De actriz de Aquí no hay quien viva a campeona de culturismo

Culebrazo

Yikes...

Parece salida del hilo de mujeres completas, pero sin premio. 0/10

Horribeler

#99 evidentemente no estoy hablando de esgrimistas. Nunca he negado nada de eso pero OK.

#102 no te flies presuponiendo mi género.

YokeseS

#106 no siempre es asi

B

Las mujeres que se sacan esas fotos, se las sacan a modo culturista, luego en su día a día están para reventárselas y no tienen esa pinta.

No tenéis ni idea de la vida, todas las tías que tienen buena musculatura, sobre todo en el la zona abdominal/suelo pélvico, son las que follan de puro vicio. Casi parece que te succionen cada vez que se la vas a sacar, no sabéis lo que es que puedan estar más de media hora apretando ahí bajo.

Bueno, de hecho ahí tenéis las fotos de #69

2
Nirfel

Aquí se nota quien hace algo de musculatura y quien lo máximo que hace de deporte es ir a la cocina a por doritos.

Las fotos es con buena iluminación/filtro, con un pump y flexionando los músculos.

De normal os la follaríais todos sin dudar y solo pensaríais que es una "chica fit"

De hecho si la veis en video o fotos más naturales:

2 1 respuesta
SikorZ

#125 si eres gay se dice y no pasa nada eh, no te vamos a juzgar por ello

1 1 respuesta
B

Me parece más gay rechazar los muslazos de una tía con un core que en la cama a poco que se mueva vas a flipar, simplemente porque no te gusten mucho sus deltoides y necesites que se coma un par de pizzas para aumentar ligeramente su Bf%

2
neZbo

A ver, que no pasa nada si os gustan grandes y venosos.

Los brazos digo.

Nirfel

#126 ¿Gay que me ponga una tía así?

Las fotos en culturismo depende muchisimo de iluminación, pump y flexionar bien los músculos.

Cambiás ángulo, iluminación, sin pump y sin sacar musculo y te quedas con esto:

2 4 respuestas
sergioRG

Leyendo hilos así no me sorprende que luego las gordas estén tan cotizadas macho, tenéis lo que os merecéis.

1
angelrcd

#97

Fxcking

Dais mucha pena los que no os la follaríais porque "parece un tío".
Si eso os parece un tío es que a lo mejor tenéis un cromosoma repetido.

Supongo que lo decís para haceros los machitos y ya, porque si pensáis que una escuálida va a follar mejor que esta pedazo de tía... Poco habéis follado.

1 1 respuesta
SikorZ
#129Nirfel:

¿Gay que me ponga una tía así?

Si con "tia así" te refieres a una tia que parece un tio, si. Si te gustan los tios eres gay, y no pasa nada oye, a estas alturas nadie va a juzgarte por ello. Quizas tu mismo no te hayas dado cuenta todavía.

1 respuesta
B

#133 sin duda la de #129 parece un tío 100%

1 respuesta
SikorZ

#134 En esa foto no tanto, excepto por los venazos del brazo. Pero claro, esta de lado y no tiene nada que ver con las otras fotos.

Hasta Mia Skylar podía no parecer un tio en según que fotos.

Pero vamos, que no pasa nada, no entiendo que os ofendais porque os gusten los chicos, si es super normal hoy en día. Y si eres bi, casi mejor.

2 respuestas
Nirfel

#135 Mírala en los vídeos de instagram.

Sin iluminación favorable, posando y sin pump, no parece para nada una tía hipermusculada sino una tía con un físico de diez.

2 respuestas
Camperito

#132 Pero quien eres tu para decirle a una persona que tipo de mujer/hombre le tiene que gustar? si no le gustan las tias misculosas, no entiendo tu problema. Supongo que no dirias lo mismo si te pongo delante a un tonelete de 400 kilos verdad?

1 1 respuesta
SikorZ

#136 entonces sin problemas, lo que no me molan son los enchascados de gimnasio con los venazos e hipermusculados, pero si al natural no parece un tio pues perfecto

Billpuertas

De actriz de una de las series españolas mas exitosas de los ultimos tiempos, a campeona en culturismo, y lo único q tenéis q decir de ella es putísima mierda

Que os jodan a todos, os reviento

Fxcking

#137 Follaballenas nunca

B

#135 yo no me ofendo porque según tú me gusten los chicos, lo que me parece ofensivo (a la inteligencia) es decir que esta mujer parece un tío. Entiendo que los músculos, las venas, etc, no te parezcan atractivas, eso va en gustos, pero también forman parte del cuerpo de las mujeres, y esta en concreto está muchísimo pero muchísimo más cerca de tener un cuerpo increíble 10/10 que la mayoría de tías por las que babea la gente en instagram. Con tener un poco más de grasa corporal y un poco menos de brazo, cosas que arregla en cosa de un mes de manta y peli pidiendo al domino's ya estaríais todos a pajas.

Esta muy guapo decir "es que en esta foto está de lado", pero es que en las otras fotos está posando para destacar cualidades que importan en el mundo del culturismo, no para salir sexy. Cada foto que se sube a instagram tiene truco y está seleccionada, es obvio. De hecho el "que se sube a instagram" casi que sobra, porque el arte de la fotografía es precisamente buscar el truco, el punto de vista, y seleccionar entre muchas fotos.

1 respuesta
Hazzard

#129 me parece a mi que pocos cuerpos de 10 has visto.. que asco por favor

https://www.instagram.com/reel/CFZJKKbi6aX/?utm_medium=copy_link

1
Mubris

#136 Ya los he mirado.

Y lo siento pero para mí estaría 100 veces más buena sin hacer nada de ejercicio, pero no entiendo por qué tanto pique, cada uno tiene sus gustos y punto.

1 respuesta
Culebrazo

que si os gustan los clitoris de el tamaño de un calippo tampoco pasa nada

yo conozco a una que paso de estar cañon a que la llamemos la hulka. igual la proxima vez que la vea es mikey rouke :nauseated_face:

2 1 respuesta
neZbo

#144 ¿Cuentan los clitoris hipertrofiados para las pollas anuales? Hmm...

B

Pero cómo puede parecer atractiva a gente hetero una mujer musculosa con hombros anchos y poca cadera, eso son rasgos masculinos xd

ElJohan

Bajándose al parque con el Dudu y unas litronas, necesito ese fanart.

SoyelPuchi

#143 pues en esa imagen sigue estando buena.

1 respuesta
Mubris

#148 Puede ser pero mucho mejor sin tanto brazo, pecho y espalda.

1 respuesta
SikorZ

#141 Mucho texto para justificar tu homosexualidad cuando ni hace falta ni te lo ha pedido nadie xD

Si me enseñas fotos donde no parezca un tio y me atraiga no tendré problema en decirlo, mientras tanto valorando lo que tenemos sigo sin estar atraído por hombres, así que ella, pareciendo uno, no me atrae.

1 1 respuesta

Usuarios habituales