ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

1mP

#959 Puedes comprar seguidores, puedes comprar interacciones y puedes comprar las dos. Como esta gente lo que muestra es la apariencia de cara a la galería y no el contenido que hacen, es normal que solo pague por seguidores y las interacciones se la sude.

2M de followers y 20 interacciones por publicacion es de comprar bots. De primero de redes.

2 2 respuestas
B
#960elfito:

También puede ser que la gente pase de ella jajaj

Que es lo normal. El número de seguidores y el engagement no tienen mucho que ver en ninguna red social.

#9611mP:

2M de followers y 20 interacciones por publicacion es de comprar bots. De primero de redes.

Sí, como los bots de willyrex. De primero de redes dice...

1 respuesta
ekeix
GlitterSpark

#961 bloomberg (@business) es otro. 8.2 millones de seguidores y se llevan 20 likes por tweet 🤣

Drakea

#934 ¿Como se la juegue mucho se lo follan no? Twitter no es una shitcoin se lo comen por manipular el mercado.

1 respuesta
B

#962 Macho, 2M de follows y 10-30 likes no son bots. Ya hasta que llueve para abajo discutimos

1 respuesta
Nirfel

No tengo nada en contra de Musk, pero vería gracioso que palmara 44 mil millones por una decision tomada en caliente y en base a un tweet.

1 respuesta
B

#966 es que no tienen por que ser bots necesariamente.

No sé qué quieres demostrar, pero 10-30 likes son malos números incluso aunque la siguiesen 20000 personas. Y evidentemente a Ana Pastor la siguen más de 20k personas, de hecho aquí estamos en mv hablando de Ana Pastor. Lo que tiene es una cuenta de twitter muerta que no le interesa a nadie y que no le sale a nadie en su timeline.

Kaiserlau

Terminara en otra promesa rota del señor Musk?

SeYc

No son bots no.

Cuentas con 100k que tienen 20k likes por poner cualquier chorrada, pero una cuenta con 2M de seguidores no tiene ni 100likes de media.

Pero no son bots. Es solo que la cuenta no le interesa a nadie de esos 2M XDD
Porque como tampoco está posteando a cada hora, es prácticamente una cuenta muerta

1 respuesta
SmirroLL

#967 quiero entender que si en el contrato de compra o como quiera que vaya eso, si te dicen que hay X usuarios pero en verdad son el 50% de X, pueda cancelar la oferta y adios muy buenas, no? basicamente pq le estarian mintiendo en un acuerdo xD

2 respuestas
Kaiserlau

#971 en caso de retirarse puede hacerlo unilateralmente o ya es un problema legal al haberse iniciado el proceso?

1 respuesta
Nirfel

#971 #972 Ni puta idea, no creo que el contrato se haga público jamás, pero para mí sería gracioso que por A o por B palmase muchisimo dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#973 ya ha palmado dinero al vender parte de sus teslas. De todas formas ha dicho que no es una cuestión de pasta xd

B

#970 es una cuenta muerta para el algoritmo de recomendación y para quienes la siguen... Aunque tuviera 20k y no 2M sería una cuenta muerta a la que nadie hace ni caso con esas cifras.

Que haya comprado followers hace años? Puede ser, pero el problema de los bots no es que tim ferris o ana pastor tengan cuentas muertas con millones de followers, el problema son los bots que interactuan, los que generan trending topics y difunden bulos como el del taxista marroquí cuando la huelga aquella o cuando los atentados de barcelona, que no me acuerdo bien.

El número de followers es pura vanidad a día de hoy, no influye en nada, si acaso influye para mal de cara a recomendaciones etc. Influencia en las métricas de tuiter, muy poca.

Mirad si no a Willyrex en youtube, tiene el doble de seguidores que Ibai y un 5% de las visualizaciones.

GaN2

#965 Musk es un payaso pero hasta él sabe que no le va a pasar absolutamente. La SEC ni está ni se la espera y de la manera que ha movido todo este tema se ha cubierto las espaldas de tal manera de que si la SEC le acusara de algo al final no llegara a nada. Como demuestras que ha jugado con una acción haciendo un pump and dump de manual montando un trato que nunca tuvo intención de cumplir? Ahora lo que tendrá que hacer es buscar algún resquicio para salirse de esta sin tener que pagar los 1.000 millones de cláusula.

Lo que si le puede pasar es que le chapen la cuenta en Twitter si el trato termina por cancelarse

1 respuesta
B

Gol de señor

zeTman

Puras joyas de trabajadores

GeGe

#976 Es que tonto clarsmente no es, debe tener un buffet de abogados literalmente para esto solo. De todas formas si hace implosionar twitter me alegraria bastante

2 respuestas
Rapserito

#979 Si cae twitter nos quedamos sin ranitas xD

GaN2

#979 a mi Twitter me la suda, literalmente que arda en el infierno. El problema es que estamos sentando un precedente bastante importante permitiendo pump and dumps mediante redes sociales/medios de comunicación sin que la SEC o la autoridad competente haga absolutamente nada. Vamos, que nos pasamos el libre mercado por los cojones y esto a nadie le importa aunque después de ver el escándalo de los senadores/congresistas que pillaron vendiendo acciones después de una debriefing en una comisión privada durante el Covid ya sinceramente me espero todo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sensatos descubriendo los bots en twitter a mediados de Mayo del 2022. Juas Xd

M0E

#981

#981GaN2:

Vamos, que nos pasamos el libre mercado por los cojones

Always has been :earth_africa:

perche

estara esperando a que suba un poco el bitcoin, Elloncito pagaba 54 dolares por accion para su compra y ahora la accion esta a 37, si se espera medio año en vez de 44k millones le costara la mitad.

Lexor

se le va

1 respuesta
GaN2

#985 porque los republicanos son el partido de los abrazos y los besos jajajjajaja Creo que se ha pasado con la dosis diaria de pastillas

4
Kaiserlau

Pero el sigue con sus Twitts de mierda, le deben de haber cortado algún contrato con el gobierno/subvencion o ayuda o rebaja fiscal ventajista y se ha puesto mad.

Ya fue con Trump en el pasado esto no sorprende nada. Lo que puede sorprender es a los muskrats.

2 1 respuesta
GaN2

#987 Con California acabo tan mal por las restricciones del Covid que decidio llevarse el HQ y la factoría a Texas. Ahora con el Gobierno está de morros porque en el nuevo plan de Biden no le invitaron junto con el resto de fabricante de fabricantes de EV americanos y Tesla no entro dentro de las subvenciones para infraestructura y demas

1 1 respuesta
Kaiserlau

#988 Si le llevan soltando dinero bastantes años xd no se de que se puede quejar/llorar.

1 respuesta
GaN2

#989 precisamente porque los Teslas no entran ya dentro de los descuentos que da el gobierno federal después del nuevo plan de Biden. Solo cubre las primeras 200k unidades vendidas y por eso (entre otras cosas) está salty

1

Usuarios habituales