ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Camperito

#799 Tu eres cosciente de que ya son capaces de indentificar a una persona por como escribe o como mueve el raton y que ademas al igual que nuestra huella, es unica para cada persona. Es decir no importa cuantos correos te inventes, van a saber que eres tu.

Igualmente yo me opongo a que pongan identificacion para entrar, cuanto mas anonimo, en mi opinion, mejor

isvidal

#757 posiblemente el mejor meme de la historia de la humanidad

GlitterSpark

#516 minuto 25:55 pregunta acerca del vesting schedule:

https://youtu.be/ja3cPPL3lks

“The vesting schedules of employees RSUs’ remains the same. At the point of close, instead of being paid in RSUs will be paid in cash(54$/RSU). The people’s compensation plans don’t change in this transaction”

Teniendo en cuenta la mierda de progreso del valor de Twitter des de IPO, ese cambio beneficia al empleado medio de Twitter economicamente.

Por cierto, este es leak del audio del All Hands del lunes, hay muchisima informacion acerca de la adquisicion ahi

1 respuesta
Kenju

Que tanta gente le de tanta importancia a esto mientras que ignoran que China esta comprando medio planeta ya dice mucho de que algo no funciona bien.

2
GrimMcSlam

Qué a gusto en Twitter desde que lo ha comprado Elon Musk. Casi puedo oler la libertad cuando abro la app.

A ver si pone ya el botón de editar.

1 respuesta
isvidal

#815 que yo sepa aun no la ha comprado

2 respuestas
PiPePiTo

#816 libertad se respira te digo!

B

Pero cuándo va a desbloquear a Tromp. Quiero ver la que se monta cuando vuelva. "Dios no! un potus pudiendo dirigirse en igualdad de condiciones a los 330 millones de personas que votaron en las elecciones! tengo ansiedá"

2 respuestas
GlitterSpark

#818 trump ya ha dicho que no va a volver

2 respuestas
MaTrIx

#818 trump no es potus ya

GrimMcSlam

#816 no jodas :(

Sugestión.

1 respuesta
PiPePiTo

#821 aun así esas cosas no cambian de un día para otro hasta que se hacen efectivas, y más con los cheles que se ha gastado/gastará.

1 respuesta
GrimMcSlam

#822 ya ya, era una coña. Sé de sobra que cosas así no se hacen de la noche al día xD

1 respuesta
PiPePiTo

#823 Pero ahora quiero mi botón de editar.

cuantas veces habré tenido que borrar tweets por poner un cD en lugar de xD...

GlitterSpark

Seguimos en la linea

2 respuestas
goliat17

#825 fail

1 respuesta
GlitterSpark

#826 pero dime como coño insertr esta mierda hombre

1 respuesta
Mirtor

#825 No, si te parece le dejamos que influya públicamente en una compra que va a hacer sobre una compañía que cotiza en bolsa xd

goliat17

#827 No tengo ni puta idea, solo detecte el fail xD

B

#819 Y por qué nos hace ésto. Tromp vuelve! Se sabe si ha dado algún motivo? O dónde lo ha dicho?

1 respuesta
GlitterSpark

#830 pues seguramente porque tiene su propia red social

B

Ésto le parece mal a la gente? No veo en España ni a PP ni a Vox llorar por eso, así que no serán tan extrema como dicen PSOE y Podemos. Sin embargo sí veo sus llantos, será que ellos sí son los radicales 🤯

2 2 respuestas
Kaiserlau

#832 mira si eres lloronso que llevas páginas con lo de Trump y ya habían dicho en este hilo que él no iba a a volver ya que tiene su propia cámara de de eco.

Que pesado y fanboyer eres.

3 1 respuesta
B

#833 Si molesta a la extrema izquierda es que funciona.

13 1 respuesta
zeTman

#834 Si le molesta a kaiserlau es que estas en lo correcto*

8
BuLLeT_AZ

Como sabe que va a pasar de héroe a villano según que trisómico de la alt-right caiga primero Xd

B

me reí

36 3 respuestas
GaN2

#813 lo de las vested stocks en este año tiene su lógica porque tienen que liquidar todas las acciones a precio de compra. Respecto a los comprnsation plans tampoco dan muchos datos aunque digan que no vana. Cambiar porque no explica que se va a hacer con las RSUs una vez que se haga efectiva la compra: Pasan las RSUs a cash aumentando el salario efectivo o mantienen las RSUs que no se pueden canjear al ser una empresa que no cotiza en bolsa (en plan si en el futuro se hace IPO entonces si se pueden vender)?

1 respuesta
zeTman

#837

8
GlitterSpark

#838 si que dan datos. El vesting schedule queda intacto, lo que significa que lo que ya tienes acordado(pueden ser hasta 4 años acordados de RSUs) te los van a pagar según el vesting schedule a 54$ la RSU. Es decir, que si en julio te tocaban 1000 RSUs, en enero de 2023 otras 1000 y en Julio de 2023 otras 1000 (segun el hipotético vesting schedule), se va a pagar directamente en cash en esas fechas.

Lo que no sabemos es que sucede hasta pasado el vesting schedule, y eso es lo jodido. Si tienes solo planeados los proximos 2 años de RSUs, y deciden no subir salarios, despues de los 2 años estas jodido

1 respuesta

Usuarios habituales