¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
C

#387 no de drycorp no sera algo parecido a lo de los 80 quw hacia la cia de vender coca para financiar con esa pasta a milicias anticomunistas? pero en este caso para otras cosas y con tráfico de menores etc?

wHiTefOx

Muy grave p indefendible ha sido lo que ha hecho este hombre si el lobby judio nomha podido salvar lo disimularlo.

Nos vamos a quedar con las ganas

wokey

A ver. (Prácticamente) toda la información expuesta en #1 está traducida al castellano para facilitar la lectura a todo el que entre al thread. Creo que sí debería ser exigido por las normas una traducción para un OP. Ahora bien, si un usuario decide venir a comentar un hilo y traer información que si no fuese por él no tendríamos por aquí, que lo haga como le salga de las pelotas. Si después algún otro usuario no entiende el idioma de la información compartida en los comentarios, (en los mismo) puede pedir una traducción o resumen de forma educada. No es tan difícil llevarse bien.

Y todos contentos!

4
ThePassenger

#390 No, sitios decentes como por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=9Q3cMuLw-FM

Hachu

Ojo que esto tiene miga y sí que parece que se está comunicando

> Good Boys
> In n Out
> Leyendo. The Book of Honor: The Secret Lives and Deaths of CIA Operatives


>Trade

Photoshop.
Papelera de reciclaje

Teoría

B

El claro ejemplo de persona a la que unas gafas le suman +20 años, y de un becario usando photoshop.

¿Qué diantres?

1
Alfombras

lel

https://www.amazon.es/Book-Honor-Secret-Deaths-Operatives/dp/0385495412#customerReviews

2 2 respuestas
Hachu

#397 Y no parece que sea un random, mira su historial de reviews y vas a encontrar algún libro que otro libro sobre sexo, sectas y violaciones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#398 tiene pinta de troll que lleva mucho tiempo con ello.

1 2 respuestas
Hachu

#399 La verdad es que sí y por eso no lo mencioné. Pero es bastante curioso

ThePassenger

#397 #398 #399
El review del libro en Amazon se publicó EL MISMO DIA de la revelacion de las fotos... y... cómo está escrito el comentario!... esa sutileza no parece propia de un troll.
Aún así me convencistéis de que seguro sería un troll... pero acabo de ver esto:
Minuto 17:34 si entendéis inglés: https://www.youtube.com/watch?v=DyJD7vTBjJg
(aunque si miráis todo el video y toda la serie, no tiene desperdicio)
¿Una cuenta que existe desde EL 2012 y que viene comentando libros del palo y a veces críptica desde entonces? Sí te puedes cambiar el nombre en Amazón pero sigue sin cuadrar que sea un troll.
Veo ahora bastante más probabilidades de que sea un comentario-mensaje de ella... por pura lógica veo más improbable lo del troll....

2 respuestas
wokey

#401 Qué sentido tiene dejar ese comentario siendo ella el mismo día que salen las fotos? Ninguno. Si no es un troll es alguien/algún grupo con la única intención de dar de comer a los esquizos de internet y desviar el tema.

Lo interesante es esto: a parte de que una de las fotos estaba chopeadísima, sale con el perro de su amiga y abogada Leah Saffian, y seguramente fuese ella la que tomase la foto (2 bebidas, en otra foto se ven 2 bandejas, etc etc). Si esto fuese así, demostraría que la versión inicial dada por el New York Times de que fue sorprendida por alguien anónimo que se acercó y le pidió hacerle una foto, a lo que ella respondió con un 'Well, I guess this is the last time I'll be eating here!', sería mentira.

Ahora faltaría saber si el New York Times sabía que era mentira, o si está en el ajo. Cualquiera de las dos sería preocupante, en una el NYT no sería capaz de hacer un trabajo relativamente fácil, y en la otra colabora en la producción de información falsa aka 'fake news'.

PD: Todos los files aquí.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#401 sabes que hay trolls que están durante años y que tienen intereses ocultos, no?

No todo troll es por las risas. De hecho los verdaderos trolls no lo hacen por eso

#402 te quiero

1 3 respuestas
PrinceValium

#403 cual es la mision de los verdaderos trolls?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#404 y tú me lo preguntas?

Si podrías dar tu la clase de teoría del trolleo en un máster cabrón

4 1 respuesta
PrinceValium

#405 pero a mi me gusta el descojono, que me descojone cuando la gente me insulte porque diga que cazo ositos no quiere decir que tenga ningún otro interés oculto.

Por ejemplo no me gusta cuando las mofas se vuelven personales o hay linchamientos públicos. Si esto fuese un juego de rol sería caótico bueno.

