¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Soy_ZdRaVo

#60 el dueño de Victoria Secret le vendió una casa valorada en mas de 50M por 1$ al tío este.

Tiene pinta de que le pilló por los huevos y le sacó lo mas grande.

wokey

#60 Pues esa es la cuestión, que el año que viene hay elecciones otra vez y de algún lado tendrá que sacar algo para anotarse puntos.

wokey

Doblepost para añadir info:

"During a search of Epstein’s Manhattan home, authorities found a “locked safe” containing cash, diamonds and an expired passport apparently with Epstein’s picture but a “name that was not his”. The passport, from the early 1980s, was from a “foreign country” and listed Epstein’s country of residence as “Saudi Arabia”.

[...]

The one-page document was unsealed. It listed Epstein’s net worth as $559,120,954, comprised of nearly $195m in hedge funds and private equity, $113m in equities, $57m in cash and $14m in fixed income, with six properties comprising the remainder."

Un pasaporte de un país extranjero en el que aparecía con otro nombre y como residente de Arabia Saudí, y un patrimonio de 560 millones de dólares.

Lo interesante del pasaporte es que es de los 80' y está caducado. Por lo que leo no puede ser de Israel porque en el pasaporte israelí no hay apartado para país de residencia. Se especula que sería británico porque en los 90' es cuando andaba con Andrew y Maxwell. Pero nadie sabe lo que hacía Epstein en los 80'.

EDIT: Lo más curioso de la isla es la porción de tierra rectangular que se ve al lado del reloj solar en los vídeos de #1. Actualmente no hay nada más que tierra, pero en los mapas de Apple se puede ver una extraña construcción (?).

Lo que huele a cuerno quemado es esa misma porción de tierra vista desde los mapas de Google, ya que muestra lo que aparentemente es una pista de tenis añadida con photoshop (?).

Ha habido alguna vez una pista de tenis ahí, o está Google (o alguien dentro de Google) censurando información deliberadamente?

2 respuestas
B

Me llama la atención que si eres un pederasta o pedofilo, lo mejor para pasar la atención es tener un avión apodado Lolita express.

10 3 respuestas
JoramRTR

#64 se creia intocable y se cachondeaba de ello.

2 respuestas
B

#65 debe ser, por encima de la ley, sos inimputable.

Desper4doS

pues como lo de "de aquí pallá S.L." jueejjj

hitsvil

#63 Me dejan loquísimo estas mierdas. De verdad es que no entiendo nada xD

UnleasheD

#63 A mi lo de la pista de tenis se me antoja más el típico cambio de fotograma de google que haberlo hecho con Photoshop, sinceramente.

No tiene sentido que alguien haga esa chapuza xD.

Que todo puede ser, y que la pista de tenis ahí no pega ni con cola pero bueno....

Soy_ZdRaVo

#64 #65 Lolita Express se lo pusieron los periodistas despues de su primer escándalo, no él.

1 respuesta
B

#70 ah coño, ya me parecía a mí demasiado rocknrolla xDDD

wokey

#64 Creo que el apodo no lo puso él.

9 días después
wokey

Presuntamente Epstein ha intentado "sucidarse" dentro de su celda. Se encuentra ahora mismo en el hospital y bajo vigilancia de suicidio, y su abogado no responde llamadas de la prensa.

El juez le negó la fianza hace unos días. Veamos si no muere por "complicaciones médicas".

BTW, también se "suicidó" hace poco (otro más) un agente del FBI que investigaba casualmente los movimientos financieros de Hillary Clinton y su fundación. Se "pegó un tiro" en mitad de un bar en el que estaba de copas con compañeros de trabajo. Los agentes del FBI y la policía pidieron eliminar toda foto o vídeo del incidente y no compartir información con los medios.

1 respuesta
J

#73 Que dices magufo? insinuas que lo quieren quitar de en medio porque toda la puta elite esta pringada?

Magufo magufoooooo

1 respuesta
wokey

#74

[emotinal intensifies]

2
OmegleSpy

Visto que supuestamente y realmente si que prostituía a menores de edad que se suicide hasta el fondo Epstein.
La pena es que hay otros como él por ahí... y hacen lo que quieren. Quizás deberían de pegarles un tiro ala Kennedy pero para ello primero hay que encontrar pruebas por supuesto.

