Acusado de abusar de su nieta en Vigo: Me he acostado con 50.000 mujeres

MaTrIx

El abuelo acusado de abusar de su nieta en Vigo: «Me he acostado con 50.000 mujeres y ninguna se quejó de mí por faltarle al respeto»

El abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta en Vigo ha negado los hechos en el juicio celebrado en la mañana de este martes en la quinta sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo. El jubilado se enfrenta a 10 años de cárcel y el pago de 30.000 euros de indemnización por un delito de abuso sexual a una menor de 12 años aprovechándose de su ascendencia e influencia sobre la niña.

El implicado no se explica la denuncia. «Me he acostado con 50.000 mujeres y ninguna se ha quejado de que le haya faltado al respeto», alegó.

La pequeña denunció que su abuelo le había hecho tocamientos en un sofá, profirió comentarios obscenos y la invitó a subir al dormitorio cuando la abuela no mirase. Él lo niega todo: «Le acaricié con la mano por encima de la ropa pero nada más. ¿Estaba yo loco o qué? Mi mujer estaba delante y me habría dado un hostión, un sopapo». Sospecha que la menor, de doce años, se inventó todo por celos porque al entrar vio el carrito de bebé de otra nieta. Además, la pequeña y su hermana, un año mayor, ya no estaban cómodas en la casa de los abuelos porque la abuela era muy estricta y no les dejaba usar el móvil.

El pensionista añadió que montó un coro de niños y niñas y dirigió una sección cultural de vecinos de gaitas y baile «y nunca hubo quejas». También contó que en su juventud asistió a un seminario de emancipación de la mujer y que crio a su prima pequeña, a la que citó como testigo en el juicio para probar su honorabilidad. «Jamás le he tocado a una niña o un niño», insistió.

La madre de la menor dijo que la pequeña le contó por WhatsApp que ella «se sentía violada por el abuelo y sucia, que lo que él había hecho no estaba bien». Al llegar a la casa de los abuelos a buscarla, la nuera relató que «vi sus ojos de horror y corrió a abrazarme. Ella lo idolatraba porque la llevaba al parque y siempre se portó bien con ella. Él era muy sobón pero nunca le vi maldad de hacer lo que hizo, no me lo esperaba. Sé que es un baboso porque se va por ahí con las mujeres pero hacerle eso a una niña, no». La progenitora añadió que fue el padrino quién denunció y que luego la menor sufrió bullyng en su instituto y necesitó un psicólogo y medicación.

Por su parte, los peritos psicólogos que declararon en el juicio vieron creíble la versión de la niña, la cual no tenía animadversión hacia el abuelo.


Parece creíble el abuelo, un auténtico vividor follador

2
SamaWoodo

La regla del 3, que parecemos nuevos.

En realidad se ha acostado con 16.666,67 mujeres.

1 2 respuestas
flipas23

Tras ver mogollón de vídeos de orgías checas con cientos de participantes, me parece hasta poco.

1
JCab

#2 Aún dividiendo entre tres, me siguen faltando días en mi vida para tener tanto sexo con tantas mujeres.

1 comentario moderado
B

#5 No entiendo por que te han moderado, si es un comentario válido y el cual veo creible.

Tal como está la cosa puede ser que la niña haya flipado colores y la hayan hecho sentirse violada, o celos o no quiere ver a la abuela por que no le da baila la gaita y se inventó aprovechando la situación una excusa fácil en una edad donde no tienes ni idea la repercursión.

Y por supuesto que el abuelo sea un pederasta, es delicado el tema

1 1 respuesta
B

Ni siendo yo almohada en mis otras vidas me acuesto yo con una centésima parte de lo dice el viejo este.

Jetstream

#6 a ver , que el abuelo peude ser un proyecto de pederasta , no es inaudito , que la niña pueda ser una tremenda hija de puta que se aprovecha de su cara bonita y el matriarcado , bastante probable aunque no os guste .
Que siempre la gente quiere pintar a todo el mundo de personas buenas e inocentes y que no han roto un plato nunca , pero cuando alguien es malo va dejando un sendero de miseria que hay que saber reconocer y lo digo yo que llevo 20 años diciendo que una pariente era una hija de puta y hasta que no dejo tirados a sus padres en el hospital sin colaborar cuando estuvieron convalescientes y terminaron falleciendo uno y luego el otro , o le ha plantado denuncia a su hermano porque patata y a reclamar 10k pavos, no me han querido hacer caso , todo es decir " ay pobrecita que penita ".

Esta de joven y de cria se metia en cada fregao que pobrecita ella nunca tenia la culpa.
Vale , es un poco soltaros la chapa pero es que estoy muy quemado con el asunto de que porque algo tenga coño ya se le adjutica un halo de santidad e infalibilidad ...

11 1 respuesta
Gantz

Pero qué es esto ForoCoches o que, puto asco.

3
Shandalar
1
B

No se como el juez no le ha creido con semejante coartada.

arkoni

Menudo hijo de puta... Me imagino siendo el padre de la pobre niña y por lo menos una buena paliza se lleva el abuelo seguro

Aguiluxo

Yo lo soltaba, ese argumento es irrefutable.

DunedainBF
#1MaTrIx:

Él lo niega todo: «Le acaricié con la mano por encima de la ropa pero nada más. ¿Estaba yo loco o qué? Mi mujer estaba delante y me habría dado un hostión

Sip, ese es el buen motivo para no hacerlo.

1 respuesta
klero

50000 mujeres y estando casado, que libertinaje en Vigo joder, espero que la niña se lo haya inventado todo y no haya sucedido nada (por su bien).

Aunque si así fuera, con 12 añitos descubriendo como pasarse la vida en modo fácil, a base de estirar el chicle del "yositecreohermanaborrachaysolaquierollegaracasa".