1 1 respuesta
ThePassenger

#402 #403 Lo siento pero no veo sentido a esos argumentos y sigue habiendo claramente más probabilidades de que no sea un troll de que sí lo sea. Pudiendo ser ambas cosas, las dos serian extrañas, pero una más que otra, y la del troll ahora mismo cuadra menos.
edit:
#403 Bueno si dices que no es directamente ella, pero es alguien relacionado de algún modo.. eso sí podría tener sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#407 los trolles más prolíficos buscan crear estados de opinión. No tiene sentido que ella haga esos comentarios así que la explicación más lógica es que alguien que quiere encender a los conspiranoicos lo haya hecho

es mil veces más probables que que una persona famosa y conocida vaya con su nombre dejando miguitas de pan

#406 hay trolles caótico malignos que buscan generar gresca, crear estados de ánimo y modificar comunidades. De hecho al principio solo se llamaba trolls a estos y no a los bromistas

1 2 respuestas
Must

Me estoy leyendo el tema y estoy flipando. La de mierda que está saliendo y me sorprende la "obsesión" de las élites por la pederastia. Tiene que haber un nexo común para que tanta gente y casi siempre siendo poderosa, guste de hacer cosas con niños. Es demencial.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#403 Eso de 'verdadero' troll... no lo compro. Será un troll de otro tipo o finalidad, pero igual de verdadero que los que hacen por los loles. Vamos, es mi opinión

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#410 es a lo que denominaron troll en las primeras etapas de internet

Luego ya pasó a ser sinónimo de bromista. Pero al principio era gente que desinformaba, metía mierda y buscaba destruir el foro/lista de correo

2 respuestas
M4v3rikj3j3

El Villajero de U.S.A solo que aquí la mierda sobre el putero Real ( nuestro querido Juanca), lo mantiene con vida.

Y se cumple otra máxima, escándalos que hacen dimitir presidentes fuera, ocupan y requeteocupan portadas, por otra parte en la spanish version, pasan de puntillas.

Que cosas.

1 1 respuesta
ThePassenger

#411 Mi mente entra y sale con este caso, ahora mismo me vuelve a parecer lo más absurdo e improbable del mundo que sea ella misma la de amazon.. eso conjunto a las malditas fotos sería un movimiento demasiado chapucero para buscar una supuesta protección anti asesinato de la CIA....
ajjjj pero ves? ahora escribiendo el mensaje y poner CIA, me vuelve a parecer factible xDD

out2553

#408 No tientes a la suerte y vayas a invocar al mismísimo Emotional.

out2553

#408 No tientes a la suerte y vayas a invocar al mismísimo Emotional.

wokey

#409 En la escala de la corrupción humana, lo que más placer produce es inflingir daño o sufrimiento a través de cualquier tipo de poder a la representación más fiel de la debilidad/vulnerabilidad, y no hay nada más vulnerable que un niño. Se puede demostrar objetivamente que el último estadio de la corrupción humana es éste. Pero estamos tan acostumbrados a relacionar el término corrupción con evasión de impuestos y tonterías económicas, que ha perdido bastante valor llamar corrupto a alguien.

Es lógico (psicológicamente hablando) que la gente más corrupta del mundo sea pederasta (inflingir daño/dominación sobre alguien vulnerable/indefenso), y generalmente (salvo excepciones), para llegar a esos niveles de corrupción necesitas poder. Lo que explicaría la fijación de las élites por estas cosas.

Aunque bueno, si quieres que nos pongamos a hablar de las inclinaciones religiosas/espirituales de ciertos grupos bastante herméticos de las élites, podríamos hablar de la antigua religión de los cananitas y la herencia directa desde ésta hasta el día de hoy. De esta forma podríamos explicar bastante mejor el templo de este tipo, e incluso las prácitas pedófilas, que vienen muy ligadas a esta corriente.

#404 Todos los servicios de inteligencia del mundo tienen oficinas de 'trolls' que se dedican a moldear la opinión pública en internet, rama importante de la ingeniería social.

/tinfoil off.

EDIT: De hecho, esta relación corrupción/pedofilia, es el pilar fundamental sobre el que se levantan las redes de extorsión a través de las cuales ciertos servicios de inteligencia controlan a políticos y personalidades influyentes. Porque seamos sinceros, si tu extorsionador tiene un vídeo tuyo con una puta, te tienen cogido por los huevos, y te pueden obligar a hacer muchas cosas, pero quién se va a escandalizar porque te hayas ido de putas? Tu mujer y cuatro folclóricas. Y si me apuras, lo mismo tu mujer hasta se lo espera. Ahora bien, si lo que tienen de ti es un vídeo follándote a un niño/adolescente, te conviertes de forma directa en un esclavo de tu extorsionador para absolutamente el resto de tu vida.

Epstein era una pieza no del todo importante en una de las redes de extorsión, en este caso del Mossad. La 'jefa' del operativo era la señorita Maxwell. Todo esto 'presuntamente', guiño, guiño.


:face_with_monocle:

3 respuestas
ThePassenger

#411 #416 Sintetizando algunos pensamientos en una pregunta... (por mucha especulación que sea): Si lo de Amazon realmente fuera ella o alguien de su entorno, entonces... eso, conjunto a las friking weird fotos, os pregunto ¿habría logrado el objetivo de que si ahora apareciera muerta por supuesto y aparente regular suicidio en su casa blabla, no levantaría muchisimas más sospechas de las que hubiera levantado antes de este movimiento... que también lo hubiera hecho pero en importante menor medida sin duda... no? Antes de esto, se hubiera podido intentar colar un poco la idea de la posibilidad de que quiso imitar a su adorado Esptein en la muerte, y al menos quedaría algo borroso.... pero ahora mismo, ya esa teoría no podría cuadrar en absoluto si eso sucediera.
Pero ojo más importante incluso, creo que con esto buscaría también una maniobra mediática (no olvidemos sus amigos relacionados con turbias startups de comunicación) para intentar hacerse un poco víctima a ojos de la opinión pública, llegado el momento de que esto fuera a más (que tendrá que hacerlo), pero vamos... que de víctima nada, seguro realmente estuvo metida a saco en esa mierda y se merece lo peor, fijo... pero sabiéndolo, intenta utilizar esta movida críptica semi-victimista para protegerse.

Por cierto, por qué no la detienen en absoluto ni la interrogan lo más mínimo ni nada? (puntos suspensivos...)

Por otra parte estarían otras teorías como las que proponéis vosotros que también veo igualmente factibles y turbias: que la cuenta de amazon hubiera sido una elaborada y antigua maniaobra de algún agente de cualquier unidad de inteligencia.. o implicado... o chivato... etc

Y por último, que haya sido un simple usuario anónimo sin ninguna relación pero asiduo a reddit y tal, que creó la cuenta en 2012 haciendo reviews (con suave, desenfadado y hasta elegante tono, por cierto, incluyendo el inquietante criptico de las mayusculas en 2016 que parece un mensaje en clave) de libros de ese contenido, y que le diera por cambiarse el nombre en cierto momento tras informarse del caso Epstein, y decidir hacer simplemente ese troleo... "suave" y postureado comentario de indirectas evidentes y ya está, silencio absoluto? Bueno, obviamente Amazon no nos va ayudar en esto.. ni In and Out (la hamburguesería- por cierto buenísima, cuando estuve en USA me encantó) ni el New York Post de Murdoch ni las mass fake media nos van a ayudar con la trama de las fotos, los fotochopeos y demás... al final, es un fallo sistémico del establishment y quien más quien menos están todos en el ajo, proactiva o pasivamente.

1 respuesta
wokey

#417 Epstein era la puta de Maxwell. El pez gordo en todo este cuadro es ella. Dudo que le pase nada. Antes cae Prince Andrew imo.

En cuanto a lo de Amazon, me cuesta creer que una tía tan discreta como Maxwell vaya dejando comentarios por internet tan fácilmente reconocibles. No tiene ninguna lógica. Pero si fuese ella tampoco cambiaría nada. No se puede sacar de esos comentarios ningún tipo de información que hiciese avanzar ninguna investigación en ningún sentido.

1 respuesta
ThePassenger

#418 El problema es que de entre los que pueden, no parece que ninguno vaya a investigar lo más mínimo so far, porque tener tienen suficiente por donde podrían empezar, empezando por la misma Maxwell por ejemplo, o la maldita DynaCorp, o las decenas de sujetos que tengan registrados relacionados con los vuelos y demás... pero difícil que pase teniendo en cuenta cúantos de estos nombres serán importantes sujetos de entornos elitistas en todos los ámbitos y agencias y entramados americanos, israelís y europeos...
Así que las fotos, el video de la isla.. lo de amazon.. son las únicas miserias que la plebe tenemos para especular =/

Singed
#416wokey:

Es lógico (psicológicamente hablando) que la gente más corrupta del mundo sea pederasta (inflingir daño/dominación sobre alguien vulnerable/indefenso), y generalmente (salvo excepciones), para llegar a esos niveles de corrupción necesitas poder. Lo que explicaría la fijación de las élites por estas cosas.

La lógica no es que el corrupto sea pederasta y eso hablando de corrupción humana.
El niño (independientemente de su genero) es una victima fácil, en cualquiera de los acercamientos que haga el pederasta, puede usar la fuerza, la intimidación, la posición superior (sólo por ser adulto), puede usar recursos para coaccionar (no tiene por qué ser millonario), en conclusión... la victima puede ser abordada de muchas maneras distintas y estos mismos puntos pueden usarse con adolescentes y con gente muy joven aunque sean adultos legalmente.

