Actuacion policial (America) - Me hierve la sangre al verlo.

granaino127
squ4r3

#58 dejé de leer en "desconozco la ley de los estados unidos". Lo mismo que le pasa al 90% de los retrasados que postean en este hilo

3 1 respuesta
B

#62 es que mi post está referido a la actuación en España. Lo digo justo después de "estados unidos" pero como has parado de leer ahí pues te lo has perdido. En España la actuación de ese policía es totalmente lícita, y sino que respondan los que trabajan de eso. Pedir nacimiento, id, dirección etc. En España podrían pedirte hasta el nombre de tus padres si no llevas el DNI encima.

De todas maneras según he leído en el hilo alguien dijo que necesitaban una "causa probable" o un "100%" Lo del 100% me parece una estupidez porque entonces no haría falta juicio ya que solo la policía puede actuar con el 100% de fiabilidad y nunca bajo meras sospechas. Pues... Lo mismo que en España. Que alguien me diga entonces esas diferencias tan notables entre EEUU y España aparte de que allí hay armas por doquier.

2 respuestas
lebrilla

#13 como dice #20 El tío le dijo literalmente al poli que le abría el edificio si quería, y el poli siguió a lo suyo.

B

#63 alerta por parte de una persona sirve en muchas ocasiones pero tiene que tener constancia y quedar grabada no sirve con decir que alguien le dijo o llamo y no ser cierto

AlexD

The land of the free. Buen hilo para confirmar los lamebotas que hay por el foro, te tienes que joder que hay gente que dice en serio que esto es algo normal.

#8

Ya ves tú, recoger basura con unas pinzas y un cubo. Si es que parecía que acababa de salir de robar un banco

FUNnn

Los policías no saben cómo acercarse a un sospechoso ni reconocer un error. No me parece mal que los policías se acerquen a preguntar

A: ¿Que es eso que lleva en la mano?
B: Un palo para coger mierda.
A: Ah ok, pensaba que era otra cosa, siga cogiendo mierda

Lo que pasa que le apetece joder un rato al negro. El tío sabiando que está ante un policía hdp, se pone a dar rodeos y a no querer contestar claramente, para que el poli se ponga más de los nervios y busque motivos para joderle...

En España llama un tío a comisaría porque le parece un tío sospechoso, y le responden que todavía no ha hecho nada, y no hay motivos para que se acerquen. Que tampoco me parece lo mejor.

Yeep

#21 No se yo eso de justificar que la pobreza te lleva a una vida criminal. Busca Beattyville en google, una de los poblados más pobre de USA compuesta en 92% por blancos y tiene una taza de criminalidad bajisima.

2 respuestas
Usopp

#68 Sí, los negros son criminales por sus genes, tócate los huevos XD

DrakaN

#68 Tiene cojones que un pavo con un avatar de Spider Jerusalem piense así, lol xd

Aidanciyo

En españa haces lo mismo y te pasa exactamente lo mismo, estas tu que a un guardia civil en un control me pongo yo farruco

1 respuesta
Alexievich

Un policía hijo de puta racista, en España también hay unos cuantos de esos.

AlexD

#71

Porque saltarte un control de alcoholemia a la fuga es lo mismo que estar recogiendo mierda fuera de tu casa y que venga un tocapelotas a hacerte preguntas sin venir a cuento.

Vaya con las comparaciones en el hilo. La gimnasia mental.

1 respuesta
B

El policía hace como mil preguntas al muchacho y no se cree ninguna. Llega el hombre blanco, calvo, gordo y jadeante, le pregunta tres cosas, se las cree y a este no le pide ninguna acreditación por si, vete tú a saber, fuera un cómplice o compinche del otro tipo.

Imagino que al tratarse de un cuarentón blanco y obeso debió de pensar: este sí, este es un estadounidense de bien.

2
Aidanciyo

#73 yo voy con el coche y voy sin infringir nada. Me paran les doy lo que me piden y sigo. No me pongo a cuestionar el por qué.