Si el abuelo le va el violajeee pues nada, cárcel de puta madre para él, se evita a su mujer que estará hasta la polla de ella y feliz en la cárcel con sus paseos y sus ocios buenos que proporciona la cárcel.

1 respuesta
LadyTenTen

#15

se evita a su mujer que estará hasta la polla de ella

¿En qué parte del testimonio entiendes que está hasta la polla de su mujer? Solo dice que jamás osaría ponerle la mano la mano encima a una niña delante suya porque le mandaría de un guantazo a la casa de al lado; la cual es una manera de defender su honor, ya que no tolera los abusos de ningún tipo.

Que su primera línea de defensa sea hablar bien de su mujer desmiente tu teoría.

1 respuesta
Crane

Apesta a viejo verde culpable, y no por la versión de la niña, si no por su defensa.

klero

#16 pues por eso mismo, si ella no le dejaría y él dice en el juicio que se ha empotrado a 50000 mujeres... O la mujer tiene un honor laxo y relativo o el viejo hace lo que le da la gana siempre que la mujer no se entere y por lo tanto estará hasta la polla de ella ya que le corta sus mujeres folladas

1 respuesta
Tochomosca

Encima la muchacha recibiendo bullying en clase, con dos cojones. Habría que colgar a esos pequeños hijos de puta.

1
B

Se ha empotrado a 50.000 mujeres, pero eso sí, se ha empotrado a cada craco...

1
LadyTenTen

#18 La mujer sabe perfectamente lo que hace y lo que deja de hacer, lo que no va a consentir es que abuse de su propia nieta menor de edad. El abuelo está honrando a su mujer con esa frase.
Es mas, deja claro que ha trabajado con niñas y jamás les ha puesto la mano encima. Resumiendo, que ni él ni su señora toleran esas conductas.

odiazon

la verdad es que el abuelo no parece estar muy bien de la cabeza por los argumentos que suelta, tampoco creo que la cárcel lo arregle

1
anythere

más de 50.000 mujeres, menudo fantasma colega. Ya solo por esa mentira le metía en la cárcel.

Pongamos que lleva 40 años follando, da un total de 1250 mujeres al año, un total de 3 por día. Quién cojones lleva la cuenta de 50.000 mujeres folladas xDDD. A partir de la 50 dudo que ni te acuerdes. El dinero en putas que se habrá gastado no puede ser ni medio normal.

1
Serpentino

Me da que la nieta ha inflado la historia , aunque tiene pinta de ser un abuelete verde

1 respuesta
tute07011988

Vamos, chavales, en la siguiente página la niña acabará habiendo violado al abuelo y a su profe.

6
Czhincksx

Menudo drama familiar. Imagínate ser la madre que deja a sus hijas con sus padres y se encuentra este percal. Mienta el abuelo, mienta la niña o quizás ninguno, es una situación muy jodida.

Digo que quizás no mintió ninguno porque a lo mejor para el abuelo lo que hizo no fue nada y para la niña fueron claros tocamientos.

Pero bueno, me voy a mojar. Mi opinión así sin pruebas ni juicio ni nada es que el abuelo tiene el baremo bastante jodido después de tantos años de folleteo, cuernos y mierdas varias. El que pone los cuernos a su mujer de esa forma seguramente sea bastante basura. Me voy a arriesgar por una niña de 12 años antes que por un viejo verde.

Massalfa

#24 Totalmente inflada, solo la acariciaba por encima de la ropa, otro caso más de mala educación.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 También existe una gran diferencia entre el contacto físico familiar considerado normal antes y ahora en España.
Sin ir mas lejos, cada vez es mas raro ver padres besando en la boca a sus hijas, y antes era super normal (es mas, yo he decidido que no voy a besar en la boca a mi hijo pese a que mi padre lo hacía), o incluso está mal visto forzar al niño a abrazar/besar a otras personas para dar las gracias o presentarse. Antes tenías a tu madre dándote golpecitos en la espalda para que lo hicieras y no parecer arisco.

Es posible que, para el abuelo, la forma en la que tocaba a la niña fuese normal porque en su época las cosas funcionaban así, pero para ella resultase extraño o incómodo ya que las barreras físicas e íntimas han cambiado de una época a otra y ahora nos acercamos mas al modelo del norte de Europa.

Vamos, que puede que ninguno mienta, y sea todo un gran malentendido. No siempre hay un villano

1 respuesta
E

Lo que dice el abuelo para justificar las acciones de la nieta es muy raro. Juzguemos alegremente.

Primero la culpa de celos porque vio el carrito de otra nieta. Una chica de 12 años sintiendo celos de un bebe? ya me extraña. Y aun teniendo celos, para qué putear al abuelo si es el bebe quien te la está jugando [sic

Y luego el clásico de culpar a la parienta de que se quieran ir porque no les dejaba usar el móvil. Insinúa que se lo ha inventado para no tratar más con la abuela? si es la abuela quien la putea, para qué putear al abuelo que siempre la apoyaba?

Como pasaba en colombo, cuando un sospechoso tiene respuesta para todo es porque es el culpable. Al inocente le pilla todo de sopetón y no sabe ni qué decir, y mucho menos cargaría contra sus seres queridos (la otra nieta y su propia esposa).

pd: ojalá su mujer le eche pelotas y lo deje que se muera de asco

1 respuesta
deBurrows

Interesante caso digno de película danesa. El abuelo es claramente un fantasma pero con lo de "ya no estaban cómodas en la casa de los abuelos porque la abuela era muy estricta y no les dejaba usar el móvil." tiene un fuerte punto a favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • LadyTenTen
  • goLBeRLyyyn
  • el_jomer
  • Shikoku
  • SikorZ
  • Massalfa