1 respuesta
wokey

#76 La cuestión es que le están pidiendo nombres de gente tan o más importante que él metida en el meollo. Y sinceramente, no creo que un tio con 600 millones y dos islas de patrimonio se vaya a suicidar. No sé si me explico. Lo del tráfico sexual está prácticamente demostrado, lo peligroso es que se demuestre una red de extorsión, eso pondría en peligro a muchísima gente importante.

1 respuesta
OmegleSpy

#77 Para que demuestre Epstein que otra persona hizo cosas malas... tiene que tener pruebas materiales. Esto es como lo de Bárcenas.
Por mucho que tenga mucho dinero la presión social no se la quita nadie, y por poder sí, otros presos y fuerzas del órden pueden hacerle muchas cosas... pero para acallarlo... sin pruebas, se calle o no calle hay nada.

1 respuesta
wokey

#78 A ver. Presuntamente tiene/trabaja en una red extorsión. Una red de extorsión funciona con pruebas de x para extorsionar a y. Entiendes? Si alguien tuviera pruebas de algo, sería precisamente él.

1 respuesta
PrinceValium

He leído que Anglés es su socio, sabéis algo?

OmegleSpy

#79 Sabes que se dice que Trump pagó a su abogado y/o pretendió pagar para acallar a gente con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales.
Por poder podría ser que Epstein les ayudara a cometer delitos más que que sea un villano que "viola a niñas y además extorsione a multimillonarios buenas personas" podría ser sencillamente uno más de la mafia.
¿Si trabajó para servicios secretos como se especula (o conspiranoia, lo que sea) no crees que no serán tan lerdos para dejar cabos sueltos?

wokey

Es que obviamente es otro más de la mafia. Hola? xD

Y obviamente también seguramente no pase nada porque el mundo está podridísimo, pero todo lo que sea ver en aprietos a esta gentuza que pongan su vida en juego es de agradecer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 he estado leyendo que está fuera de peligro y que las heridas son leves.

Digo yo que si fueran a cargarse a alguien en prision no le harían heridas leves, veneno y ataque al corazón y a otra cosa, no crees?

Es súper interesante este caso y todas las cosas curiosas que van pasando.

1 respuesta
wokey

#83 Yo veo 3 posibilidades:

  • Toque de atención/trabajo mal hecho.
  • Posible intento de suicidio real.
  • Trama para salir de la cárcel, al menos durante un tiempo, con intención de hacer x.

Por lo visto el tipo ha estado quejándose de las condiciones de la cárcel. Dudo que vayas a fingir un suicidio/agresión para dormir y comer mejor, pero siendo un tío tan acomodado al lujo como debe de ser Epstein, vete tu a saber.

1
jorgecaldero

Un par de videos sobre el asunto en profundidad con un poco de comentario sobre el asunto

God I love salseo sobre las élites

AlexD

https://www.nytimes.com/2019/07/31/business/jeffrey-epstein-eugenics.html#click=https://t.co/vEZhqrJORt

Epstein quería plantar su ADN en la raza humana.

Todo normal.

1 1 respuesta
wokey

#86 'Mr. Epstein was willing to finance research that others viewed as bizarre. He told one scientist that he was bankrolling efforts to identify a mysterious particle that might trigger the feeling that someone is watching you.'

Hola? xDDD

Da para peli el artículo.

PD: Alguien sabe cómo va el tema juicio? Conseguí olvidarme del tipo durante una semana hasta que bumpeasteis el hilo... cuando saque un rato me informaré un poquito.

2 respuestas
Kaiserlau

#87 vaya puto tarado xd

Ya decia yo que la casa esa de "invitados" en la isla privada tenía más pinta de base 100tifika plan isla del Doctor Moreau pero en plan pedo.

1 respuesta
AlexD

#88

Con esta gente serán espacios multiusos, como se suele decir

#87

Pues lo único que se sabe es que el juicio como tal tiene que empezar antes del 8 de junio del año que viene

wokey

Adivinad quién hizo juez del distrito sur de New York a Richard M. Berman, juez que está llevando el caso. Una pista:

BTW
2 respuestas

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy