ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Kaiserlau

#300 Pues tiene un potencial de la leche si le meten mano a la monetizacion.

B

Vuestro god. Os dejo a vuestra elección buscar el video del tubo que ha hecho en Las Vegas que prometia acabar con los atascos... XDDDDDD

Ah bueno y ya que estoy os recuerdo el ridículo espantoso que hizo con los niños de la cueva inundada de Tailandia. Pero sí, sin duda que este hijo rico por las minas de esmeralda de su padre es sin duda vuestro libertador. Es que le cago en dios...

1 3 respuestas
KirK

#302 Explica eso de tailandia

3 respuestas
s4suk3

#302 gracias al tito Elon tenemos internet digno en el rural de España

B

#303 hizo esta gilipollez https://www.bbc.com/mundo/noticias-44779698.amp

aparte de decir que los submaniristas que eran los mayores expertos del mundo entero no tenian ni puta idea, es un puto bocas sin más.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

3
Drakea

#303 Que se puso buttmad llamando pedófilo a no sé que profesor de submarinismo o así que dijo que su plan era una gilipollez o algo así.

Kaiserlau

#302 ahora podrá llamar pederasta a quiien quiera en twitter sin miedo a que le metan baneo.

Cryoned
#299Kaiserlau:

De todas formas como red social twitter es pura mierda, es 1232143 veces mejor reddit por ejemplo.

discrepo, reddit es un foro donde nadie se lee y todos buscan el upvote.

En twitter puedo buscar gente muy buena en su campo, intercambiar opiniones, hablar con ellos y aprender cosas. En reddit esa interacción es simplemente imposible. Son redes totalmente opuestas, reddit son noticias de inmediatez donde nada existe fuera de los 3 comentarios más votados entre miles, twitter es interacción entre personas, no solo reacciones a un topic cerrado.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#309 hombre para eso tienes los subs con sus hilos etc y si quieres mas interacción con gente o temas interesantes discord etc :man_shrugging:

2 respuestas
Cryoned

#310 discord es un chat, vuelve a ocurrir lo mismo, no tiene nada que ver con twitter y no todo el mundo comparte servidores ni tiene cuenta, tampoco puedes buscar debates ordenados, se pierden en las miles de líneas.

Y los subs siguen teniendo el mismo problema, se postea una noticia y 4 hablan, no puedes buscar a X persona y mantener una conversación compartida que se abra a 20 más con una simple @ o ellos buscando.

Que luego la gente se quede con TWITTER ARDE del medio rancio de turno o se metan en peleas de idiotas es otro tema, hay un mundo paralelo a eso donde twitter es único e irreemplazable. Es la mejor red social con diferencia, de hecho en mi caso la única que considero esencial.

2 1 respuesta
B
2
G
#305Akkuma:

es un puto bocas sin más.

Es un millonario que necesita atención contantemente o se muere, si tiene que llamar pedófilo a un grupo de expertos, lo hace y no pasa nada.

Mucho lloro de progre pero la secta de los elonitas debe ser el puto fandom más pesado de la faz de la tierra.

Twitter esta en manos de un grupo de millonarios y si lo compra pasaría a otro millonario, no veo mucho cambio. Al final el "algoritmo" y la "linea editorial" siempre estará en poder de la clase dominante.

4
Contractor

#311 coincido al 100%

Puedes quedarte insultando a políticos como un idiota, o puedes buscar gente muy interesante y crear una red de información y debate buenísima de diferentes temas.

Para mí twitter, por encima del resto.

1
D10X

#310 Manda huevos comparar twitter con discord, analfabetismo digital.

2 1 respuesta
Knelo
1 2 respuestas
ramaGZ

#316 Ostia qué huevazos

2
NueveColas

Yo no entiendo porque ahora os alarmáis; la libertad de prensa es la libertad del amo de la imprenta.

1 1 respuesta
G

#318 Pues por a algunos les gusta más un amo que otro

Kaiserlau

#315 donde estoy comparando abuelo? A ver si te cuesta con ese pedo digital que llevas a estas alturas. He dicho que es mejor para mi reddit, me gusta mas. Son diferentes? Wow, no me digas.

Tras

#316 el vídeo es de 2017 y los periodistas están hablando de Trump no de Elon Musk. Está en el segundo comentario.

1
SeYc

Y es la cuarta vez que ponéis el mismo video

zeTman

Vamos Elon tu puedes :punch:

1
Leoshito

Hay que justificar que el amo Elon pueda decidir quien habla y quien no aunque para eso haga falta inventarse que otros hacen lo que va a hacer el amo Elon.

Total, es el objetivo final.

1 respuesta
B

#324 Hombre yo prefiero que Elon decida quien habla y quien no antes de que lo decida gente como tu. Aunque justo Elon lo que está pidiendo es libertad de expresión, no dictar él lo que se puede decir y lo que no tal y como te gustaría a ti que fuese si tu tuvieses el control

16 1 respuesta
Culebrazo

#325 elon va a comprar twitter para chaparle la cuenta a la que le hacia el tracking a su jet privado

Las pajas mentales con que es el adalid de la libertad de expresión son adorables

1 1 respuesta
Vitov

Npi

1
zeTman

#326 XD

Teniendo ya el 10% de la compañía ya lo hubiese hecho no crees? la buena gimnasia mental nunca falta solo para decir que es el malo xdd

Jocanyas

Musk solamente está inflando el valor del 10% que compró hace poco para revender a buen precio.

Las pajas mentales con que es el adalid de la libertad de expresión son adorables.

1 1 respuesta
Nirfel

#329

Musk solamente está inflando el valor del 10% que compró hace poco para revender a buen precio.

Eso es ilegal y se meterá en un lío de juicios interminables.

3 respuestas

Usuarios habituales