De actriz de Aquí no hay quien viva a campeona de culturismo

Fxcking

#34 Pero vamos a ver, eso lo sé, pero para tener el físico de un culturista, independientemente de lo que se trate la disciplina en sí, hay que aprender a levantar mucho peso para que te crezca una barbaridad el músculo aparte de hacer uso de anabolizantes, no sé si me explico.
No es de lo que se trate el culturismo, es de lo que tienes que hacer para llegar ahí.

3 respuestas
pepebot22

#61 si no sabes del tema mejor estar callado, eso decía mi abuelo, porque para soltar cañaduces mejor estate en silencio :D

3 1 respuesta
Fxcking

#62 Nada tete, para tener el cuerpo de un culturista un par de máquinas a la semana con poco peso, batiditos y vas sobrado.
En 3 meses estás en los 110kg de músculo.

1 respuesta
pepebot22

#63 es mas fácil, con las magdalenas de rafa Martin lo consigues antes xD

goLBeRLyyyn

Ni con un palo

M

#61 es que la palabra culturismo abarca un espectro muy grande.

No se en que categoría compite la chica pero por ejemplo las Bikini Fitness no es que levanten grandes pesos.

sergioRG

#61 Pero tienes idea de lo que has puesto? además es que lo que dices en #24 ni tan solo es cierto, esa chica es razonablemente fuerte para su tamaño.

1 respuesta
SasSeR_18

Repelús.

Igual que a los que os guste que vuestra madre os de con la zapatilla a estas alturas /para buenos entendedores

dadito

No se no me parece tan exagerado

5 2 respuestas
B

#69

Ni la 3/4 parte de los 2029 usuarios que hay ahora online cataran mujer asi en su vida.

B

La gente posteando aquí como si el cuerpo de la mayoría de ellos no da más asco que el de la chica esta que no sé quien es.

Hazzard

Tengo una amiga que estaba decente, se metió en esto del culturismo y por favor que puto asco da ahora.

Ni con tu polla.

7
SuperMatute

Si ella quiere...

GrAnRA

Espacio patrocinado por oxandrolona

Fxcking

#67 Yo de verdad que creo que no es tan difícil de entender xD.

Para tener el cuerpo de un culturista, en el caso esta mujer lo es, has de levantar mucha pesa y cada vez con mas peso para que el musculo crezca mucho.

Asi que independientemente de que sea culturista y su disciplina no se base en levantar peso muerto si no en posar, para alcanzar un físico para posar en culturismo has de haberte entrenado con mucho peso, y esta mujer que esta marcada y claramente tiene un cuerpo que se nota que entrena, me parece delgadita y juzgando sin conocerla pensaria que no seria capaz de levantar mucho peso, sin embargo para su talla como tú dices es más bien fuerte porque para no ser una monstrenca levanta un peso mas que decente.

Ahora sí?

1 respuesta
neZbo

Tiene más testo que medio foro, vaya tela xD

nizku

De verdad es posible tener unos hombros asi siendo mujer de forma natural, lo dudo bastante la verdad...

4 respuestas
Fxcking

#77 Es culturista y se pincha??? No way...

Por cierto me la follo vastísimo

1mP

El único contra de las mujeres fit, es cuándo les da el venazo de competir, se definen y comparten sus fotos posando que parecen una mantis religiosa.

El resto del año, siempre te la follabas a no ser que seas maricón. Y ándate con ojo, que desde Enero ya llevabas con las 3 pollas anuales.

Horribeler

#77 pero tú que te crees, que una mínima definición y volumen lo consigues respirando más fuerte y con el ceño muy fruncido?

Incluso con ciclos y anabólicos necesitas de dietas estrictas llenas de suplementos y tampoco te libras de entrenar 18 horas a la semana.

Lo natural eran los forzudos y atletas de los años 20-30, cuyos cuerpo nada tienen que ver con lo que hay hoy día en los gimnasios.

PD: la chavala es muy guapa y melafo porque la cosa está difícil. Pero vamos, no me suelen gustar nada las culturistas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#77 puaj, eso es un tío

nizku

#80 Soy fan total de los que respondéis a otros montados vuestra película que nada tiene que ver a lo que citáis.

Cuando cojones he dicho yo nada de eso que pones, pregunto.

1 respuesta
Emo11

No melafo,a candelita si me la hacía

1 respuesta
Horribeler

#82 vamos a ver, preguntas si una mujer de forma natural puede tener esos hombros y te respondo que claro que no. Es culturista y el culturismo no es natural. Ni si quiera el fitness que se vende lo es aún estando varios peldaños por debajo.

Fin. No se donde ves el problema.

1 respuesta
nizku

#84 Esta tía ni es profesional ni nada, es una don nadie, ni siquiera tiene tirón en la redes 14k followers es literalmente nada hoy en día, si no fuera porque es exactriz no la conocen ni en su barrio, así que por supuesto que se puede ser culturista amateur sin usar anabolizantes, incluso hay categorías de culturistas profesionales naturales, mientras que en mi gym se meten un montón de matados que algunos con ropa ni parece que entrenan. No veo la relación con la tontería que sueltas.

1 respuesta
Jok3r

Va...

A 4 patas no se le ven los hombros ni las venas de los biceps, maricones.

Horribeler

#85 estás alucinando si te piensas que el cuerpo de esta chica es completamente natural.

Por cierto te cuento un secreto: no hace falta ser profesional para dedicarte al culturismo.

Ahora que sabes la verdad no la vayas gritando a los cuatro vientos.

Y lo que pase en tu gym no le importa a nadie. En el mío hay de todo, hay mataos, hay algún culturista, hay gordos.. ¿Qué cojones nos quieres decir con eso?

Y tampoco he dicho que no se pueda ser culturista sin anabólicos ni ciclos o que no haya categorías dedicadas al culturismo natural. Eso te lo has sacado de la chistera hermano. Por eso puntualicé el tema de la definición de la fibra muscular, lee mejor la próxima vez antes de indignarte muy fuerte porque te hayan respondido, de forma educada por cierto, a una pregunta estúpida como la que has hecho antes.

2 respuestas
Jok3r

#87 Joder si opinas así de una random más bien mediocre en su campo no quiero saber que dirás de las top, pero vamos opino sin criterio, me queda muy lejos el foro de fitness.

Tampoco sé como está regulado el asunto en esos concursos.

1 respuesta
Dieter

#77 nop. Imposibiru. Ya cuesta a un macho de la especie, imagina a una mujer.

nizku
#87Horribeler:

estás alucinando si te piensas que el cuerpo de esta chica es completamente natural.

Si es precisamente lo que he dicho, sabes leer? :man_facepalming:

#87Horribeler:

Por cierto te cuento un secreto: no hace falta ser profesional para dedicarte al culturismo.

Profesional es que te ganas la vida con ello, lo cual en esta chica no es así, no hay mas historias

Me has venido con el cuento de que aunque te metas hace falta entrenar duro, cuando 1. me la suda tu opinión, 2. nada tiene que ver con lo que yo había dicho.
Así que dejar de soltar gilipolleces sin sentido

2 respuestas

Usuarios habituales