Acuario + sepia

HaNiBaL

Buenas!

La cuestión es que tenia pensamiento de poner un acuario en mi casa, pero lo que querría poner es una sepia. Sabéis donde puedo comprar una? He estado mirando varias webs pero no las venden.

Muchas gracias

PD: He mirado en el buscador pero no me ha salido nada.
PD: Viva, la pescaderia no me sirve.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

has visto los documentales de la 2 sobre sepias o que?

4
deBurrows

Si tiene q estar viva, chungo. Puedes poner una muerta y moverla con hilos.

21
1 comentario moderado
CuB4n1t0

Ban para #2 con subvencion incluido.

4
ziordo

El ali oli es lo mejor

HaNiBaL

Respuestas serias y tal... Por favor.

Silvio_Dante

vete a pescar una noche, si no es una sepia un calamar o algo

fl0recilla

jajaaja pues estaria guapisimo xd

strobe

Y un calamar no te vale?

Medusas>ALL

Curri

En las pescaderias no venden sepias vivas?

josepginer

Ve a una tienda de mascotas y peces y pregunta allí que sacarás más en claro que aquí xd

fl0recilla

http://www.squidfish.net/forums/index.php?/topic/366-keeping-squid-in-fish-tank/

ertuti

En una lonja probablemente encuentres sepias vivas...

Curri

Pues estan guapísimas la verdad xD

4 1 respuesta
rAstiFTW

#1 no creo que quieras tener una sepia en un acuario a no ser que sea muy grande el acuario, y que sea de esos q desde dentro no se ve o algo porque si no vas a cambiar el agua bastante a menudo por la tinta.

Si vives cerca del mar, acércate a cualquier puerto por la mañana temprano y que los pescadores te la vendan, aún estará viva. Si vives en el interior, sigue soñando.

Lafy

#16 AH YES, SEPIAS...

HaNiBaL

Veo que coincidís la mayoría en ir a mirar a la lonja o pescadores. Por suerte vivo al lado del mar, así que me pasare por la lonja. Realmente me da igual una sepia o un calamar así que... Supongo que lo mas complicado sera el mantenimiento de la pecera (Tengo una de 180 litros).

Muchas gracias gente, agradeceré cualquier aportación mas. Aunque si el admin decide cerrar, adelante.

Gracias de nuevo

U

¿Lo de tener una sepia es una nueva moda o algo? Nunca lo había oído xD

davidgsanpab

¿Donde vives exactamente?
Si eres de la zona de Vigo te puedo ayudar a pillar una par de ellas vivitas y coleando, solo hay que bajar a una zona de algas con marea baja y rastrear con un ganapan entre ellas.
Y sino busca alguna zona donde veas a gente pescando de noche, estarán pescando calamares y sepias, ve alli de noche con una caña de pescar cualquiera y una potera y con suerte pillarás alguna.

Si te decides por pescar compra una potera con plomo o ponle unos cuantos para que vaya lo mas al fondo posible, sino solo cogeras calamares. (Pero ten cuidado de no enganchar en las algas, hay que calibrar en su justa medida)
En una pescadería/lonja dudo que encuentre nada lo sufientemente vivo.
Por cierto si te funciona cuentanos mas! Yo estoy interesado en montar un acuario de especies marinas, me parece estupido gastar dinero en especies superexoticas y delicadas cuando aquí hay unos bichos la mar de bonitos.

#23 Te referirás a las sepias gigantes porque las hay del tamaño de una tarjeta de crédito.

1 1 respuesta
B

Prefunta en alguna pescaderia lo mismo te la pueden traer viva

Exedra

una animal de ese tamaño en una acuario de 1mx80cm te deberían denunciar a la poli, chapadle el post que esto es algo ilegal.

#21 a las sepias de toda la vida.

1 respuesta
-MakeA

aquí se le conoce por choco! y frito está mejor que en una pecera

LaChilvy

Lo de tener una sepia me recuerda a la pelicula siete almas, se que no era una sepia, pero bueno. xd

Sputnik1

¿Quieres una sepia en un acuario? xDDD eres mi ídolo. Di que sí, que la comida merece segundas oportunidades. Yo quería un acuario con almejas, pero no resultaba viable.

Pon fotos si consigues acondicionarle el hábitat a alguna : D

ivanone

JAJAJA me he partido a leer a 1 y los coments.
por cierto la medusa de 7 almas > all

1 respuesta
BioGnomic

#27 Si, verás las risas como el típico amigo borracho meta la mano en la pecera XDDD Risas en el tanatorio, eso si.

5
Ediem

Tambien puedes plantar arroz en una maceta y tienes la comida de un domingo solucionada.

calico

jajaja ya ves, te has visto el documental de la 2 esta tarde como bien dicen no?

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • HaNiBaL
  • davidgsanpab
  • Curri
  • ertuti
  • fl0recilla
  • deBurrows