#416wokey:

religión de los cananitas y la herencia directa desde ésta hasta el día de hoy

"Toda olla en Jerusalén y en Judá estará consagrada al Señor de los Ejércitos. Todos los que sacrifiquen vendrán, las tomarán y cocinarán en ellas. Y en aquel día no habrá más Cananeos en la casa del Señor de los Ejércitos." Zacarías 14:21

Pensaba que no había cananeos de la misma manera que no hay filisteos. Básicamente después de llegar a la Tierra Prometida los cultos a Dagón, creo que es Dagón y en otros a Baal fueron perseguidos y exterminados. El "templo" de Epstein parece una mofa arquitectónica a los templos, no creo que sea un templo de verdad, aunque lo mismo da.

#416wokey:

EDIT: De hecho, esta relación corrupción/pedofilia, es el pilar fundamental sobre el que se levantan las redes de extorsión a través de las cuales ciertos servicios de inteligencia controlan a políticos y personalidades influyentes. Porque seamos sinceros, si tu extorsionador tiene un vídeo tuyo con una puta, te tienen cogido por los huevos, y te pueden obligar a hacer muchas cosas, pero quién se va a escandalizar porque te hayas ido de putas? Tu mujer y cuatro folclóricas. Y si me apuras, lo mismo tu mujer hasta se lo espera. Ahora bien, si lo que tienen de ti es un vídeo follándote a un niño/adolescente, te conviertes de forma directa en un esclavo de tu extorsionador para absolutamente el resto de tu vida.

Y esto es el motivo, este y sólo esto, el chantaje o extorsión, la X le da mucha clase. Ya se sabe que en la cárcel pueden entrar asesinos que hayan matado a 200 personas y "ya está", pero a los pederastas... hasta para los criminales hay limites. Puede ser una de esas cosas que haga que se olviden de sus mierdas internas y todo.
La gracia de esto es que probablemente a más de uno le hayan puesto la típica menor que lo es pero difícilmente dirías que es menor porque está hyper desarrollada. Pero una vez que te han metido en su red, lo mismo da ocho que ochenta... y que además también habrá mucho hijodeputa follaniños de serie, por no hablar que estar en la elite lo deben tener como una especie de ritual de iniciación o algo, total, son la elite, están por encima las leyes y la moral, nada más fácil de demostrar que hacer esas cosas.

Roy Cohn empezó en el mccarthysmo jodiendo vidas cuando siendo fiscal "condenó a muerte" a los Rosenberg a pesar de que no tuvieron nada que ver con los que los mando a la silla eléctrica. O sea, este tío... representaba a mafiosos igual que a millonarios y la gente le tenía miedo porque tenía contactos para cargarse la vida de casi cualquiera. Trump lo contrató y por lo visto le gustaba decir "dame lo que quiero o te mando a Roy Cohn". Un tipo sin escrúpulos y un personaje para leer cosas sobre él o algún documentalillo... repugnante es poco.

Ciertamente creo que Epstein no era el que dirigía todo esto o si lo era perdió su estatus al ser tan increíblemente descarado y que ya tuvieran que cubrir sus mierdas una vez, ahora que tapar sus mierdas no compensa... pues es bastante tocable. Es como Robert Durst, un personaje que se creía intocable y demuestra lo podrida que está la "justicia" en USA y que lo que importa no es si eres blanco, negro o asiático... importa que tengas dinero.
Maxwell, pudiera ser que moviera más hilos, a fin de cuentas tenía las conexiones de su padre que organizó el envío de armas a Israel (pero eso lo hizo hasta Mayer Lansky y era un mafioso), pero vamos que tenía contacto con todo el puto mundo es bastante evidente, que lo mataron también... el por qué no se sabe aún, pero su hija parece que entendió que algunas cosas no se preguntan y mantuvo todas las amistades.

Los "jefes" de todas estas cosas no son nombres que se sepan. No creo que sea un concilio de gente heterogénea ni mucho menos, el poder real es anónimo y está en todas partes. Esta gente como Epstein y cya son poderosos pero responden a gente y son intocables a no ser que pongan en riesgo la trama, si pensaba Epstein que podía salvarse teniendo una agenda con nombres... es probablemente eso lo que le haya matado. Ahora es sólo un papel, un papel conspiranoico pero cuanta validez tiene?

Sombrero mexicano de papel de aluminio off

Lo de Amazon... me parece un bombazo de humo para desviar la atención. A ver si un par de tiroteos más distraen un poco más a la gente. Mierda, me he vuelto a poner el sombrero de papel de aluminio sin querer.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy