Acusación falsa delito leve de hurto

NeV3rKilL

#120 No lo entiendes. Contrató un abogado para no tener que ir al juicio, porque si se presenta se lía a guantazos con el juez seguro.

Slade_Wilson

Contrató un abogado y no fue a juicio.

Buen fake, mejor hilo

1 respuesta
Serpentino

#122 que me corrija alguien que sepa derecho o ejerza

Soy acusado de un delito leve de hurto

Lo expongo aquí y me dice gente entendida, pues el delito se ha producido en el ámbito de la intimidad (su casa) vas jodido, aquí tienes que demostrar tu que no lo has hecho , no el que si. (Presunción de inocencia a la mierda)

Consulto con un abogado y me confirma esto del ámbito de la intimidad y me dice si , pero tranquilo

El juzgado no es donde vivo, en la misma denuncia pone que puedo presentar un escrito o un representante , como no estoy obligado a llevar abogado no puedo pedirme uno de oficio

Me rayo, digo verás que me pongo nervioso y me como un delito, que me la suda que sea leve yo no he hecho nada ni quiero antecedentes

Pillo un abogado cabrón caro

Salgo inocente

No voy a declarar ,va el, por recomendación suya.

Gano

Me dejó una pasta pero mi pregunta ya habiendo pasado esto, es si el tonto que encima seguirá convencido que le cogí la cartera, ha tenido que pagar algo o uno puede ir por la vida denunciando.

1 respuesta
Slade_Wilson

#123 Se de derecho, soy abogado.
Dudo que nadie te recomiende no asistir al juicio al que estás llamado como denunciado. Si el denunciante se limita a reafirmarse en su denuncia, te has quedado sin defensa posible. Era vidente tu letrado? sabía que el otro iba a declarar mal? Hay que tener demasiada confianza en si mismo para creer que vas a desmontar una declaración con 4 preguntas, y eso si su señoría te permite hacer varias preguntas y/o incluir juicios de valor en las mismas, puesto el objetivo del interrogatorio es que el testigo/denunciado/denunciante se exprese, no que responda lo que tu quieres oír.

Seguimos? Imagina que el Ministerio Fiscal y/o la parte contraria quieren llegar a un acuerdo. Sin tu consentimiento, no se pueden hacer TBC, así que tu ausencia te perjudica a ti y solo a ti.

De abogado cabrón, nada. El tiene su precio, y si tu lo aceptas, es tu problema. Abogados hay a patadas y cada uno con su precio, si no has querido buscar otro o este te ha convencido, es tu problema, no suyo.

El otro no va a pagar una mierda. Bienvenidos al sistema. Si te hace ilusión, presenta querella por denuncia falsa. Aunque le va a hacer mucha más ilusión a tu abogado, pues una querella (solo la querella, sin juicio ni nada) cuesta más del doble que la asistencia a un juicio por delito leve.

1 respuesta
Serpentino

#124 me dijo que la denuncia no se sostenía y que ni fuese y mira ha salido bien

Me ha dicho que es inviable una denuncia por injurias y calumnias , ya ves tú lo que me quiere sacar.

Debe ser un mal abogado si, despacho en el barrio Salamanca debe ser un pringado de mierda picapleitos

1 respuesta
Slade_Wilson

#125 No he dicho que sea mal abogado, no tergiverses.
Solo añadir que un buen abogado lo es por como trabaja, no por la ubicación de su despacho.

1 respuesta
Serpentino

#126 pues es que me veía jodido porque el delito al haberse producido en el ámbito de la intimidad como me comentaron me entró el miedo de, verás que me como un marrón y me recomendaron este y por ir por parte de alguien me costó menos, imagino que sí eres bueno en esto y eres el que lleva un despacho de renombre eres bueno.

Eso y que cada vez que iba me daban Colacao y galletas y de todo para merendar.

Ahora en serio, actué a la desesperada y con el razonamiento simplón de más caro, mejor , pero fue todo rápido y en derecho no tengo ni idea, claro que debe haber abogados buenísimos que trabajen en despachos más humildes y a la inversa, incompetentes en despachos buenos, pero bueno, cumplió su cometido.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Slade_Wilson
  • OmegleSpy
  • Kenderr
  • eXtreM3
  • sacnoth
  • Hipnos