Acuchillado por 2 euros

B

https://www.bitchute.com/video/AP7LsyGtH7NE/

Bonita sociedad nos esta quedando grabando mientras "matan" a una persona

https://www.independent.ie/irish-news/one-of-the-most-shocking-things-ive-witnessed-gardai-say-after-stabbing-of-teenager-filmed-39266155.html

https://www.bitchute.com/video/AP7LsyGtH7NE/

1
KoRMuZ

Por el título pensaba que era algo del estilo de "La mató por un yogur"

B

Bonita sociedad nos esta quedando grabando mientras "matan" a una persona

Se nota que no te has pasado por el hilo de NMS ....

1 respuesta
B

#3 donde es eso?

2 respuestas
Eckooo

Vaya, otro caso aislado en las "protestas". Y ya van...

PancreasYEAH

#4 Al fondo a la izquierda, hay un enano con bastón que te mostrará una cascada de casquería.

5 1 respuesta
B

#4 https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014

Ahí puedes ver la decadencia del ser humano en todo su esplendor.

Ryok

Menudo efecto rebote que va a tener el Black Lives Matter.

1
Plutonic

La culpa de que mueran negros es de los blancos.
La culpa de que mueran blancos es de los blancos.
Y así con todo.

VonRundstedt

Me quito el sombrero por la chica que protege al amigo. Más cojones que todos los negros juntos.

L

Hostia que se ha liado tambien en Suecia? xDDDD

The_elovator

Es lo que tiene una educación tercer mundista, que se ahoguen en sus países aquellos que vienen a joder.

ArThoiD

Lo están consiguiendo, van a tener todavía más odio si eso es lo que querían.

Son muy inteligentes.

Ninetails741

Si ahora se monta un whitelifesmatters y empiezan a saquear y pegar palizas a negros en Irlanda tendría el mismo sentido que lo que esta pasando en la costa este no?

1 respuesta
B

#14 no tiene nada que ver con el movimiento

1 respuesta
gogogo

La falta de civismo y la sensación de impunidad. Ale, ya he resuelto otro de los problemas de la sociedad actual. Otro gran día en el que irme orgulloso a la cama.

1
Mar5ca1no7

En suecia cuando haya cambio de paradigma politico el rebote va a ser bueno.

Ninetails741

#15 como si quemar y saquear tiendas tuviese algun sentido....

4
ousean

Los negros van a ser los nuevos judios

paradoz

Da una lastima ver ese tipo de actos y luego nos quejamos que porque esta el mundo asi

WaRdIx

#Blackslivematter

OviedoSergio

Suecia lleva unos años con unos problemas de inmigración que nunca pensé que tendrían, con lo controlado y exquisitos que fueron siempre para dejar entrar a la gente a su país ( para vivir, no me refiero a vacaciones )

1 respuesta
alalaz_XV

#22 ¿A qué te refieres con siempre? porque Suecia lleva acogiendo oleadas de refugiados desde los chilenos de Pinochet por lo menos.

RaDiuM

tristísimo, vaya impotencia estar ahi tirado (por lo que sea) y te venga un subnormal a pegar puñaladas.

Huevos de la chica, no se amedrenta ni un segundo.

A mi me la suda que sean negros, blancos, amarillos o azules. Retrasados hay de todos los colores, a ese hijo de puta le quitaba la piel vivo a ver qué le parecía. Y la inmigración eso, el que se salga 1 vez de las reglas o cometa un delito, a su puto país sea como sea. Es inaceptable que haya que acoger a estos animales.

Y lo digo yo que soy inmigrante, si hiciera algo así no me parecería raro que me mandaran a España directo, pero claro, ni soy negro ni reivindico nada

2 1 respuesta
Fyn4r

Cada día que pasa me tiene más sentido la teoría conspiranoica de que lo de George Floyd es todo mentira xd

B

putos subseres

K

#24 te la suda que sean negros, blancos, amarillos o azules, pero siempre son morenitos los que salen en estos vídeos :thinking:

1 1 respuesta
RaDiuM

#27 si está claro. Todos a la hoguera, digo que sin discriminar, todos a la puta mierda.

1
Sephi19

"You are shanking this finn..."
"You are shanking this finn..."
"You are shanking this finn..."

B

Sabéis que?

Gofoundme cerro una petición que tenia 6k eypos recogidos para que esta familia y el chico este pudiera reconstruir su vida, sin explicaciones eh, 2 euros a quien me diga cual a sido la razón de que esta pagina cancelara los 6k eypos recogidos a esta familia de blanquitos.

Usuarios habituales