Avances la policía te paran por que buscan un perfil que les mandan desde arriba. Ven que no eres y punto.

3 respuestas
precu

Aqui o la gente no ha visto el video o no sabeis ingles, o que se yo.

  • Le para porque si. (Al final del video se justifica el policia que lo para por tener un palo de metal jajajaja).
  • le hace mil preguntas y se las responde.
  • le dice que vive ahi y esta dispuesto a enseñarselo.
  • el otro le pide la id y un papel donde ponga donde vive.
  • le enseña el id.
  • el poli, con sus dos huevos, le pide algo que acredite que vive ahi porque no le cree.
  • al chico se le inchan los huevos y simplemente se pone q discutir con el policia (en todo su derecho).
  • el poli le apunta con la pistola (se sentiria muy intimidado por el palo que usaba el chico para recoger basura que por cierto en ningun momento hace el amago de usarlo)
  • viene su profesor (blanco of course y sin acreditacion alguna) y le cree absolutamente todo.

Muy normal todo, si.

5 1 respuesta
guillauME

Lo mejor de todo es que el Policía resigna de su trabajo y aún así seguirá cobrando de la policía hasta 2020. Exactamente como cuando algún policía mata a alguien ilegalmente, paid leave y a seguir cobrando hasta que lo reincorporan(Aquí no pasa nada)

AlexD

#75

Avances la policía te paran por que buscan un perfil que les mandan desde arriba. Ven que no eres y punto.

¿Es el caso del vídeo?

No sé, pregunto

No creo que el ayuntamiento le hubiera echado a la calle por investigar un perfil que le habían mandado desde arriba en la zona, ni veo el problema para no explicarle al chaval que estaba buscando a alguien así.

Lo único que le dice es que "han pasado cosas" cerca de donde vive.

B

#75 en EEUU unidos no tienen la obligación de hacer eso al igual que no hay delito de desacato a la autoridad porque más que nada se les llama sirviente públicos y no autoridad
Tú lo que querés es que los EEUU retrocedan en derechos de los ciudadanos

1
B

#76 me parece que el que no has visto el video eres tú; podemos estar en disconformidsd con el proceder, pero desde luego, el vídeo es el vídeo. No sé qué hago discutiendo con un ciego porque vamos, decir que no hemos visto el vídeo y mostrar una visión que ni en un universo paralelo es para hacérselo mirar. Ve al médico o no sé.

El tío estaba dentro de un patio donde pone prohibido el paso propiedad privada o algo así. En el barrio han pasado cosas (supongo que de robos) y el policia solo le pide que acredite que vive ahi. Fin. Todo lo demás es invención vuestra y pasada de tuerca del tío que no le da la gana ser normal. Incluso le pregunta que en qué número vive para poder comprobar si el tío vive ahí ya que carece de documentación que lo acredite y le responde que no tiene por qué decírselo o algo parecido. Blanco y en botella, si la sospecha era ínfima, con cada respuesta del ciudadano crece y crece porque se comporta y responde como un chalado.

PD: En la id no pone que vive ahí, el poli le pide otro documento como driver license y tampoco. Es una sospecha tras otra que grano a grano se hace montaña. Te vuelvo a decir, no sé qué video has visto, míratelo porque tienes la percepción muy jodida. Y yo quizá me pudo confundir porque lo he visto hace una hora y pico, pero macho lo tuyo es de traca, ahora entiendo como un mismo hecho político en España puede ser visto de dos extremos. Existiendo gente como tú ahora me lo explico todo.

3 respuestas
Alexievich

#75 Es lo que tiene ser un sumiso acojonado al que le da igual que te pisen tus derechos.

2
squ4r3

#80 a ver cómo te explicamos otra vez que el problema es que todo esto viene porque el tío es medio negro, que si fuera un random blanco quitando limpiando su jardín no hubiera pasado NADA. porque el tipo no estaba haciendo NADA.

