad y no porque los productos sean una bazofia para empezar, tiene un nombre.
El fracaso de Pinocho no se debe a la actriz del hada azul (precisamente es la única que se está salvando de las críticas de los que ya han visto la cinta), sino a que es un remake innecesario y carente de alma.

1
AlecHolland

#46 dudo mucho que el colapso de suscriptores tenga que ver con que haya negros. Hay mucha gente que se queja a diario de Disney y sigue pagando religiosamente su cuota. Yo creo que hay una mezcla de estancamiento natural de suscriptores (tenía que llegar, ya avisaron que eso estaba pasando) sumado a una sobreexposición brutal que hace que sea absurdo estar suscrito a 50 plataformas con 500 series en cada una que no vas a poder ver en la vida

B

Como mucho mas elegantes por qué hoy en dia estan mamados

1 respuesta
WANGO1

Tom hardy

Must

Tíos mazados =/= machos.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Bueno, sigue habiendo actores elegantes: Michael Fassbender, Ryan Gosling, Tom Hardy, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Christian Bale...

B

#51 y que definiria machote?

Ninja-Killer

#22 ¿Lo dudas?

Culebrazo

Usuarios habituales