ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Cryoned

#929 A lo mejor si se estaba marcando el pump and dump v2 que decía @GaN2 xD

Los de la sec ahora mismo

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Buen momento para recordar esto también Xd

10
B

Hace bien. Las cuentas falsas influyen en el precio. No es lo mismo tener X usuarios que X-n usuarios

GaN2

#931 No se algo raro hay, el pump and dump le vería sentido si hubiera soltado lastre ya pero si sigue mantiendo el paquete de acciones que compro no le veo lógica.

Lo absurdo es la excusa que ha dado para parar la compra porque en este tipo de tratos se suele hacer un due diligence como dicen los americanos y estas cosas no salen. Me da que puede estar relacionado con la explosión de las cryptos y la bajada de la acción de Tesla que iba a usar como colateral para conseguir la financiación

2 respuestas
Nirfel

Me imagino que menos del 5% de los usuarios activos son bots, porque como sea del total de cuentas, estás que me creo esa cifra

Twitter tiene unos 330 millones de usuarios activos y más de 1.300 millones de cuentas.

Twitter "requiere" de que tengas más de 13 años para tener cuenta. Y teniendo en cuenta que en China está prohibido, y que más de 2.000 millones de personas no tiene acceso a internet, las cuentas, no me salen.

Ulmo

#934 Tambien ha intentado buscar a gente que se sumase a su aventura de comprar Twitter y quizás la jugada no le está saliendo tan bien como él pensaba.

Yo sinceramente, a todo esto no le acabo de ver mucho el sentido. Soy bastante escéptico con que pueda hacer Twitter rentable. La gracia de Twitter no está realmente en la rentabilidad, sino en la capacidad de influencia. Y al final los que influyen son el pequeño grupo que más pasta han puesto, por lo que puede costarle bastante encontrar inversores minoritarios.

Cada vez apesta más a que se acabará tirando para atrás.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hombre, aquí teníamos un user (casualmente de los llorones de la persecución woke jaja salu2) que se hizo chorrecientas cuentas para insultar a la peña por la cara, caía un ban y se hacía otra tan alegre. De esos a puñados habrá, no solo bots para campañitas en RRSS.

Nirfel

#936 Quería implementar un modelo de subscripción. Como Whatsapp, que le fue muy bien xddddd

derek-

#930 Me han devuelto mi cuenta original pero ahora tengo 4 cuentas, la mia y las de respaldo y bueno si me devuelven 3 mas tendria 7 cuentas.
7 cuentas 1 usuario.

1 respuesta
pankofanto

#939 eres el cocas?

1
GaN2

#936 es que la compra estaba valorada en unos $44 billones (americanos), bajo mi punto de vista y viendo los números no tenía lógica ninguna. Ahora bien, como herramienta de influencia en la
opinión pública same hasta barata.

1 respuesta
Kaiserlau

Ya es libre Twitter? A vuelto Trump?

1 respuesta
Ulmo

#941 yo lo veo como el PSG ¿Tú como inversor invertirías en semejante ruína?

El jeque no compra el PSG por rentabilidad, lo compra por influencia y para lavar imagen.

Yo no dudo de la capacidad de influencia de Twitter, lo que no veo tan clara es su rentabilidad.

Drakeer

Que menos del 5% de las cuentas son falsas no se lo cree nadie. Si se retira por ese motivo lo tiene ganado.

Rapserito

Quizás ya no sea tan importante la libertad de expresión jajajaja

3
BigFish

#942 Ha Ha Ha, ha vuelto.

Lexor
1 respuesta
B

#947 Para bots los de Ana Pastor que tiene 2M de follows y sus tuits tienen 20-30 likes generalmente.

2 respuestas
zeTman

3 respuestas
neZbo

No sabía lo que era mDAU, son usuarios activos diarios monetizables.

Pero sí, resumiendo :poop:

Nerviosillo

#949 Wow xD
Luego que por que la empresa no produce beneficios y está en pérdidas xD

Lexor

#948 ay ay pero es mu difisil saber eso

MeCagoEnDios

#949 qué lástima de personas lol

1 respuesta
Nerviosillo

#953 Imaginate la toxicidad en el entorno laboral a la mínima que te salgas una milésimas de metro del carril de colores arcoiris pintado en el suelo xD

Por no hablar de cómo te tendrías que controlar en tu comportamiento para que nadie sospechase que no piensas 100% como ellos.

Vegon

#949 A parte de que es un vídeo de Project Veritas (que ya les han pillado como 10 vídeos fakes) Siru Murugesan no es un trabajador de Twitter y directamente puede que ni exista la persona y sea un actor.

Por favor, un poco de criterio.

2 respuestas
Nerviosillo

#955 Que pena, con lo divertido que sonaba :(

zeTman

#955 Es raro porque en algunos sitios si dice que es SE y otros no

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10823295/Twitter-does-not-believe-free-speech-Twitter-engineer-recorded-saying-censor-right.html
https://celebkura.com/siru-murugesan-wikipedia/

Rapserito

Otro varapalo para la libertad de expresión del hombre blanco heterosexual. Ya no tenemos sitios donde expresarnos. Al final tendremos que hacer un estado como el de Israel para defendernos. Gracias de corazón por intentarlo, Elon, siempre en tu bando

B

#948 realmente eso indica lo contrario de lo que tu dices. Si usas bots no vas a tener 20-30 likes precisamente

2 respuestas
elfito

#959 depende de la lectura. Puedes interpretar que de 2M, 20 personas son reales y el resto bots, de ahí que no haya apenas inactividad. O leer como has hecho, que no pueden ser bots, porque si no debería tener miles y miles de likes. La segunda es asumir que los bots es si o si para generar interacciones, pero no tiene porqué. La primera también es factible: bots para engrosar el número de seguidores y no generar ningún tipo de acción.

También puede ser que la gente pase de ella jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales