Acuchillan salvajemente a cuatro jóvenes en Cartagena

SmirroLL

el puto hl3 de una vez

ReEpER

Ir de botellon con mas de 25 es de ser un triste. Pero bueni teniendo en cuents que la mitad de jovenes tmpc pueden tener ni su propia vivienda tampoco es que sorprenda.

1 respuesta
B

Como esta dejando Murcia la Colau

d8D

#32 Estoy usando el traductor de Google para entenderte, pero no me detecta el idioma. Alguna idea?

1 respuesta
Centrate

#15 me dio por buscar sus redes... https://www.youtube.com/watch?v=EkDF0D4a-bQ

1
T-1000

#30 Que todo el mundo envejece.

Devilpower

#9 https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160224/302402310324/pedo-tiroteo-heridos-valencia-torrent.html

1
Niptu

Lo peor dd todo es que nos están construyendo un CATE, así que si ahora tenemos a los moros con machetes…cuando tengamos la casa de bienvenida no me quiero imaginar

pantocreitor

darwin approves

ReEpER

#34 si no entiendes eso vuelve a la escuela.

Eso no quita que yo escriba como un subnormal el 90% de las veces.

Kory

#19 #8 La mayoría se dedican al menudeo, gente que no ha trabajado en la vida y que generalmente viven en barrios "conflictivos". No les faltan los buenos coches y los rodean flipados y zagalas que acaban con un hombre 14 años mayor que ella porque lleva un GTI, pone reggaeton y llevan 2000€ en la cartera. Literal. Van para allá, ponen el coche a todo volumen y enseguida se rodean por una masa de descerebrados porque es un cochazo y tiene la música bien alta.

Tengo la suerte y la desgracia de conocer a todo lo peor que se ha movido por Cartagena desde hace muchos años porque tengo 32 y por algunas de mis amistades pero os sorprendería la cantidad de zagales y no tan zagales que salen con navaja, ya no de fiesta, sino a diario.

No soy racista y tengo muy buenos amigos moros, pero sobran muchos. Dicho por ellos mismos, os lo digo completamente en serio.

Me sorprende este titular, que no se aleja de la realidad.

https://www.elespanol.com/reportajes/20211010/parque-oeste-cartagena-botellones-violentos-decenas-detenciones/618438294_0.html

Mirad las fechas de las noticias en la siguiente imagen.

1 respuesta
legi0nx
#5LadyTenTen:

El acho pijo se dice en Murcia, no en Cartagena. Se nota muchísimo la diferencia al hablar, nada que ver.

Como murciano desde que nací y familia cartagenera te diré que te has venido un poco arriba con eso xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#42 Cartagenera con toda mi familia allí.
El uso del acho-pijo no llega ni por asomo a los niveles de Murcia. Ni siquiera el acento es tan cerrado xD

1 respuesta
perche

#30

solo?

Leagrove

#3 Tu te ries, pero no fue nada agradable, más cuando vas a bajar a comprar el pan y oyes tiros.

1 respuesta
A

Cartagena es la nueva Barcelona de hacendado.

B

#45 Recuerdo que siendo pequeño, después de estar jugando al futbol y ya ir a recogernos, pasar cerca de un banco donde había varios gitanos jugando con algo... Me acerque a mirar y estaban buscando la forma de detonar una bala pegandole con una piedra. La conversación entre ellos fue algo así como "tu la sujetas así con los dedos y yo le doy con la piedra" ... recuerdo que me fui de allí corriendo, ahora cuando rememoro la escena la veo así:

2
tute07011988

Un martes en la Región de Murcia.

legi0nx

#43 Ahora Cartagena es Salamanca xD. El acento es difícil de distinguir por alguien foráneo.

Alien_crrpt

Nacionalidad de origen o de los padres de estos asesinos???

2 respuestas
LadyTenTen

#50 Dos bandas enfrentadas, una de marroquíes contra otra de sudamericanos. Eso es, al menos, lo que comentaban los vecinos.
Luego pregunto si se sabe algo mas.

Kory

#50 Torrelavega

1 respuesta
mxz239

#41 Yo solo de entrar a MV y leer tantas noticias me dan ganas de salir a la calle con un puñal por si acaso

B

Fuentes de la delegación apuntaron que, por el momento, hay tres hombres detenidos, de origen marroquí con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. La investigación continúa y no se descartan más detenciones.

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2021/10/10/acuchillan-salvajemente-cuatro-jovenes-noche-58210468.html

No se podía prever ...

2
Uriel246

Van a llover puñalaitas

paxeco

#3 vaya en torrente no me lo esperaba que sorpresa xD

1 respuesta
B

#56 es ironía verdad? La mayor concentración de gitanos de Valencia está en torrente xD

Rivalizando quizá con el barrio de la luz, pero ahí ahí.

2 respuestas
Ozonoo4
#57Morgrim:

barrio de la luz

xDDDDDDDD

2 1 respuesta
paxeco

#57 soy de valencia lo se

B

#58 las coñas se hacen solas con ese barrio.

Usuarios habituales