El poli quería tener un power trip ese día y le salió el tiro por la culata, afortunadamente.

1
precu

#80 pero los primeros minutos del video no te interesan o no entiendes ingles o que coño te pasa?
Si le da hasta su direccion de casa. Y en ese momento no estaba en el patio privado, el poli dice que le habia visto SENTADO en el patio anteriormente.
Y despues de todo eso, SE OFRECE A LLEVARLE A SU CASA para que vea como abre la puerta porque no tiene encima un documento donde diga donde vive.
Si esque donde no hay mata...

2
Leoshito

No sé si ha salido.

El otro día en USA se cargaron a una cría de 17 años porque un poli le paró conduciendo, la chica salió del coche y BANG BANG.

El policía dice que "tenía un arma", resultó ser una beretta de imitación. Han tardado varios días en sacar el vídeo del bodycam, casualmente el audio está silenciado hasta después de pegar los tiros. Se niega a ayudar a una cría tirada en el suelo sangrando e incluso la obliga a dar la vuelta y la esposa antes de preguntarle dónde le han disparado y entonces empezar a mirar de pillar un kit médico.

Luego se le ve intentando curarla y se ponen un par de fotogramas donde se "ve" la pistola, pero curiosamente el ángulo desde el que se supone que se la ve apuntando se ve MUY mal (yo al menos no veo el arma aunque el video tenga una flechita apuntando y la palabra gun en rojo) y luego la pistola se ve en la linea blanca en un fotograma... que supongo que viene del body cam del otro policía, porque la pistola sí se aprecia "antes" de que se acerque a ella pero después cuando él la está curando ya no está (así que supongo que sí, que el otro poli la cogió, algo lógico para que ningún pirado intente agarrarla en un descuido, y el fotograma que se ve es de su body cam), pero ya me dirás cómo cojones llegó la pistola "tan lejos" del cuerpo si la cría cae en cuanto le meten las balas.

El video por si alguien tiene ganas de verlo entero.

Ah y la cría es blanca. Creo que alguno dijo que era "brown", como nosotros, pero vamos a mi me parece blanca neutrex.

2 respuestas
Alexievich

#80 Te recomiendo que vuelvas a mirar el vídeo unas cuantas veces más (míralo despacio y leyendo los subtitulos para ver si pillas algo) porque el que no ha entendido una puta mierda eres tú.

1 respuesta
squ4r3

#84 o tu padre es negro o no hay quien te vaya a considerar "brown" en EEUU lol

A 5 minutos andando de mi casa el otro día (vivo en EEUU) le metieron un tiro a una niña en la cara, lo que vengo a decir es que aquí CUALQUIERA puede llevar una pipa, de ahí la absoluta paranoia de los policías con los movimientos extraños y las armas. Entre cargarse a alguien y morir ellos, siempre eligen la primera opción.

Es un problema un poco más complicado de lo que se ve desde fuera (polis malos disparando a inocentes)

1 respuesta
Fox-ES

#86 Pero hispano o judío de mierda sí.

B

#85 Hay algo peor que un ciego, es aquel que no quiere ver. Yo he dicho en mi post todo lo que se dice en el.video y que en el post del usuario al que contesto no queda reflejado. Tú dices que no he visto el vídeo pero no dices en qué estoy equivocado o qué he apreciado mal.

Lo dicho, ahora entiendo las diferencias políticas si en una cosa tan simple como un vídeo en el que se ve como un trabajador de policía hace su trabajo y otro que también está trabajando recogiendo basura no quiere cooperar en nada hay discrepancia no me quiero imaginar en el resto de cosas de la vida lo que puede haber.

3 respuestas
Agrael120

#88 Han explicado en páginas anteriores por qué la actuación del policía. Esto no es España que si quieren te paran y te piden el DNI porque si.

1 respuesta
Alexievich

#88 Se te nota entendido en el tema xd

1 respuesta

Usuarios habituales